¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLA HOSTAL AMAZONAS

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por juni3000supremo, 18 Ene 2025 a las 10:08.

juni3000supremo

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana con curvas
    2.- Edad: 28 a 32
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cuerponsita
    7.- Caderas / derrier: mediano pero jugoso
    8.- Piernas / pies: piernas: 2 pues
    9.- Piel: blanca maso
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio:cumplidor
    13.- Papita: medio marroncita con 60% de ajuste
    14.- Anal: no nada
    15.- Trato: cordial trata de hacerte entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de intentar ubicar a zarah que no respondio a pesar de escribirle y llamarle pues segui escudriñando en el foro y encontre este numero le hable me respondio me dijo que si estaba activa y no lo dude asi que me dirigi al lugar para conocerla ya que es mi primera vez visitando ese lugar al llegar entre , no habia nadie que me cobrara peaje ni nada parecido subi las escaleras me dirigi a la habitacion 204 que era donde ella me dijo que estaba al inicio me indico un monto por la atencion eso lo detallo mas adelante ingreso la encuentro con un babydoll rojo y una tanga roja sin brasier sin mas preambulo me desvesti mientras ella me hablaba y ella tambien se quitaba el baby doll y la tanga me lleva de la mano a la cama ella se sienta y se pone el condon en la boca y empiesa a mamarmela como dije anteriormente fue cumplidor no me desagrado , luego de hacerla tragarsela toda y atorarla hasta que empiese a tocer por la garganta profunda me dice como me quieres cachar le dije que se ponga en la cama para darle yo encima ella sonrie y se acuesta y abre las piernas para que la folle de misionero estube bombeando por un rato y luego le digo que cambiemos ahora ella arriba , sin sacarsela cambiamos de posicion y ella empiesa a ranear sobre mi verga , al rato le digo que quiero darle en 4 ella no puso peros y aceptaba mis ordenes muy sumisa y eso me gustaba se puso en pose laica y le empese a bombear unos minutos despues le digo que se acueste y le di de a cuchara seguimos misma pose cuchara pero ahora ella frente a mi para mamarle las tetas mientras se la metia , ella empeso a cambiar de expresion y a hadear mas rapido y senti como se hiba mojando mis piernas , me di cuenta que se estaba viniendo asi que la acoste bien en la cama sin sacarsela y la cogi en misionero otra ves , aumente la velocidas , ella seguia escurriendo y no aguante mas por ver su cara de orgasmo y sentir que se corrio y eso me hiso legar bote yo tambien el milkito me apretaba con sus brazos apegandome a ella y me hiso el candado con sus piernas para evitar que se la saque hasta que termine de ocrrerse , que rico la verdad , terminamos el cache ella se metio al baño a lavarse me dio ph para limpiarme la wasa luego de asearme en el baño y nos despedimos me abrio la puerta y sali del lugar .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo entre 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / la encontre por aqui por el foro telefono 900735789
    20.- Precio: cuando hable con ella por wsp me dijo 50 lucrecias el polvorin pero luego cuando llegue al cuarto luego de la faena me cobro 40 lucas sali ganando creo que fue porque llego al orgasmo y se vino conmigo
    21.- Costo / beneficio: diria que si los vale una buena opcion , economica y de buena atencion
    23.- Volveria?: si podria ser
    24.- Puntaje final: 8/10

juni3000supremo, 18 Ene 2025 a las 10:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...