¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLA/ KT / 910696764/ Linda muñequita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Eyaculeador, 24 Abr 2019.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta venequita hace unas semanas cuando no anunciaba aún, creo que llevaba recién unos dias en Perú, fue un nuevo ingreso de una de las putiagencias a las que llamo, previamente ya me había atendido con dos debutantes y la primera no fue bien, la segunda a media caña y bueno con esta tercera me saque el clavo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca risueña, la vez en la calle no parece de la nota.
    2.- Edad: 18 me dijo y si le creo, seguro no pasa de 19.
    3.- Cara: como ven el video con razgos ligeramente morenos, pero maso menos finita.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: de chibola, medianos tirando para chicos, pero en perrito se formaban unos conitos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura pero no muy marcada, cero barriga es plana, creo que por que no comía durante su viaje a Perú., en resumen delgada.
    7.- Caderas / derrier: tal cual las fotos, culito chico pero pulposo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña pero no oscura, aunque como toda veneca tiene algo de mandinga.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, aunque el vídeo te marca bien como es.
    11.- Aseo personal: limpiecita, se bañó al intermedio y al irse.
    12.- Fellatio: bueno, se esmera bastante, se lo mete todo hasta donde puede. intenta GP. puede mejorar las ganas las tiene.
    13.- Papita: Aqui si me explayo un poco, chiquitita, ajustadora, mojadita con un clitoris pequeñito, se deja estimular con los dedos, se exita.
    14.- Anal: no pregunte pero se veía selladito.
    15.- Trato: la verdad que empezó timida, pero en cuanto se éxito empezó a soltar chapes volverse más perrita.
    16.- Calidad de Polvo : bueno llego, nos saludamos, me pidio el baño sali y se desnudo, le tuve que hacer recordar para pagarle jeje, bueno ya calatitos me quise mandar un Pico pero me esquivo, procedí a besarle sus tetitas que ya estaban erectas, luego le estimule la papita y ahí si se retorcio, cuando la agarre en misionero.me soltó los chapes, se había exitado, la puse en cow girl y empezó a saltar, me dijo¿"quieres darme duro"?le dije si, y saltaba rico, pucha me puso diablo y le empeze a dar nalgadas, y pedía más, jeje, la voltee frente al espejo y uf buen panorama, se sobaba el clítoris, luego en perrito cuando me detenía ella me hacía unos movimientos de pelvis bravos, ya no aguante más y solté la leche, descansamos charlamos un poco, y para el segundo algo similar sólo que cuando estaba encima mío de un salto casi me fractura el pene, jeje, bueno unas poses más cucharita, pollito tomando agua y termine en perrito
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dos dias me dijo, pero tirando ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora aqui en Kt, pero en ese momento de una de mis caceritas. después de dos malas recomendaciones está esta vez la chunto, bueno gajes de probar debutantes jeje.
    20.- Precio: 220 la hora yo siempre negocio, a veces sale descuento, ya depende de Uds. pero vayan Con esa referencia si sacan menos provecho.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Local: Opera, pm ya subió a 50 lukas, tengo que buscar otro telo más económico y poco rocoso.
    23.- Volveria?: no soy de repetir, pero puede Ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 que puedo decir la chibola se los gano.

    Servidos Cofras, las otras atenciones que tuve no las colocó por que esas nenas no anuncian, así es algunas vienen a probar si les gusta se quedan si no se van.
     
