JULIETA (Colocha / Estafa) /C. Izquierdo /Cto. 3.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 6 Oct 2011.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Rating del 30/09/2011

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    colombiana (chibola) pequeña, de bonita figura, cabellos largos negros (lacios) hasta la espalda, usa vestido.
    2.- Edad: dice tener 19 y se nota (tiene la cara).
    3.- Cara: cabeza pequeña, cara de zarigüeya, cejas algo pobladas, con brackets (está de moda colocarse estos fieros entre las colochas), se nota que tiene una bonita sonrisa pero todo el rato tenía cara de media dopada y de amargada.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos nada que destacar, no se los dejo besar y tocar solo por momentos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene royales, de cintura pronunciada.
    7.- Caderas / derrier: lo normal sin llegar a ser caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas de chata de pantorrillas llenitas, y muslos duritos, pies normales y pequeños.
    9.- Piel: tiene vellos a la altura de coxis y se pronuncian hasta dentro del culo, puta es la segunda vez que veo algo así pareciera que me estaba tirando al hombre lobo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo que ninguno.
    11.- Aseo personal: solo fue a orinar y luego se froto la conchita con papel, nunca me ayudo a lavarme el pájaro loco, me indico que me aseare solo.
    12.- Fellatio: nada que destacar hasta las huevas, de principiante 100%.
    13.- Papita: depilada y algo mal oliente, creo que tiene alguna infección.
    14.- Anal: no se lo pregunte, no animaba y más con esos vellos a la altura del culo.
    15.- Trato: haber la kine en cuestión es apática, cuando me acerque a preguntarle tenía como cara de sueño, veía que le hacían cola, cuando abrió su puerta me recordó a una ingrata que nunca pude taladrar es casi igualita, aun con esos aires de diva de pueblo joven y su actitud displicente para contestarme decido inmolarme para darme el gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de del fellatio y de verla desnuda su cuerpito si debo confesar que es algo arrechante, y más porque me imaginaba estar a punto de tirarme a una fulana que siempre quise aplicarle, ya estaba a punto pero esta vez decidí cambiar el repertorio de poses con el que siempre suelo comenzar, de frente la coloque contra la pared , luego la de la secretaria aquí tuve que prácticamente pedirle de buenas maneras y solo acepto un momento que fueron segundos porque no queria hacer esa pose, luego la puse al filo de la cama, luego empezó a joder con que el tiempo ya se estaba acabando y que la había echo cansar por hacerla sentarse encima mio, la ptm! se paso de floja esta cerda (decía dentro de mi) ya que chu! entonces como ya me había preparado para ser estafado pude soportarlo es más lo esperaba en cualquier momento, la intente colocar luego de costado y se negó, me indico que no hacia esa posición, la ptm! ya ok le digo entonces el misionero y me dijo esa es la ultima ah! mucho demoras! y que ella trabaja con tiempo (mejor diría con caficho controlador/vividor la muy p ...) conchs!!! como no iba permitir eso y para no malograr mi última pose (decido no mandarla la puta que la p...) y muy gentilmente le dijo ya amiguita, vamos a perrito y acabo babe! acepto a regañadientes y se coloco en 4 patas y ahí fue donde pude ver mejor la cantidad de vellos que tiene a la altura del culo, la bombee lo necesario nomas porque esa visión me traumo no me gustan las que tienen pelos menos ahi es sumamente antiestético, mientras la tenía en cuatro patas aún me volvió apurar diciéndome ya acaba, le dije ya viene espera (¡cdtm!) claro jejé eso fue para mí, y zas! salió chele cortada por la mala experiencia pero lo importante es que me di el gusto de tirarme a alguien casi idéntica de mi pasado que bárbaro para parecerse (incluso creía que era ella, sino fuera porque le escuché ese dejo colocho).
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero es malagracia y desganada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: 30 granos de café.
    21.- Costo / beneficio: ningún beneficio, tiene bonito rostro y es algo atractiva pero su trato es pésimo, desganada, displicente al hablar, apuradora, hasta me apuraba a la hora de vestirme de nuevo ya estaba abriendo su puerta cuando recién me estaba colocando los calzoncillos de la suerte que esta vez no los lleve jajá!
    22.- Ubicación: Cto. 3, Corredor Izquierdo.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: never! (nunca más).
    25.- Puntaje final: (2.5/10)
     
    Spike Spiegel, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Charly Harper, Octopus_20 y RICARDOX les gusta esto.

