vanessa /colocha bonita / CI cuarto 29

Tema en 'El Trocadero' iniciado por el tornerito, 10 Dic 2011.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Colocha simpatica, de buen desempeño sabe su chamba;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, agraciada, tiene su porte si la llevaras en la callete envidiarian
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara:bonita, sin ser una reyna de belleza, pequeños granitos algo inperceptible, cabello negro largo color azabache, cuello largo besable, labios carnosos, de ver su cara en plena faena era algo exitante.
    4.- Talla: 1.65 aprox. Sin tacos
    5.- Senos: medianos para grandes mamables un poco caidos rasgos de haber sido mama, pezones marrones, lo bueno q se dejo hacer lo q quiera con ellos, punto a fabor
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita pero tiene lo suyo tampoco es cuadrada, aceptable a mi forma de ver, recien esta yendo al gym me dijo.
    7.- Caderas / derrier:caderas grandes sin exagerar trasero muy agradable, blanco
    8.- Piernas / pies: dos blancas, llenitas, bonitas y largas
    9.- Piel: carne blanca, suave se deja besar todo lo que tu quieras, especialmente el cuellito y como la relaja , la pone pilas.
    10.- Tatuajes / seña característica: mo vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores desagradables, olia aperfume, se lavo despues d la faena.
    12.- Fellatio: sin ser una mamadaza se defiende tiene la garganta profunda jeje
    13.- Papita: ajuste medio, labios marroncitos en su sitio, depiladita y como aguanta.
    14.- Anal: si lo da 10 mangasos mas
    15.- Trato:casi de pareja en uno q otro momento me dio unos picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno sin haber hecho tantas poses, les puedo decir que no soy muy acrobata, empezamos con al filo del catre, mientras le besab su cuello largo y ella se acomodaba mas la bombeaba y se movia al ritmo , le daba y le daba como estabamos comodos seguia ahí dandole yo parado al filo de la cama luego de 10 min aprox ella se subio mas ala cana y misionero, se movia al ritmo de los tamboeres que momentos com si fuera tu amante vivia el polvo con pequeños gemidos de sus carnosos labios, le besaba su senos uno a uno y ella se mova mas aun luego su cuello con los movimientos q me daba ya hacia estragos enmi hasta q se vino el huayco haaaaa que riiiico,, buen polvo sin muchas poses vivimos el polvo o de repente es una tremenda actris pero me dejo satisfecho, me dijo ME HAS DESTROZADO, dentro de mi decia asi tiene q ser yo feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
    17.- Calidad de Masajes:la paleteee todito su cuerpo estaba bien y besos en su cuello espalda y nalguitas ya estaba con la broca levantada a 100
    18.- Experiencia en el laburo: recien ha llegado hase 15 dias pero tiene ya su experiencia es de cali colombia(mi primera colocha y me fue muy bien espero asi sean todas)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 manguitos
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Ubicacion:callao city
    23.- Local: cuarto mas o menos.
    24.- Volveria?: claro le saque su direccion y telefono pa sacarla afuera, junto c su amiga un trio puede ser jaja
    25.- Puntaje final:cuerpo 8, trato 8, performance 8= 8

    Coloccha simpatica vive por los olivos hace salidas vive c otra amiga tambien colochita ya tengo su numero y afuera es otra cosa, espero haber aportado c la info.
     
    el tornerito, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Machin69, Sex_and_the_city, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    tio si es un buen polvo con esta colocha ya hace dos semanas me lo comi es un trato de pareja 100% baje la semana pasada y no la encontre y no tenia fono me podrias pasar por privado porq kedamos en salir a ver si me pasas el fono por privado....
     
    terricola69, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el tornerito le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer me quite al troca en busca de esta germa pero nada, tamare yo que me fui recontra contento pensando que me ida a dar un gran polvo y es mas hasta repetirlo, porfa al cofrade algun cofrade sabra algo de ella.
     
    raul4833, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YomoPolaco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    YomoPolaco, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Q saben de la vida d esta colochita....tienen su numero?
     
    default0881, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página