ESTRELLA / Corredor A SCF / Masajeadora

Tema en 'El Botecito' iniciado por EL TEMACH, 27 Ene 2025 a las 19:11.

EL TEMACH

Capitan

12%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morra experimentada
    2.-Edad: 45
    3.- Cara: casi ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianassss
    6.- Cintura / barriga: se nota q se hace hecho la lipo -- es casi voluptosa
    7.- Caderas / derrier: caderonaaa buen culantroo todo con ayudinnnnn
    8.- Piernas / pies: todo e stuvo acorde a su siluetaa
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: x el antebrazoo y sus cortes x la barriga d la lipo
    11.- Aseo personal: si .-. estaba limpia , despues del matadero se limpio tambiennnn
    12.- Fellatio: me gusto su chupada y con buen tiempo la conoceee ahi la deje entretenida x buenos minutosssss buena atoradas recibio , full sumisionnnn -.- varios gps saco lustre las canicas -.-
    13.- Papita: masomenos pero con el tiempo cedia pero te la sabe apretar x momentos
    14.- Anal: porsupuesto le di 10 mas
    15.- Trato: de amantess
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta incursion fue de la semana antepasada casi me olvido postearrrr de esta chica llamada estrella se le ve media voluptosa carnosaa aunque ya tiene sus años .-. ya en la puerta se nota que la tia la concoeee asi q le apunte la placa .-. iniciamos con unos masajes lo hace bien la tia -.- ya luego los mañoseos se calienta rapido yo estaba arrechazo y empilado le toco todo su cuerpo y ella colabora con todooooo se dejo0 masturbar x buen tiempoo mass nikeeee -.- se mando un rico fellatio con mas cositas ricassssss epaaaaaaleeeee me lo dejo curacelll -.- otras caricias mas y se subio se mueve bien x largos minutosssss a pesar q su ajuste no es el inidcado la tia sabe moverse y x momentos sabe contrraerrr -.-- la seguimos en mision chupe sus senos buen tiempo seguimos piernas al hombro tijeras hicimos mas cositas ricas esta tia estuvo calentonaaaaaa -.- la seguimoss parados me la lleve contra la pared full metralleta y ella si se presta pal juegoooooooooo mientras yo seguia ya pasado buen tiempo pedi el anibal -.- se puso en posicion perrotee , yo ya estaba en la s ultimas , la tia si sabe ganarse sus monedassssss , la segui x unos minutossss mas y zassssss fuera los bastardos
    17.- Calidad de Masajes: si estuvo bueno , la conoce la tia
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucas mas 10 x el chicoma
    21.- Costo / beneficio: buen polvo me quede casi media hora -.- la tia no apuraaa
    22.- Ubicación: x el sector A pal fondo
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: clarineteee
    25.- Puntaje final: 7

EL TEMACH, 27 Ene 2025 a las 19:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A raton le gusta esto.
Cargando...