    cabasper

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Ubicación:
    En el rico rico
    Gracias cofrade por la inmolacion felizmente cumplio su cuasi fantasia de tirarse a la flaca de su pasado.
    Se tendra presente para no quemarse con su atencion monse.
     
    cabasper, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Spike lamento mucho la mala suerte que tuviste al toparte con esta cojua. Tienes que tener en cuenta que una flaca que tiene brakets lo chupa mal ya que no la puede meter todita por que se atraca me ha pasado con dos ex enamoradas con brackets y con una trampita tambien que las tres veces que quisieron hacer garganta profunda se han quedado atoradas XD con el pene en la boca, dueeele como la CSM....pero ojo que eso no es excusa para tan mala atencion que recibiste. Ese tipo de gente deberia irse a estudiar o no se otra profesion por que tambien de verdad uno espera placer una fantasia no una cojua que te pone cara'e para eso mejor me quedo en mi casa.
     
    RICARDOX, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Como de cia mi tio melcochita,
    esta flaca es bonita y chibola, pero es el peor polvo del troca, hasta le gana a la ojona melissa.
    Recontradesanimada, el costo es por 5 minutos y despues te bota de mala gana.

    He dicho
     
    remulo, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    gracias por la información.

    pero hay que ver como entra la gente donde esta extranjera; es cierto es simpática, cuerito de cono dirán por allí, pero tampoco es para tanto, es bajita, su cerquillo le cae mal y se bota como la gran merca cuando le preguntas en su puerta.

    unto a favor es que se ve chibola y se ve redondito ese culito; pero si como nuestro gran amigo Spike Spiegel dijo cacha de mala gana y no da el anillo, que se joda y regrese a su tierra esta hija de la guayaba.
     
    Octopus_20, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    brother fuiste tu al ke la fulana lo saco el viernes 30 set ,,,a las 7pm ,,decia asi =ite pues,,ite pues,me gane ese pase,ptm la cagada esas perras vienen a estafar ,,deberian quedarse en su `pais,,,saludos brother,,mis reconocimientos por tu inmolacion para la cofradia''''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    si la he visto a esta nena,,,lo malo que le levantan mucho polvo,,,que se hace que se cresca,,yo no entro donde hay mucha cola,,,pero si tiene lo suyo...es wapa,,,,pero eso de hombre lobo,,,nica entro,,,yo le hubiera dicho,,,despues de la estafa,,,que se depile,,,y le dejaba un sol,,,
     
    Charly Harper, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    no cofrade, yo nunca peleo con las putas de boca a boca seria tonto, casi todas ellas salvo contadas exepciones no tienen ninguna educación, modales son muy ingnorantes (salvajes) solo saben sonreir y tirar saldria perdiendo al ponerme a su nivel, si me apuran o se ponen cagonas solo las trato con indiferencia (hielo para ellas) o comentarios sarcásticos de su apariencia eso las molesta mucho, las enfurece por dentro aunque no lo demuestren porque ellas se creen mamacitas y no soportan las críticas a su físico y claro que le dije algunas cosas a esta (Julieta) pero no voy a contar eso en el foro porque luego sus maridos (enchuchados) soplones que solo leen y no aportan ni melda le van ir con el chisme a ella, ya me sucedido en otra ocasión que una "kine" me obligo a confesar que era yo el que había escrito de ella hasta no quería dejarme salir de su cuarto mientras no lo aceptará Jajá claro todo fue en son de broma con ella, pero me describió todo el rating que hice detalle a detalle y como tenía confianza con ella me conto que un idiota le había llevado el rating impreso eso me ha llevado a ser más precavido al momento de hacer un rating.


    y al salir cortésmente cuando ellas ponen el cachete para el besito de despedida todas cínicas, les digo "HASTA NUNCA" más de una se queda con cara de palteada terrible.
     
