¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta para la cofradia:Alguna vez han abordado a las venezolanas que venden refrescos en la calle

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cofradesoy, 8 Abr 2018.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades, abro este hilo para consultarles si alguna vez han abordado a las vendedoras venecas ya sea de manera sutil o directa. En mi caso, siempre en mi ruta camino a Santa Anita me cruzo con varias, en especial una que para sola en una esquina muy guapa de ojos claros y cuerpo de vedette muy risueña ella siempre que pasaba en auto nos quedabamos mirando hasta que el dia de ayer me decidi a comprarle lamentablemente estaba en auto y no podia hacer mucho trafico. A ver si comparten sus experiencias, si es recomendable abordarlas desde tu caña a pie, etc.

    P.D: Quise abrir este tema en la zona off topic pero no tengo los permisos, las disculpas a los moderadores por abrirlo aca, de ser necesario mover a la zona respectiva si es posible. Saludos.
     
    cofradesoy, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caronte696969, lustful-sin y Chupahembras les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Cofrade acercate, quizá salgas luego en televisión como parte de un "experimento social".
    Estimo esas nenas trabajan y la sudan para no caer en el meretricio.
     
    dantek69, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caronte696969 y Darth Malgus les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una chica con riesgo de kinear difícilmente va a trabajar en tanto sol y de ambulante. Estas chicas deben preferir quemarse todos los días en lugar de tirar con desconocidos. Quizá es mejor enamorarla como cualquier chica si desea culearla cofra.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto, pero en algún momento les ronda la idea por la cabeza, dando vueltas, solo falta un empujón para materializarlo. La cuestión es que te vea como alguien de confianza y hablar de todo, ex's, sexo, todo en broma y, claro, pintando billete. No me ha pasado con veneca, pero fácil cuando una veneca se decide, se lanza.
     
    Aldo el apache, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caronte696969 y cofradesoy les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La opción intermedia es correcta!. Si desea culearla, la mejor opción es hacerse su amigo, "enamorarla" y hacerle la propuesta en el momento indicado. Es verdad, eso me ha funcionado antes también con anfitrionas.

    Saludos y suerte

    GH
     
    genehunter, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caronte696969, cofradesoy y Aldo el apache les gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    De camino a casa paso por una zona donde hay muchas venezolanas muy guapas y de buen cuerpo, un me llamo la atención joven delgada linda vendiendo entre los autos, no me anime por lo que mencionan no vaya hacer que estén filmando.
    He conocido venezolanas y ellas me han presentado a sus amigas la mayoría tiene la idea de que los peruanos solo quieren levantaras, les hacen propuestas poco decentes, creo q hay q ser inteligentes tratarlas con respeto y las cosas fluyen solas, es mas ellas mismas te presentaran a sus amigas.
    Lo que hay tener cuidado por que tambien hay las aprovechadoras que se mandan desde q las conocen pidiendo dinero, regalos, no sean ingenuos no se dejen manipular.
     
    JAMIE DORNAN, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    raton, martin123, caronte696969 y 2 otros les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por los consejos, los tomare en cuenta y le bajare las revoluciones a mi impetu.
     
    cofradesoy, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Latin le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Pregunto yo... si el mercado kinero peruano está saturado de chicas venezolanas para elegir, cual es la necesidad de "dañar", "tentar" o "seducir" a estas chicas que trabajan de vendedoras, cual es la necesidad de que caigan en la tentación de recibir dinero a cambio de favores sexuales.

    Si ellas estan trabajando así como indican, bajo el sol todo el día, quiere decir que son renuentes a vender su cuerpo y quieren ganarse el dinero trabajando de manera convencional, ya sea por valores arraigados, por tener esposo o cualquier otro motivo. Dejenlas trabajar tranquilas, no se abusen de su necesidad y no las humillen porque el mundo da vueltas y no les gustaría que su madre, hermana o hija sea tentada lejos de su país a prostituirse por necesidad.

    Creo que varios cofrades ya están perdiendo el norte de la realidad. Ser venezolana no es sinónimo de ser puta!, no creo que todas las mujeres de un país puedan estar dispuestas a serlo. Ya tienen una gran selección de chicas de ese país promocionandose abiertamente, a las que no lo hacen, dejenlas tranquilas, apuesto que deben estar hartas de aguantar con una sonrisa a todos esos hombres que piensan que porque gastan 2 soles en comprarles algo, tienen el derecho de invitarlas a salir.

