¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrella Veneca /AMP/982 777 365 Relojera, quisquillosa y mecánica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por sotana, 10 Sep 2017.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Reaparezco , siempre tratando de aportar al foro.....nuevamente con presupuesto para nuevas incursiones....contacte a este caballazo ...no encontre datos ni rating sobre ella , solo un comentario de un cofra...que no despejo mis dudas...asi que chape mi casco y a la guerra...La cite en mi base de operaciones miraflorina....al momento de pactar la cita via telefónica y whats app parecia una buena atención (se marketea bien) ...pero en resumen perdi , bote mi dinero como diria el tio Melcocha ...No vayan...No la vean...

    No voy a negar que si es de las fotos....pero mega eticosa...más detalles a continuación:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta Caballona...de tez blanca
    2.- Edad: Debe bordear la base 3.
    3.- Cara:Simpática la malagracia.
    4.- Talla: 1.79 sin tacos
    5.- Senos: Medianos se los acaba de operar (los achico) osea no se pueden tocar ,palpar ,besar, mamar osea me fui en caldo a mi que me gusta succionar pechos, y conste que no se saco el brasier ...si no se salian los puntos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga , buena cintura , mega operadaza con lipo, tan operada que el ombligo no esta en el centro de la gravedad.
    7.- Caderas / derrier: Megachanchazo facil sus 110 ...pero solo se mira pero no se clava.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo al chancho que soporta , buenas yucas.
    9.- Piel: Cuidada a pesar de sus multiples cirugias.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista.
    11.- Aseo personal: Vino no se baño pero se mostraba aseada...
    12.- Fellatio: Regular para malo intento hacerme venir por esta via pero no lo logro...
    13.- Papita: Papaza que no la goce al 100 por 100.
    14.- Anal:No lo da dice.
    15.- Trato: El trato bueno solo dura en la llamada telefónica , la conversación por whats app hasta que llega al telo se saca la ropa , le das el billete y se vuelve una reverenda cagada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad para olvidar , sinceramente no merece pero como todos mis rankings sere transparente para que esta Veneca no se pase de pendeja (si esta porque he tenido buenas y muy buenas atenciones por parte de otras).

    Llegue al telo emocionado cual niño que espera su juguete en navidad..tome la habitación en el piso de siempre la femina me dijo llego en 10 o 15 ...llego en 25...de la ventana del hotel puedo ver la llegada ...digo asuuu que animalazo me gane...la parto.....pero como anteriormente mencione todo quedo en ilusión y deseo...tocan la puerta y me dice con su acento veneco ....papi llegue soy toda tuya...le digo soy timido (jajaja) bien que mi interior decia te metere más huevo que ponche....lla rápidamente se retira todas sus prendas.....le entrego los soles ...aqui empieza la cagada papi son 20 más del taxi...ya la vi casi casi tolaca ya bueno dije......me ayuda a retirarme mis trapos....unos piquitos para amenizar el futuro cache....paleteos permitidos ...en eso le intento retirar el sosten y me dice no papi recien me han operado no me lo puedo retirar , me mostro la zurcida....le dije los has achicado ..me dijo Si..era cierto pero mi yo interior dijo ptm fuera chupada de tetas...continue me pone el pre ...me dice te lo voy a chupar Ok....lo hacia muy hard..le dije baja las revoluciones y un poco mas suave ...no me lo vayas a lesionar ......una vez bien al palo le digo montate ..me dice me va doler la tienes muy grande ( dije entre mi esta cojuda ese caballazo aguanta) a pesar de ello se monta pero pone su mano argumentando que le dolera....puta mare dije ...solo penetraba al 80% ....pedi cambio de pose ....me sugirio misionero me salio con la misma huevada de poner la mano....y me soltaba frases arrechantes para venirme ...pero esa huevada no me incita a venirme ....dije aqui la cago cambiemos a perro ..dije tanta huevada aqui ya me vengo ....no se dejo penetrar bajo el argumento que muy cabezon que le doleria....respire hondo y le dije de costado....no se que me entendio que me dijo por si acaso no me gusta que me laman el culo ni la vagina....a lo que le respondi ponte de costado ...al final no me dejo penetrarla al 100% como sea colocaba su mano... me dijo te haré venir masturbandote ...(para una paja dije esta cojuda) .pa concha me dice no me metas los dedos al culo ni a la vagina...no lograria nada porque ya me encontraba disgustado...al parecer se dio cuenta y me dijo otro oral ...cambio de pre y se prendio de mi pene hasta agotar el tiempo.....pa concha me pregunta tienes algún problema de eyaculación , le dije tu mal trato hace que no tenga satisfacción sexual...solo erecto mecanicamente....tus negativas han provocado esto ni una gota de semen.....le dije gracias por nada ...retirate..
    17.- Calidad de Masajes: Ni cacha bien...no creo que sirva para masajista.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil años estafando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP ...Estrella 982 777 365
    20.- Precio: 250 media y 300 hora.
    21.- Costo / beneficio: A la basura el billete
    22.- Ubicacion:Miraflores
    23.- Local: Mi cubil miraflorino
    24.- Volveria?: Jamás
    25.- Puntaje final (1/10):2 solo por lo simpática ...por el resto -20.

    No tengo nada contra nadie solo soy objetivo ...reconozco me cago.....esta es el peor ensartada de una Veneca...

    Como siempre solicito info en este caso Roxana de AMP
     
    sotana, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A goodfella le gusta esto.

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra Sotana lamento su decepcion, ojala hubiera visto mi comentario en la parte de "kines econocmicas" ( no se porque habian puesto ese post ahi ) y el titulo "kines caballonas", ahi di info sobre esta veneca mala gracia, y usted confirma que sigue con esa actitud hasta las webas.
    Adjunto los comentarios que hize en el otro post.



     
    shooter, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Estrella antes anunciaba como melany a ver es alta 1.80m de cara no pasa nada tiene papada es gorda 80kg de puro cebo yo que pesó como 75kg no la podía cargar tiene las piernas ásperas falta depilación bellos en el ano es grotesco,acné en todo el cuerpo producto de que es gorda,atención malísima es plata perdida 300 soles al agua no se me paró el muchacho es repugnante es prácticamente un mamut lo había leído en otro foro pero me arriesgue y me equivoque lo único bueno su talla lo malo muy gorda
     
    davinci red, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno me toco perder ...dejo constancia de los malos oficios de esta kine para que no se dejen estafar..dada las pistas de otros cofras he podido revisar en otros foros que su trato hasta las webas data del 2015 en Perú....a esta fecha a retornado reencauchada ...pero sigue con la misma ....
     
    Última edición: 13 Sep 2017
    sotana, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manicalenton

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    enfermo por potitos
    Ubicación:
    lima
    buen aporte amigo, lastima q haya kines asi q atienden hasta el queso
     
    manicalenton, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página