¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings MARIANA / Gatitas Mega / 967163000 / Pituca misia se recursea

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por yoshi6969, 10 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Este rating es de hace un par de semanas. Mi ojo kinero me decía que las fotos de esta nena tenían mucho de cierto, lo "malo" fue por otro lado como relataré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Egresada de universidad particular con ingresos menores que los de sus amistades y que decidió recursearse. Las fotos son buena referencia.
    2.- Edad: Debe estar en sus 21-22, aunque parece de menos.
    3.- Cara: Un poquito achinada. No es bonita acorde a los canones generales. Me agradó.
    4.- Talla: Mini kine, debe ser 1.55 o quizá 1.50.
    5.- Senos: Pequeños tirando para planos. Las fotos de su agencia lo reflejan.
    6.- Cintura / barriga: Plana, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas. Derrier agradable, pero no prominente. Culito pequeño acorde a su tamaño, pero bonito.
    8.- Piernas / pies: Dos. Algo que no me gustó es que cuando se sacó los zapatos olió un poco mal. Me parece que había caminado mucho con ese calzado, luego de la ducha no hubo problema.
    9.- Piel: Normal, suave.Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el antebrazo derecho.
    11.- Aseo personal: Salvo por el tema de sus pies, bastante limpia, quizá exagerando, luego comentaré.
    12.- Fellatio: Tiene que mejorar acá, sentí los dientes, yo no soy buen maestro, así que solo lo corté, pero me quedé con ganas de más mamada.
    13.- Papita: Bonita, pequeño mechón. Labios un poco salidos. Ajuste medio, tirando para poco.
    14.- Anal: No le pregunté, pero lo vi abierto. Seguro su marido ya le dio por ahí.
    15.- Trato: La flaquita es buena onda, conversadora y todo, pero en el cache interviene mucho, una cosa es "proponer" y otra "meterse". Si un cofra está bien en una pose agarrando ritmo, no le digas "y si cambiamos?". No da besos, ni picos. Por ratos un poco fría, si la dejas se convierte en muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En resumen, nos faltó química, igual relato. Habiendo coordinado con esta agencia me hospedé y no tardó mucho en llegar. Al abrir la puerta llegó con un atuendo holgado y mata pasiones, casi la regreso pero me sonrío y me recordó el video que promocionan de ella, así que la dejé pasar. Se duchó y salió en toalla, se la quité inmediatamente y admiré su cuerpo pequeño, durito y bonito. Se me paró el muchacho y le pedí el oral y antes de ponerme el pre, me pasó una toalla desachable y luego de ponerme el pre me volvió a pasar otra toalla (un poco desesperante) jalada!. Para inspirarme le pedí unos besos y me dice no daba (luego me quejaría con la agencia). Le pedí se abra de piernas para admirar y revisar su coñito. Me masturbó un poco para tonificar mi miembro y luego la acomodé boca arriba para empezar con misionero, me volvió a pasar otra toalla (van 3), antes de penetrarla de aplicó algo al coño y yo qué carajos?, me dijo que no era lubricante, sino una crema, miré bien la caja y me pareció es un antimicótico, supongo es precaución extrema, pero esa vaina me generó una sensación rara en su coño, primero parecía que lubricaba sola, pero a mitad de pose se aplicó lubricante, y luego cuando cambiamos a piernas al hombro, se volvió a aplicar. Todo eran interrupciones o sugerencias. Me cortaba mucho la inspiración la nena. A lo que vine decía yo, la puse en mi pose favorita (mi foto de perfil) y no aguantó. Me pidió descansar un momento, acepté. Conversamos huevadas y luego le pedí retomar. Fue mejor ahora, al final la volví a poner en mi pose favorita (mi foto de perfil) y ahora si tuve que aguantar el maltrato hasta el final, me vine con algo de frustración. Al final me dice que la 2da vez le gustó esa pose y que le agarró el gusto, chistosa la nena, jaja.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser al menos 6 meses, vi el anuncio hace un tiempo. Me comentó que antes trabajaba haciendo masajes con happy ending, pero que le aburría estar pajeando a los cofrades, jaja?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia gatitas megaplaza / 967163000 / http://gatitasmegaplaza.com/model/mariana/
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: La nena no está mal (si te gustan con cuerpo de teen), pero por el trato debería ser 120 entonces.
    22.- Local: Telo frente a mega, por el parque puteril
    23.- Volveria?: No, otro error mío con esta agencia.
    24.- Puntaje final (1/10): Rostro (6) Cuerpo (6.5) Trato (5) Performance (5) = 5.625/10 aprox

