¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLA / SYBA / FRESA / COLOMBIANA / IG - PK / 917117442

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 10 Mar 2025 a las 01:23.

lucio123456789

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad que le tenía hambre desde hace tiempo, siempre que la quería contactar me decía que estaba a full, recién ahora la pude conocer, ha de tener su tema definitivamente pero no lo encuentro, dejo por aquí mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: linda, la misma de las fotos, aunque por ahí le mete sus filtros.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medias grandecitas, aureolas medianas marroncitas claras, me dejo jugar con ellas.
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio, tiene su cintura y es plana sin llegar a ser fit.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas y un culito no tan grande pero parado, aunque como a muchas le falta tonificar y gym.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, piernas suaves.
    9.- Piel: piel media clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
    11.- Aseo personal: la sentí limpia, no percibí olor desagradable.
    12.- Fellatio: con pre, nada del otro mundo, recorre todo el tronco, te mira, pero no visita bolas.
    13.- Papita: depilada, ajuste regular, labios en su sitio, nada de sopa.
    14.- Anal: no lo suelta.
    15.- Trato: De kine amiga a cliente sin besos, cordial, algo sociable y nada seria, predispuesta en el cache, trato de seguir el juego con sus gemidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

La sentí cordial y atenta, empezó haciéndome un bailecito, le metí su buena manoseada mientras le quitaba sus prendas, me prendí de sus pechos, ella no quiso que fuera tosco así que lo hice suave nomas. Le quería hacer sexo oral pero no quiso, pasamos al fellatio, se arrodillo y empezó a recorrer todo el tronco mientras me miraba, ya después de un rato se montó encima para empezar con la faena. De cowgirl no se movía tan mal, cuando ya se cansaba se dejó pegar hacia mí, me prendía de una de sus tetas y la bombeaba desde abajo recostado. Cambiamos a misionero, se dejaba levantar una y dos piernas al hombro, más lamida de tetas y se dejaba besar por el cuello. Ya para botar el primer lote de lefa, se colocó de perro y se dejaba jalar de los brazos para aumentar la intensidad. En el entretiempo, se dejaba conversar, aunque por ratos cogía el celular a responder a otro cofra, bueno, comenzamos el segundo round que prácticamente fue igual al primero. La sentía predispuesta, se dejó bombear bien durante la sesión, un tanto falso sus gemidos, pero al menos le metía punche.

17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram y photokine como ESTRELLA (917117442)
    20.- Precio: 150 la hora / 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: regular, no me disgusto, un trato de novia y sopa hubiera estado genial.
    22.- Ubicación: Surco
    23.- Local: por ahí.
    24.- Volvería?: no creo, para sacarme el clavo estuvo bien.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

7f_1f65e.jpg SaveClip.App_483042771_631732256378788_900332190265785916_n.jpg 2f_3584a.jpg 4f_ce0c9.jpg

lucio123456789, 10 Mar 2025 a las 01:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página