Estrella....generalmente CC....en la parte del centro

Tema en 'El Trocadero' iniciado por master2011, 21 Mar 2012.

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Aunque es un poco tarde mi raiting no he encontrado un enlace de esta kine ...y eso que es conocida en el troca. Estaba un dia viernes haciendo mi inspeccion y la vi .....me gusto su sonrisa y despues de un dialogo con respecto a mis peticiones entre .....ESTRELLA......entiendo que siempre pone su cartel en la puerta entonces sera facil de distingir

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, piel clara, un poco gruesita .....por no decir cuerpona y potona
    2.- Edad: Yo le pongo 25
    3.- Cara: para mi simpatica ojos marrones, mirada coquetona, cabello castaño
    4.- Talla: estimo unos 165 con tacos
    5.- Senos: lo mejor grandes como me gusta los pude tocar y un poco besar
    6.- Cintura / barriga: se notaba delgada creo que el cinturon del vestido la ayuda
    7.- Caderas / derrier: poto grande para su estatura, posiblemente con cirujia....vi algunas estrias
    8.- Piernas / pies: bien formadas....pero con algunas estrias....en un principio no me habia percatado
    9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uhhh....la verdad no me fije
    11.- Aseo personal: limpia y huele bien. No te lava
    12.- Fellatio: se arrodilla frente a la cama, entre mis piernas y procede algo mecánica pero cumplidora, te mira...para arrecharte
    13.- Papita: ajusta para la experiencia que posee
    14.- Anal: nunca voy contra la corriente
    15.- Trato: muy amable...conoces su chamba....en la puerta acepto a casi todas mis peticiones...no es de sacar todo su cuerpo por la puerta....de haberla visto bien hubiese quizas escogido a una mas delgada para maniobras extremas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con un calentamiento rosando su cuerpo con el mio y besos incluidos....despues el oral ....de mas regular, las poses de ley tradicional....para mi estubo bien ya que fue muy colaboradora, sucede que me gusta que las kines se entreguen aunque sea fingido ya sea con gemidos....y asi fue. tube un bajon al ver algunas estrias en sus piernas....pero bueno.....me concentre y termine....algo sadisfecho.... pero con deuda
    17.- Calidad de Masajes: muy ligero ......por no decir poco
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallao, corredor central por centro no me acuerdo su numero de su cuarto
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno, aunque con deuda en la entrega ya que esperaba mas
    22.- Ubicacion / Distrito: llauca
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo “normal”
    24.- Volveria?: no lo creo, es dificil volver ya que no suelo repetir salvo que sea un servicio extraordinario
    25.- Puntaje final: 6/10, (ayudo sus gemidos y su entrega)

    Para los primerisos puede ser una buana experiencia....para otros mejor seguir buscando.
     
    master2011, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta chica para es una estafa me dijo servicio completo, trato de pareja y una vez dentro se hizo la loca no pasa nada para colmo es gorda y eso que estoy sin lentes
    1.- Tipo de Chica – Piel clara gorita 2.- Edad: Yo le pongo 25
    3.- Cara: para mi simpatica ojos marrones, bonita sonrisa cabello corto
    4.- Talla: estimo unos 165 con tacos
    5.- Senos: grandes no me dejo chuparlos solo darle besos eso me bajo
    6.- Cintura / barriga: Es gorda formada
    7.- Caderas / derrier: poto grande para su estatura, como el cofadre va decir con cirugias es grande porque es gorda 8.- Piernas / pies: bien formadas....pero con algunas estrias.... 9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia y huele bien. Si me lava
    12.- Fellatio: Esta bien la chupada 13.- Papita: No ajusta nada
    14.- Anal: Se hizo la loca no me lo dio
    15.- Trato: Es tranquila gime fingidamente para que te vengas rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya estaba de malas cuando no te dejan chupar las tetas y te pones para ya para mi es una estafa 17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallao, corredor central por centro no me acuerdo su numero de su cuarto
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Malo
    22.- Ubicacion / Distrito: llauca
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) lo “normal”
    24.- Volveria?: no 25.- Puntaje final: 3/10,

    Que la boten del troca la gente no se queja al otro cofrade le ha parecido bien, en gustosa y colores ……….
     
    supay, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    si , no me equivoco la gente esta habalando de estrella del C C cuarto 60 con cartel volteado para q no la reconozacan, antes paola alexa, tiene time en el troka, ahora esta mas gorda y parece q tiene las mismas mañas de su amiga del CC room 1, asi que a lo nuevos los esta estafando esta mereka, te lanza unas miradas arrechantes, haber confirmen si es la misma de este ranking http://perutops.com/foro-relax/f17/...-cto-60-tetona-211919/index6.html#post1869320
     
    doors, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia Estrella del cuarto 60 del corredor central del troca es la que antes era conocida como Paola Alexa y es chocehra de Lady del cuarto 1 de ese mismo corredor. Estrella esta gordisima y al estilo de Lady esta apurando a los que caen con ella.
     
    powermansexual, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tia estrella ya esta estrelada creo, a mi me ofrcio darme el chico incluido en el pago de 30 lucas.

    no se si sera cierto o es que me queria estafar

    Algun cofrade confirme esto, para saber si eran buenas o no sus intenciones, casi me animo a entrar con ella pero luego me desanimo, ya esta un poco matadaza ...
     
    CHOFERDEMICRO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página