    Sobre esta agencia: Soy considerado un cliente "problemático" con esta agencia y aprovecharé este tema para aportar algunas cosas.
    - De su staff actual de nenas me he atentido con 1 (Mariana), 1 la conocí en otra agencia y no me pienso atender (Lorena) y otras 2 (Alizze y Stefany) las pedí pero las regresé. A Alizze porque está gordita y a mí me gustan flacas, es blanca y está muy cachetona, no me gustó. A Stefany la regresé porque dijeron 18 años, pero no los tiene y no los aparenta, por lo menos 25.
    - El problema de esta agencia no son las nenas, sino que NO las instruyen en el cache como las agencias de Lince. Solo les dicen a donde ir y donde depositar la plata. Les dicen que todo es con pre, que los cofras somos unos enfermos y que tengamos cuidado con que las grabemos, y por eso andan paranoicas en el cuarto mirando a todos lados.
    - La mami de esta agencia se pasa de atorrante. Me llegó el dato de que una nena de su grupo un día por mega unas venecas la cuadraron y le hicieron chongo, incluso la golpearon. Ella le dice eso a la agencia y lo único que hacen es mandarla nuevamente a atender. Obviamente no fue y por eso ahora no sabe si volver o no.
    - Esta agencia tiene el problema de invertir en huevadas que son 2do plano (web, fotos profesionales, videos, promos, descuentos, sorteos, redes sociales, etc.) y no en lo que importa: Adiestrar a las nenas para que tengan un buen trato.
    - Sé de esta agencia desde su formación allá por el 2016 y conocí a distintas nenas de su staff con mayor o menor suerte, más tristezas que alegrías. Y creo que no van a cambiar.
    - Tengo la teoría de que el trato de las nenas se debe al extraño método de facturación que tienen. Normalmente las agencias sacan una tajada fija por cada atención de la nena, pero esta agencia no. Por cada atención sacan una tajada variable, por ejemplo la 1ra atención sacan 9, la 2da 7, la 3ra sacan 5, la 4ta sacan 3 y así. Eso no pasa en ningún lado.
    - Las nenas se quedan porque la mami les vende que tiene muuuchos clientes en distintas zonas de Lima, pero lo que tiene es buena publicidad, y solo un reducido núcleo de clientes fieles que les dan gollerías como "descuentos" o "promos" y acceso a "VIPs" sobrevaluadas.
    - Soy considerado problemático :D por esta agencia porque: Les he regresado a sus nenas con razón, porque saben que le doy mi número a las nenas por si se animan a emanciparse. Y porque le expliqué a una nena como debería cobrar, parece le dijeron eso a la mami, descubrió que fui yo y me dijo "no te metas" :( :rolleyes:

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    yoshi6969, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, Fideo Knuto, Mic20 y 6 otros les gusta esto.

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que debería hacerles un tema distinto, cofra.
     
    yoshi6969, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya esta mi bro. Y con eso de sacarlas creo que aca no es muy bien visto eso, ahurita te acusan de caficho xD
     
    galaxychalon, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mic20

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Muy buen rating cofra @yoshi6969 , si tiene info de kines q hacen cosplay (esas q se disfrazan) bacan .
     
    Mic20, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fideo Knuto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doctores este tema ya se volvió un chat , se procedera a borrar temas irrelevante.
     
    Hefesto, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A soco, lorenzote y yoshi6969 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página