    Eyaculeador, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A G2019 y CocolocoAQP les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace unos dias me atendí con esta veneca. Un amigo me la recomendó pero yo pensé que la tarifa estaba un poco alta. la llamé y le pedí un descuento y no atracó. Pero me gustó su forma de hablar y lo que me ofrció. Me dijo que me podía dar trato de pareja (trato de novios dependiendo de mi forma de tratarla y si es que iba bien limpiecito) Algo en su voz me dio buena espina y me arreché y acepté. Ya hospedado la estuve esperando buen rato hasta que llegó, me agradó mucho, es riquita, sin llegar a ser una mamacita. Pechos de acuerdo a su figura se le ven bien ricos y mamables, delgadita, con culito formadito, y carita de jugadora. y esa boquita me moria por comermela. Empezamos con el combate. Me dejó manosearla todo lo que quise, punttaerla rico y ella misma sobaba su culito en mi pantalón. Quise chaparla pero solo me dio piquitos pero creo que puede atracar. le fui saacndo la ropa mientras la seguia paleteando a forro y empecé a chuparle ls tetas, y ella happy. Luego llegó ala hora del mamey, aqui si le pongo 10 puntos me alocó. Se lo come todito y lo hace chocar con su garganta hasta tose un poco. y lo mas rico es al momento que se lo saca de la boca, lo hace bien lento y te mira directamente a los ojos con una carita de bebita. uffff felizmente el dia anterior havbia tirado con mi trampa y tenia los porongos a medias sino me saca la leche con el gologolo. Lo hizo un tiempo regular no parecía acanzsarse. Y cuando sentí que ya no podía aguantar mas la puse de pie y empecé a embestirla. primero lo hicimos paraditos y luego en la cama, lo mas rico fue ponerla en 4 agarrandola de la cintura y dandole duro ella parecia gozarlo y pedia mas (me imagino que deseaba sacarme la leche rapidamente) y me decía palabras cachondas pero yo aguanté la tentación y seguí castigandola buen rato, llegando a empujarleslo lo mas que podía y entonces ellla ya pareció sentir la pegada y dejó de hablar y solo se resignó a resistir el castigo con una carita creo que de asombro, seguro ella pensó que no iba a durar tanto, hasta que se me vino el quaker y ella me veia en el espejo lleno de satisfaccion y yo a ella mientras seguia montado encima y agarrandola de la cintura. luego nos recostamos un rato conversamos es buena onda la chama. Fue un rico polvo no me quejo, lo unico malo el precio es muy carola,, pero bueno cuando ande con fichas puede ser un remenber.
     
    tirolocomcgrow, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A G2019 y Si Meon les gusta esto.

    CocolocoAQP

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Llame a esta chica animado por el rating del cofrade Eyaculeador.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca morenita ojo, Morena NO negra
    2.- Edad: 18 si parece
    3.- Cara: con rasgos de morena tirando a Morena fina
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: de chibola pequeños duritos
    6.- Cintura / barriga: delgada, tiene cintura pero no se nota mucho porque es delgada, cero panza
    7.- Caderas / derrier: tal cual las fotos, culito acorde a flaca buena durito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña con pinta de morena clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpiecita, se bañó al intermedio y al irse.
    12.- Fellatio: me arrecho antes y me lo pase
    13.- Papita: limpia, depilada labios delgados se deja tocar, ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, parecía más excitada que yo, desde el inicio tomo la iniciativa. Parece que depende de cómo le caes, rápidamente entro en confianza.
    16.- Calidad de Polvo : excelente, ya sé que es difícil afirmar esto pero fue muy bueno de entrada empezó con poquitos y si hubiese querido chapes, yo lo puse el para. Vino con un entero bien de puta, luego de besuqueo manoseo y punteada a discreción se lo quite y tiramos de misionero, desde atrás, de costado de perrito ....
    Muy bueno parece que le gusta solo recuerdo una vez haber tirado así con una puta.
    Luego de eso duchado y conversa el segundo polvo fue más rápido por falta de tiempo, en el primero nos excedemos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: parece poco tiempo según conversamos unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estrellita en KT.
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Local: telo intrascendente por miraflores
    23.- Volveria?: SI
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 8 (me gustan delgadas) trato 8, polvo 9.5
    A mi gusto muy recomendable, si te gustan cuerponas o vedettes no es para ti
     
    CocolocoAQP, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gatoloco y DonCaballero les gusta esto.

