¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLITA / KT / 924492319 / Flaca veneca estafadora

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alexodiburga, 30 Abr 2019.

Alexodiburga

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue una mala experiencia con esta kine, muy mecánica, ya casi parece una muñeca inflable, salí decepcionado. Aquí el detalle de mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica veneca morena recontra flaca, huesuda, tiene pinta de piraña.
    2.- Edad: Debe tener 20 aprox.
    3.- Cara: Tiene cara de mona, cuando la vi tenia harta base y maquillaje, asumo que para blanquearse un poco. Pero tenia la cara descuidada.
    4.- Talla: Debe ser 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Chicos, casi nada de semos, pezones medianos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, cero rollos, es huesuda la flaca.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho derrier. Se ve tela.
    8.- Piernas / pies: Flacas, largas, da la impresion de ser alta
    9.- Piel: Piel media morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es media cochina, llego bien perfumada muy exagerada, perfume barato. Cuando terminamos, se cambio de ropa interior, pero no se baño, solo se hecho perfume y asi se fue.
    12.- Fellatio: Malo, sin ganas, como haciéndolo por obligación.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero no esta desbocada.
    14.- Anal: Cuando estaba en perrito le vi que ya tiene uso, pero me dijo q no lo da.
    15.- Trato: Mal trato, solo da picos y voltea la cara, habla poco y tiene aires de grandeza, es una muñeca inflable humana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación y se veía bien flaca y con cara de mona pero a ver quizás la atención sea buena total ya estaba esperando mas de media hora, le cancelé, mientras tanto ella contestaba algunas llamadas. Entro al baño como 15 minutos, mala señal, salio y procedió a hacerme el oral, no fue nada espectacular, despues de un rato se dirigió a la cama, se acostó solo hicimos una posición, misionero, le dije para cambiar pero no quiso, me dijo no porque me va doler, no quería perrito, me acepto solo unos picos y luego me volteaba el rostro, en pleno polvo se comunicaba con su agencia, me moleste pero ya estaba echo, vete le dije, voy a llamar a otra chica, lejos de decir porque se cambio sin bañarse y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ya haber trabajado antes en algun night club en Venezuela o aca en algún cono.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Malo, ningún beneficio porque a parte gaste 60 soles en el hotel.
    22.- Local: Hotel en lince.
    23.- Volveria?: Nunca, jamas de los jamases.
    24.- Puntaje final (1/10): 3/10

Alexodiburga, 30 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Feder Rico

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    MAS QUE SEGURO QUE ES UNA LESBIANA QUE LA HAN RECLUTADO EN EL VALE TODO POR ESO TE ATENDIO HASTA EL PERNO.

Feder Rico, 4 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página