    Ustedes quisieran cargar en su conciencia el hecho de haber inducido a la prostitución a una chica que se encuentra en estado de vulnerabilidad (por estar lejos de su país, de su familia y con carencias económicas). Piensen que en ese mundo ellas pueden encontrarse con lo peor de lo peor y si ellas no estaban preparadas para enfrentarlo, las cosas terminan mal... gracias en parte a un "inocente" cofrade que quería experimentar en hacerla caer.
     
    bomboncita, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    mateo262, KRATOSVW, martin123 y 11 otros les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias, faltaba la opinion femenina que en este caso es mas sensible y sensata. Solo tenia una curiosidad o un poco de estupidez de mi parte hacer la consulta. Debido a la intervencion de bomboncita desistiré de esta gestión y tratare de ir por las vías normales, hacerse amigos, salir etc. Saludos.
     
    cofradesoy, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caronte696969 y bomboncita les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother aquí la cosa es ser practico, cuantos en este foro se han levantado una mujer que vende en una tienda, en la calle o en otro sitio? Yo creo que varios y me incluyo entre ellos. Para esto debes ser inteligente, a ver, si pasas en auto y la chica vende en una avenida, esta un poco jodido que logres hacer algo. La cosa es que pases todos los dias, a pie es mejor y de a pocos las vas tentando como quien no quiere la cosa, tu solo te darás cuenta si tienes chances con la chica y te darás cuenta también si la chica podría aceptarte una propuesta indecente. Si ves que puede aceptar le sueltas la propuestas sutilmente, para no irte de cara y con una sonrisa picara como si fuera una broma por si la reaccion es contraria, salir del impase con pelota dominada como si todo fuera broma. Si ves que no es de esas solo coquetea todos los dias hasta que se presente la ocasion de salir con ella y bueno todo depende de ti. Eso de ir ofreciendo dinero no siempre resulta y a veces es la peor estrategia y debes estar seguro que aceptara antes de lanzarla. Yo he salido con venezolanas a las cuales les he coqueteado y a ninguna le ofrecí dinero, pero si les ayudo con algunas compras, pues algunas de verdad lo necesitan y no por retribuirles el haberme acostado con ellas sino por solidaridad, como tambien lo he hecho con peruanas.
     
    abel10, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    Primero es el respeto a la mujer no importa de donde sean
     
    vampiroenamorad, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A martin123 y caronte696969 les gusta esto.

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Habiendo tantas venezolanas anunciando abordar a una venezolana que se gana la vida decentemente como vendedora de refresco ya pues cofra si que ya estas cagado de la cabeza e invitar ala prostitución a alguien no va nada bien me preguntó te gustaría que a tu hija o una hermana que tienes en la Universidad alguien la aborde y le ofrezca dinero por tirarsela obvio no te va a gustar respeto a la mujer cofra de donde naciste?
     
    davinci red, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A calentonpower le gusta esto.

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    No nos leamos la mano entre gitanos. Por más que ellas vengan de muy lejos por su situación y pesar que hay peruanas que hacen esto es porque les gusta la vida fácil. Al final uno nunca sabe. También hay chicas que por necesidad lo hacen para pagarse estudios, su familia, etc muy aparte de su trabajo normal. No saquemos pecho xq tb al final estamos pagando por sexo.
     
    calentonpower, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caronte696969 le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo compadrito ya dije que desisti de hacerlo y nunca lo he hecho cabe mencionar, sólo queria leer opiniones y la mas sensata fue la de bomboncita por lo que desisti y decidi ir por las vias normales y asi es mejor.
     
    Última edición: 9 Abr 2018
    cofradesoy, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bomboncita le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bomboncita que sorpresa verla en esta zona, leí y me divertí con sus relatos en la zona relatos eróticos, donde tengo entendido usted se inicio, me deja pensando, quizás esta en busca de nuevas ideas para sus relatos si es así pues cuente conmigo como protagonista :), broma.
    Bueno la mayoría que participa en esta zona piensa que con dinero puede obtener y tener derecho a todo, no se tranquilizan con comprar sexo de la forma convencional que sino están en la búsqueda de tentar por que en su mente todo se puede conseguir con dinero, que las personas , mujeres se doblegaran por unos billetes, pues están equivocados pues como hay mujeres que les gusta el dinero fácil también hay mujeres que tienen dignidad y por nada del mundo aceptaran unos billetes.
     
    JAMIE DORNAN, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A bomboncita le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo diariamente le compro algo a una que esta en mi camino
    Por ejemplo ya le saque una sonrisa....... lo que me queda es en algún momento comprarle toda la merca...
    Un pata me dijo q en ese punto levanto a una q le entraba
    vamos a ver si progreso
     
    FRUKO, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caronte696969 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Imagina a tu madre en el extranjero trabajando de ambulante y que tipos se le acerquen a quererla culear, piensa en como se sienten esas chicas.
     
    Darth Malgus, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lorenzote y Shaka de Virgo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estupidez total dejame decir
     
    Darth Malgus, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A abel10 le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno, esta bien lo reconozco pero lo zanjado es que no lo he hecho ni lo hare, simplemente tratare de acercarme como con cualquier mujer normal. Si es posible creo que lo mejor es que se cierre el tema.
     
    cofradesoy, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Son chicas muchas de ellas, bonitas que han venido a trabajar y dificil que se dediquen a kinear. Acercarme para tantear, no me parece.
     
    Turf, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página