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta chibola atiende bien y es delgada como me gustan.
     
    cr7bale, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El 23 por la tarde estuve por la zona, justo la vi salir del inti tumi, de cara la vi un poco más maltratada, me atendi con ella por última vez en agosto y esa vez estaba bien producida ahora la vi un poco demacrada
     
    Eyaculeador, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    esta venequita tenia otras fotos con el cabello planchado...ahora esta en su estado natural crespita..igual sigue estando simpatica..mejor aun su culito tierno
     
    ChinitoSex, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    soco

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tengo pendiente mi revancha con esta flaquita
    La conocí a fines del año pasado, pacté la cita pero demoro mucho en llegar y yo tuve una emergencia, casi desisto pero cuando llego la vi rica así que no me podía ir sin darle su pedazo, y sólo me atendí media hora.
    Coincido con los demás cófrades en que es muy docil y arrecha, traté de aguantar todo lo que pude pero me cagó con sus movimientos y se la dí en perrito, espero volver a verla en estos días.
     
    soco, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    viejosopero7

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estaba arrecho de ver tantas jovencitas en shorcito meneando el culo por la calle, decidi buscar algo para saciar mi sed y me atendi con esta monita, es una zambita venezolana, chibolita, simpatica (no bonita), me gusto sus fotos y page. La vi bien delgadita y finita en las fotos que hoy me anime:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca morenita casi canelita..fina cara risueña y alegre..entras en confianza al toque tiene quimica para conversar
    2.- Edad: le pongo 19 a 20 maximo
    3.- Cara: cofacciones de morenas pero muy canela..un color tenue con una sonrisa q da confianza, alegre y risueña...simpatica
    4.- Talla: 1.60 chaturri
    5.- Senos: de teen, pezoncitos en puntita muy ricos deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: plana la muchacha no come grasa, un cuerpito de chibolita de secundaria..le regalas un uniforme y cumple tus fantasias
    7.- Caderas / derrier: culito de chibola..perita
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel: canela, morena fina como dicen arriba
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo creo
    11.- Aseo personal: muy limpia, se bañó antes y deepues de irse.
    12.- Fellatio: con paciencia, un oral suave..le pedi q me chuparas las bolas y accedio..muy complaciente en ese sentido
    13.- Papita: pelada..como buen viejo sopero le meti sus lenguazos a la chibola q rico como se retorcia
    14.- Anal: no lo da, dice.
    15.- Trato: es un comportamiento como si fuera tu trampita..muy discreto pero cacherita..le gusta hacer muchas poses
    16.- Calidad de Polvo : bueno llego con un jean apretadito vi su culita fitnes y me gusto..de carita en algo simpatica pero me recibio con uin besito, luego se fue al baño se lavo y salio calatita eso me puso bien burro, se arrodillo y saco mis 18cm de carne y pellejo y me puso el condon y empezo a chuparla buen rato...bueno lo demas hicimos 5 poses casi..me gusta mucho su dinamismo en la cama constantemente esta cambiando de pose..al final me tome como 45 min cacharla termine cansado...lo mas rico q al terminar nos quedamos desnudos abrazados...muy cariñosa la ni.ña me senti un viejo con su nietecita...jajaja..q rica conchita q me comi...bueno eso es todo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:segun dice recien lleva dos meses en lima, y esta puteando porque le gusta la plata y gastarla...jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 vizcarras..
    21.- Costo / beneficio: regular..me hubiese gustado q sea mas entradora pero prefiero probar otras chibolitas
    22.- Local: telo de lince
    23.- Volveria?: si, me gustan las chibolas pendejitas..
    24.- Puntaje final (1/10): 8pts

    Es recomendable para los morbosos arrechos jeje..pero como toda chibola aun inexperta, en lo demas un cuerpito de teen sabroso y delicioso. Por ahora seguire buscando pela.dita.sssss..aaaapurrrrrr
     
    viejosopero7, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Leopardo100980, ChinitoSex y ConejoRojo les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita atrevida
    ESTRELLA - Cel. 910696764

