ESTRELLA / Corredor Derecho 2do Piso #6 / Zamba venezolana.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 5 Sep 2024.

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Zambita venezolana, alta, con tacos parece de un metro setenta y cinco aproximadamente, es delgada, pero no es muy oscura que digamos. Ni tan fea ni tan bonita.
    2.- Edad: Parece aproximadamente 30 años.
    3.- Cara: De mono, como la mayoría de zambas venezolanas.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 65, pero usa tacos que la hacen medir casi un metro 75.
    5.- Senos: Para ser delgada tiene los senos grandes, los pezones sobresalientes y también grandes, se los puedes mamar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada tiene una cintura definida y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas y un derrier normal como toda hembra delgada.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña, para ser zamba no es muy oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, es muy aseada.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, lo hace con paciencia, lo puede chupar en varias poses, sí parece que lo disfruta.
    13.- Papita: Tiene un ajuste bastante aceptable.
    14.- Anal: No le pregunté,
    15.- Trato: Es amable y complaciente, no te relojea para nada.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Esta zambita me estaba haciendo ojitos y se ponía bien coqueta conmigo, me le acerqué a consultar y me ofreció de todo, me dijo que no me iba a apurar y que le podía pagar al final. Eso me convenció, entré, nos lavamos y empezamos con unos besos de amantes, luego le comencé a chupar sus buenas tetas y ella se excitaba. Luego empezamos a hacer 69 y me la chupaba con bastante intensidad y parece que le gustaba, luego se la metí en vaquerita normal, luego le di en perrito, al final le di en misionero y ella se ponía a dar gemidos que parecían de verdad, no pude más y expulsé todo el yogurt griego. Luego nos lavamos, le cancelé con aplicación Plin y nos despedimos los dos contentos prometiéndonos ver en otra oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco.
    19.- Anuncia en / medio: Troca.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
    22.- Ubicación: Segundo piso, habitación 6.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí, es una buena opción.
    25.- Puntaje final: 8
     
    fellinesque, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A frarossi y Cocodrile les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ESTRELLA Corredor Derecho
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    204

Compartir esta página