¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maju / NP / 968459237 / Colocha joven

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por stebenso2, 5 May 2013.

    stebenso2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos bueno la verdad es que nunca he hecho un tema, siempre he visitado a varias chicas pero nunca me atrevia a hacer un rating ya que me daba pereza pero esta vez lo voy a hacer porque nunca me habian atendido tan mal , bueno aqui les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata colocha de piel blanca
    2.- Edad: Anuncia con 20 pero le pongo unos 23 a mas
    3.- Cara: Normal no es fea pero tampoco muy bonita.
    4.- Talla: es chata le pongo 1.60
    5.- Senos: por esta razón fui en su anuncio sale con video, son medianos a grandes naturales , pezones claros , lo malo es que no se lo deja tocar para nada
    6.- Cintura / barriga: 1 rollito pequeño
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien , pequeño y algo formadito
    8.- Piernas / pies: pequeñas de acuerdo a su talla
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: su forma de hablar como les dije es colocha y todavía tiene el dejo
    11.- Aseo personal: Aca si es un punto muy bajo , ya que cuando terminamos se puso una bata e iba a atender a otro que lo estaba esperando sin bañarse
    12.- Fellatio: No sabe hacerlo para nada lo hace solo por cumplir
    13.- Papita: Rasurada ajusta bien
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Super malo cuando la llamas te dice trato de pareja pero nada que ver parece haberme tirado una muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame porque me pareció a una antigua flaca que atendía y cuando llegue no era ella , dije a que importa no estaba tan mal(físico) entre y me llevo a su cuarto tenia una cama mas pequeña imposible era 1 plaza y media, me voy a lavarme regreso , y me dice ya sabes mi tarifa no? Le digo cuanto era?(obvio que ya sabia) me dice 250 so la hora y 150 la media y le dije pero me dijiste 200 la hora y me dijo “ya bueno que importa” le pago la hora cosa que me arrepiento y eso que hace 1 semana cuando recién comenzó a anunciar cobraba 180 la hora bueno me comenze a calatear y ella se le veía bien con su baby doll se lo quito y comenze a tocar sus senos y al momento de chupárselos me dice cuidado , lo hago con mas cuidado y me dice “ok ya no después vas a tener mas rato” comenzó a chuparmelo con un condón que me dolia. Me dice que pose? Le digo súbete y en un rato me dice cuidado esta que me duele le digo cambiemos se pone en perrito y se comienza a quejar de nuevo me dice me sigue doliendo cada minuto que pasaba solo se quejaba me dijo de costadito ahí no duele mucho lo hicimos ahí un buen rato y le cambie de nuevo a perrito me dijo me vas a matar me llego y termine ahí.En el entretiempo tuve que yo hablarle ya que ella no tenia tema de conversación y ahí le pregunte de donde era y me dijo bogota y que estudiaba blablá ya en la segunda si intento mejorar pero igual le dolia me decía lo tienes muy grande , cosa que me fastidiaba ninguna kine que me había atendido se había quejado tanto , al momento de terminar la segunda le tocan la puerta como diciendo ya acabo tu tiempo y me dijo”como hacemos ya acabo tu tiempo” le dije espera que termine has estado reclamando que te dolia como 20 minutos y bueno aunquesea me dejo terminar solo me pase 10 min fue demasiado jodido aparte de que su cama era mas pequeña.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Se le nota que es nueva , de repente es por eso que todavía no sabe atender pero la verdad es que si no aprende debería retirarse con urgencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenasperu maju 968459237
    20.- Precio: 150 media 200 hora pero te sube cuando se le da la gana
    21.- Costo / beneficio: Malo

    23.- Local: Depa con un cuarto muy pequeño parece cuarto japonés mas chico imposible
    24.- Volveria?: Obvio que no , aunque su amiga si estaba buena cuando me fui estaba sentada en su sala viendo una telenovela se le veía un poco mayor como de 30 pero tenia buen físico.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6/10 Fisico 7/10 Trato 3/10 en general ya que el trato es lo mas importante para mi un 4 /10.

    Espero les sirva a veces voy a sitios que no tienen rating ya que algunos la esconden pero atienden bien pero esta vez me jodi completamente.
     
    stebenso2, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo quería atenderme con esta colocha también había visto su video , felizmente este rating fue colocado antes de que cometiera tamaña botadera de plata.... estas colochas creidas son la cagada... son pocas las que se dejan hacer de todo.
     
    elcamaleonico, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    reef, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página