    [​IMG]
    Hola amor, me llamo Estrella Lover mis fotos son completamente reales, soy muy cariñosa y me gusta pasarla bien, soy muy limpia y cuidadosa, poseo un lindo cuerpo y un bello rostro. Mi servicio es de trato de pareja, full besos apasionados, caricias, full poses la que quieras. /COLOR]
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:24 horas - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Trolonaso, El Mentalista, AZZOTA43 y 4 otros les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Me atendi con esta venequita el dia de ayer ..estuve en lima como loco buscando nenas para follar ..y decidi co esta flaca por el buen comentario de otras cofrades ya hicieron ....voy resumir en lineas generales pork ya casi esta descrito lineas arribas sobre la atencio. K de esta nena ..para mi es simpatica es jovial conversadora te hace sentir en confianza ...tendra sus 19 años .cuerpo si como de las fotos sin duda alguana si tuviera un pokito mas tetas me la follaria cada ves k bajo a lima ...por lo demas es cariñosa su oral es bueno como dicen algunos k ya la probaron intenta hacer garganta profunprofundaparece k lo sufre cuando lo intenta la escuche como k se atora ...aaa algo imporyante para detallar la flaca hace intercambios de oral a vaginal y asi viceversa no se hace problemas como otras kines k te piden cambiar de condon..cymplio su hora dos hermosos polvos k kedan para el recuerdo.....cuando la tuve en perrito la cogi del cabello es corto senti como k es unpoco tosco su cabellera ...pero igual por lo general bueno ....limpia. Y aseada se echa perfume antes del sexo
     
    EL CACHORRO, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Ultimamente ando buscando una kine para tirar y sacar lo acumulado unas 3 semanas, pedi recomendacion a dos cofras que amablemente me dieron unas cuantos opciones coincidiendo en tres a quien intente contactar fue a Luna por el morbo del color serio pero al verla no me gusto para nada la cara y eso mata pasiones para mi asi que fuge y no pude contratar con otra y pequé con una callejerita q resulto ser un polvo bueno a regular, estuve pensando en volver con esta kine pero no se si pagara una tercera vez. Me atendi con esta kine en dos ocaciones ambas buenas experiencias. narraré la que se dió ultima aprox. hace 3 semanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola canela con todo en su sitio
    2.- Edad: no mas de 20
    3.- Cara: simpatica ojos grandes afable
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: peques conforme a su cuerpo pezones sensibles se siente bien jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: de chibola la juventud la ayuda cinturita algo pronunciada
    7.- Caderas / derrier: buen derrier se forma perita en doggy
    8.- Piernas / pies: largas contorneadas
    9.- Piel: canela, algunas zonas poco asperas y con poca descoloracion
    10.- Tatuajes / seña característica: si, no desentonan
    11.- Aseo personal: lo usual antes durante y al final
    12.- Fellatio: aqui si hare una comparacion con la primera vez que fue uno de los mejores orales que me hicieron la flaquita a mi pedido se quedo bastante tiempo haciendo el oral tratando de hacer GP y hasta botando lagrimitas muy bueno, el segundo no fue tan bueno pero no insistí tanto porq mas tenia ganas de su pussy
    13.- Papita: de chibolita ajusta profunda peladita los labios conservados rica
    14.- Anal: no lo da, dice.
    15.- Trato: yo siempre busco el trato de pareja y con las que repito generalmente es por eso, muy buen trato congeniamos bien aceptaba y proponia durante el tire
    16.- Calidad de Polvo : llego me reconocio nos paleteamos un tq luego el pago la ducha y comenzamos primero con mas paleteo me gusta el foreplay y tratar de estimular a la kine luego el oral que en esta ocacion fue bueno-regular, misionero con una almohada a la altura de su cintura para que haya mas profundidad donde la goce y bese sus senos luego me pidio de perrito que me parece es donde mas le gusta segui y le di al borde de la cama donde me sadiquie por la forma en que me arrechaba la flaquita ella aguantaba y pedia mas agarre su cabello y jale un poco (obvio algo tranqui) ella siguio el juego y miraba en el espejo como la sometía y en ese interin terminé, nos echamos conversamos de banalidades la flaca es buena conversa y normal me dejaba acariciar su cuerpo mientras descansabamos para el segundo el trajin fue similar pero ya ella me hizo terminar en cowgirl.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya van algunos meses de kine me parece la primera vez fue en dic tirando ya tiene su exp
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 vizcarras..
    21.- Costo / beneficio: si fuese 200 ganadaso pero es buen polvo y se paga
    22.- Local: telo de lince
    23.- Volveria?: ya volvi una vez no se si una tercera
    24.- Puntaje final (1/10): 8pts
     
    robertoxX, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Esta nena es buen polvo, ahora subo mi rk
     
    kinologo, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página