    Spike Spiegel, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja,,,hasta nunca,,,,,me imagino la cara de la kine,,,,tons esa nena estafadora ese dia estaba jodiendo,,botando a todos los cofrades,y haciendose acreedora al peor perfomance del 2011,,,,saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia

    esa es buena cofrade, mirada de desprecio para que aprendan a atender bien a los cofrades
     
    doors, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Besonegrero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy cai por el troca y de antemano habia llevado en mi papelito como 5 nombres de las kines mas pedidas y revelaciones jeje, como dicen el que busca encuentra, estaba dispuesto a meterle rata a esta julieta y mas tratandose de una colombiana creidasa como he leido, las creidas siempre pican mi interes, es como si me trazara un desafio y el reporte de hoy dia es el siguiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana (chibola) bajita, linda, todas estas colombianas tienen un angel de la puta madre, sinceramente se las llevan de encuentro a las peruchas y ecuatomonas, son otro lote, trigueña me recuerda a esa narradora de noticias de CNN claudia palacios creo que se llama
    2.- Edad: 18 o 19 años, se le ve chikilla
    3.- Cara: cabeza pequeña, cejas pobladas, con brackets lo cual sinceramente estropea un poco su belleza, todo el rato fue conmigo puras sonrisas y miradas
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: plana de chibola
    7.- Caderas / derrier: bien despachada la chiquilla se ve bien, y con minifalda se ve de puta madre, yo me morboseaba
    8.- Piernas / pies: piernona bien despachada
    9.- Piel: confirmo un poco lo que puso el primer rating, pero hombre no es para amargarse, basta una depilada en esa zona y la niña queda pulenta
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: no me aseó, tampoco le doy importancia a eso sinceramente, yo solo voy a cachar, ella se lavó
    12.- Fellatio: Bueno realmente lo malo es que es un poco breve, y supongo que x sus brackets debe tener cuidado, muchachos sean comprensivos eh
    13.- Papita: depilada RIKISIMA, y no olia nada, yo no noté ningun olor
    14.- Anal: lo da pero quiere mas, yo no pago mas de 30 soles
    15.- Trato: Sencillisima tratable, risueña y conversadora, sonrie y mira todo el rato, en su puerta, la encontré pues iba de fresa a ver cuan antipatica era esta jerma eso me intrigaba tremendamente, y vualá, veo una chibola realmente simpatica, para el level del troca esta femina es simpatica, me acerco y me sonrie le hago la consulta y estudio su cuerpo WOW rico ah, nos miramos y sonreimos como en complicidad, entro, y ya adentro la jerma es realmente educada y ese acento colombiano de buen castellano sin jergas "OLD SKOOL" diria, es un encanto hablar con alguien que no diga a cada rato ya pe, onta, uta ke, no pasa naaa, como desgraciadamente hablan muchas de nuestras connacionales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sus brackets no le caen bien, la chica es guapa, pero esos brackets se ven extraños ahi, sin brackets debe ser un primor, como yo soy bien "picky", miré ese detalle y el pene se me bajó x lo demas venia de un batallon extraordinario con KARLA DEL CC karla AKA KIARA (la trujillana de pelo negro, no la monstruosidad kiara charapa), y bueno realmente el asta la tenia a media tela, esta chibola mas que cacharla esta como para "agarrarsela", me la chupo bien sin embargo mi verga seguia media flojona. Luego se puso encima y nos dimos, la flaca te mira y sonrie, esta mamacita tiene un angel eso es indiscutible, hubiera aprovechado a besarla, pero algo me frenaba, quiero dejar esto para mas adelante, creo que le tengo respeto a esta kine como para aventarme, su trato es el de una amiga educada, eso un matamorbosidad, le saca a uno el caballero escondido ke lleva adentro, y bueno, para esto nos moviamos ella es cooperativa pero yo estaba en otra, la pinga la tenia a media asta, ella me miraba atenta como preocupada y a veces sonreia, la notaba asi como ansiosa hasta que me pregunto "tan fea te parezco"???, yo la miro y le digo "nooo mi amor, eres preciosaa!" le explico entonces que estoy estresado x el trabajo y poco descanso, lo cual es cierto, mucho esfuerzo cerebral estos ultimos dias, continuamos asi sinceramente me queria retirar, solo esperaba que ella me dijera bueno entonces..., y es asi que en un par de minutos me dice toda educadita "entonces vamonos no", yo le digo un par de minutos porfa, y me los da, le sigo dando...pero nada, le digo..ya esta, nos levantamos cambiamos, y nos despedimos con un beso y un cuidate
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: es una buena opcion diria, educada, coqueta, y es guapa, quiza lo que le falta es soltarse mas, y supongo que cuando le quiten esos brackets se verá mas linda de lo que es
    22.- Ubicación: Cto. 3, Corredor Izquierdo.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: Si :p
    25.- Puntaje final: (7.9/10)

    __________________
     
    Besonegrero, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hombrefuego123

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente General
    Ubicación:
    Miraflores
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario en especial a ser los primeros mensajes
     
    Hombrefuego123, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página