¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Noha / 973633624

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 8 Ene 2024.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: es chibola, sus 19 aprox 1 más 1 menos puede ser
    3.- Cara: es bonita de cara
    4.- Talla: 155 aprox, es pequeña
    5.- Senos: tirando a medianos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, es por su contextura
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, lo digo por la forma
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, formadas
    9.- Piel: piel cuidada, es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no le vi
    11.- Aseo personal: olía bien y luego del cache se aseo y cuando salía yo, la vi con su toalla diciendo que se ducharía, imagino que lo hace luego de cada polvo
    12.- Fellatio: regular, lo normal, nada espectacular
    13.- Papita: depilada, tiene buena marucha
    14.- Anal: no le pregunté, pero cuando le abrí las nalgas se le veía sellado
    15.- Trato: amable, si me agradó su charla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, para ver que nuevo material hay, le pedí que me presenten a todas, entraron como 6 flacas, bien agraciadas, pero a la mayoría ya le había dado vuelta, así que elegí a esta, que por lo menos para mí, es nueva, cancelé la media hora, es lo que yo pido, ella viene con sus cosas, me conversa y se quita la ropa, yo también, por este calo estaba algo sudado, me dio algo de palta porque la flaca se veía bien limpia, y a veces algunas flacas te tratan de lejitos cuando no estás aseado, pero bueno, ella no fue así, realmente fue piola, empezó con la mamada, lo chupó un buen rato, nada fuera de lo normal, trata de hacer garganta profunda, se atora un poco, luego me pregunta por la pose que deseo, le dije piernas al hombro, luego de eso, cambiamos a otras poses, pero para mí, mi pose preferidas para verle el asterisco y amasar el culo, es perrito, ahí les meto harto huevo, y es la pose en la que les doy la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses, no la vi antes, no sé que tan nueva es en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com el fono es 973633624
    20.- Precio: 80 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena
    22.- Ubicación: 5 de izaguirre
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, de vez en cuando entro a ver que nueva merca hay
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 y trato 6
     

    Adjuntos:

    xxAkabanexx, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

    Arrozchaufa

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta chama es del conocido local venecia... aunque ultimamente parece que ya no va, debo decir que mi experiencia fue radicalmente diferente al del cofra.. y dice asi


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama chibola
    2.- Edad: 20- 22 facil
    3.- Cara: de chica joven
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: aca viene el 1er bajon, son medianos pero hinchados de leche, hasta le sale liquido
    6.- Cintura / barriga: 2do bajon, parece que a dado a luz hace semanas porque tiene la guata desinflada de una post embarazada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus cachetes, se defiende
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mecanico
    13.- Papita: al menos estaba depilada
    14.- Anal: no pregunte pero parece sello
    15.- Trato: recontra timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno al llegar al local algunas estaban ocupadad y quedaban libres noah y alexandra, como dijeron que era nueva y bla bla me arriesge.
    A ver la chamita es obvio que ah dado a luz muy reciente, como indique antes tiene una guata que recien se esta desinflado debido al bebe que alojo 9meses ahi, ademas sus ubres estan hinchadas y botan arta leche, sin necesidad de amasar ni chupar... bueno en fin la mamada fue al paso para levantar nomas, al darle en misionero note que salia leche de sus ubres y como no me loquea esa wbda pedi que se ponga en 4 para concentrarme en acabar... la flaca es bien timida, casi no habla

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: para mi no lo valio, si eres de los que tienen ese fetiche de ver una jerma botar leche campeonas ahi
    23.- Local: con lo justo para tirar
    24.- Volveria?: no lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
     
    Arrozchaufa, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguelontovares

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    en tu caso es poco creíble, porque tú tienes esta y otras cuentas más para hablar mal de este local y del que está en la 1 de izaguirre
    es más que obvio que eres de la competencia de estos locales
    eso no tendría importancia xq ya sabemos q vives d eso, pero lo q molesta es que mientes a los cofras y así haces que los demás disfruten de buenas carnes
     
    miguelontovares, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    trololon666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Doy fe a lo que dice el amigo miguelonvares, yo fui uno de los primeros que me atendi con ellla en ese local, la verdad ya me extrañaba que nadie le hacia rating, la flaca resalta entre todas para mi y hay que ser bien basura para mentir de esa manera, te lo digo a ti Arrozchaufa, la flaca es muy simpatica, no parece de la nota la verdad, no tiene cara de puta, a comparacion de muchas kines venezolanas, esta flaca parece educada, es bien reservada o es muy callada, recien esta empezando en esto y no la vive, eso si. Ya me quiero dar un tiempo para verla de nuevo ojala no se vaya :(
     
    trololon666, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arrozchaufa

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaj que fue dos enamoradizos por aca, poco mas falta que manden carta notarial.
     
    Arrozchaufa, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    trololon666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sino me hubiera atendido con esa flaca , te hubiera creido o al menos ya me hubiera desanimado, para eso entramos a este foro o no , para tu mala suerte si me atendi , por eso respondi a este mensaje , nadie te enviara CN pero te deberian banear por inventar huevadas.
     
    trololon666, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arrozchaufa

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    A ver hijito, primero si te atendiste, pon tu rank, defiendes a la flaca sin poner tu atencion?... tienes poco tiempo en el foro, aprende de otros antes de insultar. Si es taaaanta es tu indignacion por esa flaca pon tu rank, desmiente y cada parroquiano que visite ese lugar sabra cual version es la mas creible. Si tienes algo mas que decirme ahi esta el mp, los temas no se crean para opinar hay seccion para eso, arriba hay un tema de quejas, etiquetame, no tengo problemas.


    De cual fumas broher, otras cuentas? Competencia?... tendras pruebas de todo eso supongo, porque no lo reportas? Sabes que pueden ver nuestros ip vrdd? Pon tu rank, o solo opinas, si te atendiste y te deslumbro tanto esa kine describe tu atencion.

    . ..
    No estoy para discutir por una kine, de mi parte muere aca, no es espacio para spam, ojala tengan el valor de publicar sus rank porque muchos solo opinan pero aportes de atencion ni una...
     
    Última edición: 9 Ene 2024
    Arrozchaufa, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jazz

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    Que raro que todos se hayan atendido y nadie se percató de la verruga que tiene en la papa y las ronchas en el culo, yo estaba apunto de entrar a ese hueco y tuve que cambiarla me la bajo a parte de notarse bastante floja. En este post hay bastante café y si me quieren banear por decir la verdad parao y sin polo . IMG_20240110_111318.
     
    jazz, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A peruano23 y Runtus les gusta esto.

    jazz

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    Me remito a las pruebas en sus propias fotos
     
    jazz, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página