¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Estrella Colochita - Hs sotano - Carabayllo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Nico Arriola, 29 Jul 2024.

    ElPepon12

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola qué tal cofras el lunes vino esta colocha y fui a comérmela y la encontré csmr, estaba lejos a mi chamba pero hize el esfuerzo aquí va mi rankankan
    1.- Tipo de Chica - es bonita tiene cara inocente como las fotos
    2.- Edad: dice en el anuncio 19 pero hasta parece de menos
    3.- Cara: si es guapa
    4.- Talla: 1.56 por ahí es bajita
    5.- Senos: pequeños si deja que juegues con sus lolitas
    6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga no hay plana
    7.- Caderas / derrier:culo normal pero paradito y rico
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies bonitos
    9.- Piel: color canelita
    10.- Tatuajes / señales: tiene pocos por ahí
    11.- Aseo personal: olia a perfume
    12.- Fellatio: lo chupa con ganas pero le falta no es su fuerte le falta todavía aprender yo le enseñaré yendo a comérmela
    13.- Papita: aquí si me ajusto bien el miembro tanto así que casi pierdo altoque pero me aguante
    14.- Anal: no le pregunte lo vi sellado en su sitio
    15.- Trato: es media tímida si le hablas responde pero no sigue mucho la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como dije llegue a este telo Hs Sotano porque ya había visto que la anunciaban en lo estados fui y la vi llegué plan de 11 le pregunté que incluía me dijo oral vaginal caricias la clásica y bueno dije ya entre rápido me quite la ropa y ella estaba con su bikini le punteé todo el culito y normal se dejó me miraba nomas y se reía y altoque me armé y bajo y me la chupo un toque nomas ya luego me dice como me pongo y le digo misionero y ahí me mira y le penetro fuerte y ella se agarra de las sabanas y me mira con cara de sufrimiento y ahí le doy más despacio porque apretaba entonces de ahí le digo te cargo y me dice ya pero cargame bien y la cargo y le doy fuerte mirándola a sus ojos claros y ya estaba medio cansado y le digo de perrito para terminar y acá le acaricio el anuel y normal pero me dijo papi ya debes acabar y bueno ya habían pasado 15 minutos casi entonces acérele y me corri viendo todo su culito y su carita por el espejo de sufrimiento
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
    20.- Precio: pague 40 boluartes 15min , dice que hace media hora 80 y una hora 150
    21.- Costo / beneficio: para el precio está bien 15 17 min estuve casi , quería seguir pero no tenía plata para aumentarle a la rufla
    22.- Ubicación: carabayllo km22
    23.-local : telo con cama hasta las huevas pero suficiente para botar el veneno
    24.- Volvería?: de ley pero he visto a otra rufla en su estado que también quiero entrarle iré el finde semana
    25.- Puntaje final: puntaje 6.5 por lo chibola y su carita le suben puntos además todavía no tiene las malas mañas de ruflas veteranas y colabora con las poses
     
    ElPepon12, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hyhy0288

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Provecho maestro, he estado visitando los points donde a veces la publican pero no he tenido exito,, paciencia no ma
     
    Hyhy0288, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras del peru y balnearios, a estrella la tienen guardada, tengo su privado y me confeso lo que ya me la olia y que un par de meses la van a tener sus cuidadores bien caleta para evitarse problemas, ya que a veces cae la mancada por esos telos, yo he querido sacarla pero no me acepta, por lo visto la tienen bien protegida y marcada al milimetro sus cuidadores, aunque pensando con la cabeza de arriba mejor tambien evitarme problemas.
     
    Nico Arriola, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    moises2019

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ptm me la quiero comer a esta chibola pero yo tampoco tengo suerte parece q no tiene un dia fijo lo rotan esperare tambien entonses
     
    moises2019, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Morris Garages

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Quieres decir que la estan guardando hasta que alcance la mayoria de edad, eso entiendo, o sea tiene 17?
     
    Morris Garages, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    A buen entendedor....
     
    Nico Arriola, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página