¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGIE/ KT/992-077-212/ Ardiente gatita golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Ago 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elyon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Catador
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estimados, soy nuevo si hago mi primer rating mal agradeceré sus comentarios y rajes para mejorar el próximo y publicarlo como debe ser, esta flaquita la probe ayer por la noche, me provocaron sus fotos en la pagina kinestops.


    1.- Tipo de Chica: Agradable, la flaca se defiende, tiene buenas curvas.
    2.- Edad: dice que 19, pero le calculo sus 20.
    3.- Cara: es simpatica, tiene cara de chibola, canelita, ojos achinados, cabello lacio, me agrado mucho.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Normales, pezones marrones, dejo que jugara con ellos, se los chupe a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, es flaquita, no note rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Proporcionada, quebradita.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, en proporción a su tamaño, así me gustan, pies de cenicienta.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: llegando al hotel me pidio unos minutos para ducharse.
    12.- Fellatio: De regular para bueno.
    13.- Papita: ajuste aceptable. parece que tiene poco tiempo y se moja sin necesidad de lubricante, se deja paletear bien.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Conversadora, besucona como chibola de barrio, me sentí a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pareció bueno, con el oral me lo puso en fa rapido, lo hicimos en 69, luego de perrito, de alli con el misionero un rato, le comencé a dar de alma y se mojó rápidito. se sentia buen ajuste y como es flaquita se comia todo, no robaba nada esa papita, gemía rico, me mande dos buenos polvos con ella,
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho tiempo, es chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora + 40 soles del hotel + 10 soles de la movilidad, total gaste 250 soles.
    21.- Costo / beneficio: si, estuvo bueno, por lo chibola y porque se dejo tirar bien.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Sólo hace salidas.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Elyon, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Network le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bastante aceptable el puntaje para la flakita, es dificil encontrar chibolas de buen servicio..un poquito caro pero parece q vale la pena la inversion. qedara pendiente mi incursion.
     
    Network, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado ultimo me logre atender con essta bandida, debo decir q no es la chica de las fotos pero cuando la flaquita llego al telo estaba de carita media federal pero vi q tenia un cuerpito prometedor asi que me arriesge y tuve buena atención:

    1.- Tipo de Chica: chibola de instituto, bien arreglada..tiene pinta de promotora de claro, termino medio (chibola de cono)
    2.- Edad: 19 exactos
    3.- Cara: como dije es feita (a mi gusto) pero tiene cara de chibola..bien arreglada..es algo benboncita y media china..tiene una mancha pequeña en una mejilla..pero nada q espante. Si eres exigente o tienes gustos exquisistos, la vas a ver horrible a la jerma..Pero yo soy un Buitre.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, pezones grandes, marrones y 100% disponibles..no se hace problemas, mordi, chupe, aprete..no se quejo..hasta un rusito le di al final
    6.- Cintura / barriga: plana, pero con algunos brumos de grasa..flacida, un rollito cuando esta sentada
    7.- Caderas / derrier: culito de chiquilla, redondo..cuando llego pense q era mas bonita pero cuando analice su cuerpito me gusto su cola
    8.- Piernas / pies: delgadas y pantorrillas algo asperas, parece q no se depilo bien
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q si tiene uno pequeño pero no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: se lavo antes de y despues de..trae su perfume y su alcohol paraq muy aseada
    12.- Fellatio: regular no mas..lo q me gusto esq lo hace con ternura, me sentia un viejo pervertido viendo como mi vecinita se comia mi palo ;)..recorre con su lengua y hace intentos de GP, en lo demas es mecanico pero x ratos te lanza unas miradas y se mira al espejo
    13.- Papita: chica, con sus vellos..labios marrones y juguetones..no se hace problemas..la estimule con los dedos y lo disfruto, es bien sensible
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: de pareja, y si le gustas no se suelta todito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusta detallar mucho esto pero en resumen: 1er polvo-empezamos calentandonos, nos ayudamos a kitar la ropa y entre besos y caricias terminamos calatos sobre la cama..con el condon puesto aplico el oral, de ahi hicimos unas 5 poses, en todas ella muy complaciente y seguiamos como enamorados, gime bastante, y cuando se lo empujas todo, la pobre suelta un grito de placer :p ..le gusta mirarse al espejo, nose si lo disfruta pero sabe como cachar. Ya para el segundo fue mas corto, empezamos parados..casi me la tiro en el pasadizo del telo xD, la carge y le di parado (no es muy pesada) ya en la cama misionero y perrito al final..ante de terminar, le pedi un rusito, sus tetas me gustaron mucho y termine en sus pechitos..ya estaba satisfecho. nos cambiamos y ella se kito, cuando entras en confianza esta kinecita te suelta todo, hasta su face me dio ;)
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 1 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT - como Angie / 992-077-212
    20.- Precio: Solo hace salidas 200 la hora y 150 media + 10 de taxi (aparte pagas el telo)
    21.- Costo / beneficio: estas kines de ahora están subiendo sus precios, la verdad no vale mas de 150 la hora. La chibola se entrega bien vale su dinero pero se esta mal acostumbrando, el otro año va ser 250 la hora?? q no joda.
    22.- Ubicacion: Solo Lince.
    23.- Local: Telo de 45
    24.- Volveria?: No, mucho billete para esta kine. Estoy empezando a descartar números.
    25.- Puntaje final: 8pts. como dije la flaca es feita, pero tiene un cuerpito bien rico y su trato fue muy complaciente solo por eso le doy buen puntaje.

    comparando las fotos, definitivamente no es..pero la calificacion esta para esta kine q anuncia con este numero, es su problema si me mando a otra y se gano un rating ajeno, para q aprendan a no hacer cambiazos. La chibola es bien tranqui y la recomiendo si les gusta el trato de pareja, pero eso si considera q no es muy agraciada.

    nos vemos.
    [NetWorker]
     
    Network, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página