¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrellita, regresó caliente, ex Paty girl, 910515766

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ERIC DRAVEN, 5 Oct 2024 a las 14:39.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    64
    Después de tiempo me volvió a contactar la linda Estrellita, ex chica Paty girl (por ahora, quizás regrese ahí), me dijo que ya ha vuelto a trabajar y me hizo recordar los memorables polvazos que nos metimos. Sus tetas deliciosas, sus ricas caderas, sus chapes y su gran mamada, me dió sus coordenadas y fui corriendo a hacerle el amor, a tener una gran tarde de sexo con ella.

    Estrellita, el retorno, 910515766


    1. Tipo de chica: linda, más guapa que la última vez
    2. Edad: veinte y un poco mas
    3. Cara: linda, ricos labios que chape y mordí
    4. Talla: 1.60 por ahí
    5. Senos: deliciosos talla 36, los recorrí con mi lengua, sus pezones, todo, sentí como se estremecía, pude escucharla gemir suavemente
    6. Cintura / Barriga: está muy bien de cintura
    7. Caderas / Derrier: otra de sus mejores virtudes, que buenas caderas, las amase, mordí y pasé mano como pulpo
    8. Piernas / Pies: 2 tiene, buenas piernas para tenerlas al hombro
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes: ajá
    11. Aseo personal: limpia, muy limpia
    12. Fellatio: de las mejores, parece que la ausencia la ha vuelto más experta y con más ganas de chupar pinga, que tal pasión que le pone, no tuve otra opción que eyacular todo mi yogurt en su linda boquita
    13. Papita: que rica, casi le hago sopon, está precisa, pero me contuve, se moja rico y está ajustando muy bien
    14. Anal: si lo da, pero está vez me ganó su gran mamada
    15. Trato: de enamorada tierna a veces y otras veces de amante arrecha, está mujer ha vuelto con ganas de verga
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: recordamos los polvazos que nos metimos antes, con besos y caricias por todo su cuerpo, un manjar sus tetas, me prendí como loko, sus caderas dónde me dejó dedear un toque su anito ajustado, sus chapes y su mamada, con cariño, con pasión y como aspiradora cuando chupaba mi pinga. Está nena si que me hace volar, le di duro en varias poses, en misionero mientras chapabamos como enamorados arrechos, sentada cabalgando mientras estrujaba sus grandes tetas, en perrito nalgeandola, escuchandola gemir rico y sentirla mojadasa, luego de costado, le metí bastante mano a todo su cuerpo, está buenaza. Otra vez la puse a chupar a capella por un extra y estaba tan rico que así echadito sobre la cama me sacó toda la leche con su boquita, eyacule a chorros y ella solo recibía y gemia.... luego lo escupió, pero normal, fue un polvazo.
    17. Calidad de Masajes: buena
    18. Experiencia en el laburo: conocida
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: 910515766
    20. Precio: 120 la media hora, tomé eso, pero también hace una hora por 200. Igualmente me dijo que hace salidas a hoteles y ahí si cobra taxi y la media es 150 en salidas. Oral y anal es un extra que tienen que negociar con ella.
    21. Costo / Beneficio: polvazo, ya hay confianza con ella.
    22. Ubicación: por Jr. Velarde, en Lince
    23. Local: para cacharla rico
    24. Volvería?: de todas maneras
    25. Puntaje (1 / 10): 8 puntazos bien ganados, de lo mejor estrellita.

    Pongo las fotos arrechantes que envía.

    Screenshot_20241005-143842.png
    Screenshot_20241005-143827.png
     
    ERIC DRAVEN, 5 Oct 2024 a las 14:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página