¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sabrina chama morena monse 922677543

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Aristogato, 21 Feb 2022.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Estoy en busca de una morena de buen ano que no haya probado y decidi aventurarme con esta chama porque en el aviso decia SABRINA morena de buen culo y se veia buena, pero tenerla en persona ya me bajo las revoluciones


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, crespa, pelo african look, de cara es fea, se viste como chica comun y corriente por eso digo que no parece de la nota.
    2.- Edad: En el anuncio dice 20 pero tiene 27 y si los parece, en fotos se veia rica pero en persona es monse
    3.- Cara: Es fea y no parece de la nota, nariz redonda, risueña.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: Pequeñitos, no como en sus fotos
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollos, pero no mucho, en fotos se veia gruesa.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero si tiene un culo bastante cacheton,
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, delgadas, pies normales no los cuida.
    9.- Piel: Morena sacalagua, entre morena y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, no tiene.
    11.- Aseo personal: Fue al baño al llegar a peticion mia y al terminar tambien se baño
    12.- Fellatio: Hasta las webas, monse tenia que decirle como porque de ratos sentia sus dientes, todo fue con jebe, no se si lo hara a pelo, pero de arranque yo mismo me puse el jebe, y le pedi un mamey yo sentado en la cama y ella en 4 y en otras poses.
    13.- Papita: Papa grande y rasurada, se nota que tiene trajin, los labios vaginales se le salian.
    14.- Anal: La estaba pulseando con el dedo y no decia nada, hasta que cuando la tenia en perro se la queria meter por alli y me dijo que lo daba por 50 soles mas, que ? le dije ? asu ya no le insisti no queria mecharme asi que segui dandole duro por la marucha.
    15.- Trato: Es amigable, risueña no relojea, pero en cuerpo y performance le falta cancha, no pasa nada con su atencion esta hasta las webas, si tubiera buen cuerpo almenos compensaria pero ni cuerpo ni cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Le escribi y me dice que no sale de chorrillos porque no conoce otros lugares, asi que iba a estar por la zona de chorrillos desde temprano y me iba a desocupar por la tarde, conozco poco la zona asi que me aventure para encontrarnos, la espero y cuando me dice que estaba en la esquina .. la reconoci por su african look y dije ALA MIER.. YA PERDI no es como en las fotos, en las fotos se ve gruesa piernona y potona, pareciera que me mandaron a la hija del anuncio, y le dije eso en broma, y me dice no esa soy yo misma solo que he bajado de peso, bueno ya estaba alli vi su culo cacheton y se le veia timida y bueno ya estoy aqui si le digo que se vaya de repente me manda a su caficho, asi que nos fuimos al telo, dicho sea un telo apestoso que jamas entren habitacion hasta las webas, se llama PRESTIGIO que esta al frente de la estacion matellini, bueno le pedi que se bañara, se saco la mascarilla y ptmre era mas fea todavia, dentro de mi decia ... ya vees eso te pasa por arrecho pero bueno, le pedi que se duchara yo hice lo mismo, y la comenze a paletear, me pongo el jebe y le pido que me la mame, el oral fue recontra monse a pesar de que se demoraba cuando trataba ella de hacer su mejor esfuerzo, sentia sus dientes que lastimaban mi palo, le dije despacio y bueno cambiamos de poses, hicimos varias poses para que no puso peros y habia pedido solo media hora porque no pasaba nada con la chama esta, note que ya me habia pasado la hora, y no decia nada, bueno tampoco es que me provocara quedarme mas tiempo asi que intente meterle mi palo por el culo y no queria dice que lo suelta por 50 soles, le dije que deberia ser dentro de la tarifa asi que nicagando le iba a dar un sol mas asi que le segui dando duro en 4 con su pelo african look y ella en cuatro tenia que alucinar que estaba comiendo algo bueno pero era falso porque la chama esta no pasa nada de cuerpo, y rendiemiento, la puse en 4 y alli bote todo el kuaker, se baño y se quito ya no le dije nada mas, estaba incomodo con ese polvo.


    17.- Calidad de Masajes: No me ofrecio, tampoco le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene pocos años, pero le note que el culo y la papa estan bastante trajinadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas (Photokines) como SABRINA 922677543
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora, yo pedi 30 minutos osea 100 soles
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada no paga asi fuese 80 soles no corre
    22.- Ubicacion: Chorrillos, telo PRESTIGIO 50 SOLES por 2 horas otro ensarte, no vale pena habitacion con tv que no prende , baños sin ventanas, un asco de hotel
    23.- Volveria?: JAMAS NI AUNQUE ME PAGUEN
    25.- Puntaje final 1/10 : 3 solo porque tiene el african look culo carnoso y no relojea pero no vale la pena, no vayan
     
    Aristogato, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tekenerofury le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    [QUOTE="Aristogato, post: PRESTIGIO 50 SOLES por 2 horas otro ensarte, no vale pena habitacion con tv que no prende , baños sin ventanas, un asco de hotel
    23.- Volveria?: JAMAS NI AUNQUE ME PAGUEN
    25.- Puntaje final 1/10 : 3 solo porque tiene el african look culo carnoso y no relojea pero no vale la pena, no vayan[/QUOTE]

    Buenas tardes, bro, cofrita, te refieres a la sabrína, que se hace llamar valery, de PVedette_dP¿?
    Aquí vemos :
    Screenshot_20220509_112310.

    Si es un señor Q-lo, debes haber hecho poca o nada quimica, cofrita, q con todo respeto te puedo dar mi rankankn
    Screenshot_20220509_112527.

    Salu2.
    PD. L E gusta premiar, (si esta en buena conexión contigo en la cama,, sus squirtings, a mi medio 4 squirts, la última vez que la monté. Salu2
     
    KakaNuso, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cofrade cual es la tal Valery de Pvedette ? Cual es el link del anuncio ? A que numero le llamas cuando te atiendes con ella ?

    Te estas equivocando, la que yo ranque es un polvo hasta las webas, de cara, atencion, entrega bastante malo, no volveria atenderme con esa chama.

    Por favor juega los datos de la que tu te atiendes, deja el fono, link de donde anuncia, me interesa las negras culonas.
     
    Aristogato, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahoea si cofrita, estamos en la misma sintoniza, me atenderé con una. Mulata q-lo negro y subiré el rankankan, para que lo evalúes si t atiendes o no. Atte
    KAKA-n-Uso, salu2
     
    KakaNuso, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Aristogato le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    KakaNuso, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Aristogato, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Pepinto1, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino

    Bie., bien estimado cofra, le haré rankings x aca, te da cara y sello por encima de 150cholas d presupuesto x hora y media, le dices de viste el rankin de kk-n-uso, aquí la tienes
    IMG_20220514_153145.

    Salu2
     
    KakaNuso, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Ok estare a la espera de tu ranking.
     
    Aristogato, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página