¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña Caleña. Super delgada pero con curvas.
    2.- Edad: 20-23
    3.- Cara: Es la de la foto. Me la gané en una despedida de soltero y luego la ví en la web para mi sorpresa.
    4.- Talla: 1.78 - 1.80 es super alta.
    5.- Senos: pequeños, ella es bien delgada, sin operaciones, cuerpo bien armonioso la verdad.
    6.- Cintura / barriga: nada, es flacasa.
    7.- Caderas / derrier: formadito, pequeño.
    8.- Piernas / pies: uhm...cuidados, pero los dedos gordos no me gustaron (llamenme loco).
    9.- Piel: canela, trigueña. No es mi tono preferido pero atraqué por el cuerpazo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero de esos pequeños, no recuerdo bien en realidad.
    11.- Aseo personal: limpia, no detecté ningún olor desagradable, sólo ese olorcito típico que te queda en la mano cuando le metes para estimular el punto G y el clitoris.
    12.- Fellatio: Bien, succiona bien, se lo trata de meter todo, pero no le gusta visitar las bolas y no lame nada que no esté dentro del condón.
    13.- Papita: ajusta, se ve pequeña, labios delicados y depilada como me gusta.
    14.- Anal: No pregunté, soy medio asquiento y siempre pienso que si voy por ahí, se le va a salir el doble k.
    15.- Trato: gentil como toda colocha, pero no deja de ser medio perra por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, me la gané en una despedida. Subimos al cuarto, ya la había visto calata en el show que nos hizo. Conversamos un toque y con toda naturalidad se quitó toda la ropa y se me empezó a acercar mientras seguíamos conversando de cómo le gustaba la comida peruana y empezó a tocarme por encima de la ropa y de arriba a abajo, sobando por todos lados y empezó a sacarme la ropa y cuando sacó el miembro puso una cara de arrecha que se me salió un gotón de aguita de coco y comenzó a esparcirlo para lubricarme la cabeza y el tronco. Al toque puso el poncho con la boca, me apreto fuertazo y empezo el mamey. 15 min de oral (mirandome a los ojos, eso me pone más que tirar), luego ella encima, perrito, costado, yo encima y de ahí me paré para que me la chupe y me vine en su boca con el condón puesto. Mientras ella me limpiaba, tocaron la puerta para decirnos que se había acabado la hora. Qué rápido pasa el tiempo...
    17.- Calidad de Masajes: Masaje en los huevos nomás.
    18.- Experiencia en el laburo: Caleña con trayectoria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP -Dotson. Está un poco photoshop, pero es ella.
    20.- Precio: S/. Me la gané en una despedida, no me quiso decir nada de tarifa por fuera me mandó a hablar con el caficho del sitio donde fue la despe, esa es la parte en que se puso un poco perra y k-gona.
    21.- Costo / beneficio: 100% beneficio. El costo creo que es de S/. 400, no recuerdo bien porque la cuota que cobraron incluía trago y comida. Pero la flaca iba por ese rango, máximo S/ 500. Voy a averiguar cuanto cobra ahora por PdP.
    22.- Ubicacion: Sauna Miraflorino
    23.- Local: Cuartucho de sauna happy ending.
    24.- Volveria?: La voy a llamar por la web.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10. Como dije, es media perra en momentos y me gustán las blancas en verdad.

    Saludos,
    Saija
     
    Última edición: 3 Ago 2017
    SaijaYin1980, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen Raiting
    Aquí debes poner El costo en soles osea cuanto pagaron tus amigos
    La entrada a sauna y preguntar a tus patas cuanto fue su inversión o si hubo algún paquete
     
    LordDPeru, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SaijaYin1980 le gusta esto.

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    El costo creo que es de S/. 400, no recuerdo bien porque la cuota que cobraron incluía trago y comida. Pero la flaca iba por ese rango, máximo S/ 500. Voy a averiguar cuanto cobra ahora por PdP. Fueron S/. 380.
     
    SaijaYin1980, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página