¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

995353947 - 991265905 Chorrillos no muy convincente

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por killdumps, 25 Abr 2014.

killdumps

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas segunda vez que posteo desde que soy miembro a veces la familia no da tiempo a uno de salir por ahi o actualizar un nuevo post.
    Actualmente trabajo por barranco, pensando conseguir un lugar interesante y cerca de la oficina para aprovechar el almuerzo busque algo por web, hasta que di con este lugar. Los telefonos arriba indicados.
    Llame y bueno quedaba en chorrillos conjunto de departamentos parece que nadie sabe, algo raro imagino que solo saben los porteros que te piden DNI (lo cual no me gusta para nada) pero es la unica forma de entrar al conjunto habitacional. Bueno aqui mi incursion de la cual no me gusto mucho no satisfecho, muy aparte que me gustan bien maduras.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo llenita no gorda ok? solo llenita nada mal cara de chica tramposa de pollada.
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: normal, te das cuenta que es de la nota o en todo caso dices que esta juega su pelota.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: caidos.
    6.- Cintura / barriga: no rollos barriga normal.
    7.- Caderas / derrier:buena cola no muchas caderas culo durito.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas nada mas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: no vi que se limpio ni se baño, no me gusto para nada este punto.
    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser riquisimo (prefiero a las maduras de la tia lili que lamentablemente no puedo ir porque no tengo nadie conocido) pero si hace garganta profunda se traga todo sin problemas asi se atore.
    13.- Papita: Ya tiene su uso pero ajusta un poco.
    14.- Anal: No lo pido no me senti seguro para hacer eso.
    15.- Trato: Algo frio y fingido, odio que sea fingido o en todo caso que uno se de cuenta de eso, no innova muy reactiva a lo que uno pueda hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez hecha la transacción bancaria; se empezo a sacar la poca ropa que tenia camiseta transparente hilo dental y brassier negro, buenos pechos creo que uno de sus fuertes pero algo aguados parece mama, se deja hacer todo con los pechos chupar succionar morder no, luego de una buena mamada pero nada espectacular a darle piernas al hombro gime pero se notaba fingido no da besos igual no me gusta portemas de enfermedades y demas (lo siento es mi temor si a algunos les molesta), luego de eso monta y ahi si me sorprendio de lo fingida y algo fria si monto bien, luego de costado, contra la pared y para terminar de perrito, solo fue media hora, dentro d elo normal no me gusto mucho muy frio fingido sin conversacion, reactiva, . Como informacion adicional al momento de tenerla de perrito al abrirle el culo salio un olor no como a sudor no muy bueno, mata pasiones
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por la web
    20.- Precio: S/.80 media hora mas 2 soles de condorito.
    21.- Costo / beneficio: En mi opinion no mucho para tan poco
    22.- Local: Local propio chorrillos
    23.- Volveria?: No y eso que vi 2 chicas mas que estaban en algo pero por la experiencia contanada no volveria.
    24.- Puntaje final (1/10): 5

No volveria pero si algunos tienens o conocen este sitio bueno son gustos por mi parte prefiero maduras. Si alguno conoce o recomienda una buena madura de base 4 agredeceria un MP

Muchas Gracias disculpen si es muy escueto pero no me senti satisfecho.

killdumps, 25 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A fuckbull le gusta esto.

fuckbull

Capitan

20%
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra ahí te paso unos datos por MP

fuckbull, 25 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Brock Lesnar 2

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    amigo,es ese local que esta al frente del BCP que queda en Huaylas ???

Brock Lesnar 2, 25 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

exsimpaticonnex

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también he ido a esos depas pero a fines del 2012, hay una chata de base 3 ella es la q manda, pero nunca m la he comido, en aquella época habia una flaca tetonaza se hacia llamar eymi, creo q ya no atiende, m atendi en tres ocaciones con ella dos en ese local y la ultima por lince, la cosa es q esta eymi era medio especial en el trato pero la pude dominar en el primer encuentro, el segundo jodio mas y la ultima vez me llegó al pincho. Lo mejor q tenia eran esas tetas naturales los pude disfrutar, era su punto debil y creo q x eso no se los dejaba tocar ya q la exitaba.
    Luego m comi a otra flaca q tenia varios tatuajes, tenía unas ojerazas, a simple viste parecía producto d drogas pero ella decía q era xq no dormía bueno... esta flaca si tenía mejor trato, se mojaba bastante recuerdo, pero no volví a comermela.
    Desde esa vez ya no he vuelto a ir, pasen la voz si hay flacas comestibles xq están a buen precio lo único rochoso es la entrada eso si jode y como la ptm

exsimpaticonnex, 25 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página