¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Estrella 922816700

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por herowork, 30 Mar 2023.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras la atención es de hace una semana con esta señorita del norte, paso a relatar el rankankan


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola universiaria se le nota educada, no parece de la nota si te la cruzas en la calle tiene cara de sana.
    2.- Edad: Le calculo 21 años
    3.- Cara: Tiene algo no es fea, es como esas flacas que puedes encontrarte en una disco en mega plaza con sus amigas.
    4.- Talla: Chata de 1.58 aprox
    5.- Senos: Medianos mamables no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo.
    7.- Caderas / derrier: Poto redondo en 4 se forma mas bonito, tiene sus caderitas.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña chaufa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: LLego oliendo a colonia, se aseo en el baño al entrar y al salir.
    12.- Fellatio: Lo hizo muy bien con algo de tecnica te mira mientras lo succiona.
    13.- Papita: Ajuste al 80% esta semi nueva.
    14.- Anal: Lo vi sellado.
    15.- Trato: Conversadora, te mira bastante trata de que te sientas comodo aunque por ratos se queda callada solo mirandote.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Habia visto sus fotos hace tiempo pero no me animaba ya me habia atendido antes con otra kine y me iba jalar pero dije todavia me queda energia pa una mas y la pedi llego en 7 min abri la puerta y la vi agradable asi que la hice pasar, le pague por media hora y me ofrecio sus adicionales cobra por besos, por oral natural, por vaceada en la cara, etc en fin por todo solo le atraque el oral peluche entonces me puse comodo mientras ella se aseaba salio y se termino de desvestir y comenzo el golo golo con buena tecnica y actitud lo puso duracell y me miraba succionandolo y ya bien armado le pedi el pre lo coloco y la puse al filo de la cama con una pierna levantada la comence a clavar y daba sus gemiditos y volteaba a mirarme eso me ponia mas fierro ver como clavaba y me miraba con su cara de yo no fui, sentia que me iba venir y aqui la cambie de posición piernas al hombro un rato mas y luego empinada en el filo de la cama aqui me sadiquie y le meti con todo hasta vacearme ya estaba gritando la flaca. Termine y se metió al baño corriendo se lavo de ahi yo y se despidio con un piquito.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que no kineaba pero si sabe tirar no es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
    20.- Precio: 130 la hora, tome 80 la media + 20 de su oral
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena yo pensaba quitarme pero sali mas conforme de lo esperado, es para tenerla en mi alineación.
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: hostal Private BCP
    24.- Volveria?: Si por un par de veces mas a ver si agarra mas confianza.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 5, trato 7 le pongo un 6 como puntaje final.


    De esa agencia me falta la tal flaca Anahi alguien ya se atendió con ella ? y de la otra agencia me falta Rosita, de las del jade no me animo mucho solo he probado un par y la unica que atendio masomenos es isabela y la otra rescatable mabel que ya no baja.
     
    herowork, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    John Alejandro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ESTRELLA DE HABICH

    (Mi primer ranking con esta universitaria norteña petisa de habich)
    1.- Tipo de Chica – algo simpática,chata de estatura de provincia del norte dizque y que estudia en la universidad. fácil en su universidad aparenta que no es de la nota.
    2.- Edad: 19 dizque
    3.- Cara: carita tiene su gracia y un no se que que llama la atencion de cabello suelto largo color negro algo maltratado.
    4.- Talla: enana de 1.56 o -
    5.- Senos: naturales, medianos de puntita tiernos de ricos pezones marroncitos se los deja succionar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su caderita, algo de rollito sin exagerar.
    7.- Caderas / derrier: de buen culito cuando se quiebra en cuatro ufff
    9.- Piel: descuidada, aspero por algunas zonas le falta sus cremitas.
    10.- Tatuajes: vi una mancha de lunar en una de sus nalgas cerca a la cadera.
    11.- Aseo personal: solo se lavo la papita antes del acto al final si se baño. Pero aqui un detalle vino apestando esa boquita a ceviche. dijo que le habia interrumpido su almuerzo. XD
    12.- Fellatio: Sabe levantar al muchacho tiene técnica pero no le pedi oral natural porque la boquita le olia a ceviche.
    13.- Papita: rasurada sin olores tiene su ajuste dependiendo la posición.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace por ahi y que tampoco lo haria aunque le ofrezcan un millón XD y si esta selladito.
    15.- Trato: lo destacable sinte conversa no es fria, ni seca como otras que me han tocado de las agencias de habich un poco timida al principio pero luego se va soltando y te trata como un amigo. No hace hora como otras que te chamullaban para hacer hora y se te acabe el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / como ya me atendio bien hace meses y no podia comentar aun en el foro la volvi a escribir a la agencia y llegó como a los 30 minutos más o menos dijo que recien estaba almorzando y si se notaba porque olía a cebiche y el olor era fuerte lo cual me bajoneo un poco pero como me atendio bien la primera vez accedi y la hice pasar pero no me reconocio y ahora me pidio 150 la hora dciendome que ya habian subido la tarifa para no discutir solo pedi media hora sin adicionales porque desanimaba esa boquita oliendo a cebollin Le pagué y dijo que solo se iba a lavar porque ya se habia bañado y que hace mucho frío luego salió tolaca en toalla y comencé la faena aprovechar mi poco tiempo y a paletearla como pulpo ya luego en la cama ella echada boca arriba le comienzo a besar y chupar sus pezoncitos tiernos me engolosinaba con ellos de rato en rato me pongo el preservativo porque ella no te lo pone para el respectivo oral lo agarra y se lo engulle de a pocos quiere hacer garganta profunda pero se atora pero si me visito los webertos y levanto al muñeco para luego levantarle las dos patitas cortas al hombro y clavarla hasta el fondo daba sus gemidos arrechantes y se mojaba solita sentia que se habia vaceado en mis huevos eso me puso mas hot y la comienzo a taladrar y decia quiero toda tu leche, luego para terminar le puse en cuatro mordiendo la almohada vi ese tubito que me sadiqueaba pero aun no se me venia y sonó su alarma esa su vaina de temporizador de tiempo no le hize caso y sigui clavandola ella seguia quejandose no se si era de dolor o placer pero la enana aguantaba mis arremetidas ya queria que terminará me decia ya , ya vaceate. hasta que por fin salieron todos mis soldados el preservativo salio cargado y quede con ganas de otro ronda pero la chata ya quiere cobrar más dice que tiene gastos y que ella paga su universidad
    18.- Experiencia en el laburo: recien este año dizque, pero cachando ya desde la secundaria creo.
    19.- Anuncia en / medio de pothokines estrella San Marin
    20.- Precio: 130 la hora te dice la agencia pero ella ya te sube la tarifa a 150 una vez hospedado solo tomé 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado 120 mucho 150 yo solo saqué provecho en media con esta chicoca porque asi se mal acostumbran pagarle capricho.
    22.- Ubicación: SMP avenida Habich Hostal private costado del BCP
    23.- Local: hostal Private hasta las huevas cuartos sin mantenimiento algunos del segundo piso apestan ya deberian hacer su remodelacion de baños siempre iba ahi desde la pandemia pero estan peor que el vegas.
    24.- Volvería?: solo para botar el taco con esta pitufina norteña. quiere subir de tarifa. si fuera colombiana de mejor figura y voluptuosidad tal vez pago 150.
    25.- Puntaje: 5puntos - por ser jovencita y sus pezones lo mas resaltante pero debe cuidar su higiene bucal cuando vaya atender.
     
    Última edición: 1 Ago 2023
    John Alejandro, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Deberían poner enlace del anuncio. Yo conozco a una estrella que me atendió en enero , pero ella me dijo que no volvería solo estaba de paso ,esa estrella si me atendió bien . Deberían poner enlace, no se olviden es muy importante...
     
    Chosica, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El mes pasado me atendio Estrella su agencia la marketeo como una Rica norteñita de conchita apretadita y culito cerradito. Asi que fui a Habich a comprobar si era cierto aqui mi ranking de la kineca.

    1.- Tipo de chica.- como la vecina de cono que estudia en imstituto o university y que la quieres dar curso no tiene mucho kilometraje tal vez un par de enamoraditos que habran probado su tesorito antes de meterse en el rubro del kineo.
    2.-Edad: se le ve chibola, como de 18 pero dizque haber cumplido 19 recien será ps
    3.- Cara: tiene bonito rostro lindas facciones de tipica chiquilla de provincia cabellos largos hasta la cintura y si dijo que era del norte Chiclayo es sonriente y alegre no es parca seria.
    4.- Talla: sus 1.50 maomeno
    5.- Senos: son pequeños pezones chiquitos y claroscuro me.dejo chuparlos a disposición se erectan y se ponen duro.
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, todo aún acomodado por su corta edad algunos rollitos sin exagerar.
    7.- Caderas / derrier: es pequeña , me enfermo ponerla y darle en 4 buen panorama al ver su chiquito y si lo tiene cerradito el chiclayano.
    8.- Piernas / pies: cortas normales
    9.- Piel: es trigueña clara pero suave se cuida con sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, o al menos no le vi ninguno, tiene una mancha de lunar cerca a las nalgas
    11.- Aseo personal: sin malos olores le dije que se bañe.
    12.- Fellatio: novata esta aprendiendo lo hace al principio con temor suavecito, se asusto con mi miembro viril solo se lo metía a la boca la mitad , si quieren a una mamona tipo cell ella no es, Lo que si me enfermo realmente era ver su carita de teen lamiendo mi vergota y hablandome arrechita.
    13.- Papita: depiladita con su afeitador por supuesto, al comienzo le duele, al menos eso muestra su cara, y se quejaba tal vez por el tamaño de mi venom o queria hacerme acabar rapidin pero asi nomas no me vaceo no soy precoz luego se va acomodando al.ritmo aunque sufrio al principio
    14.- Anal: sellado no lo da, en una me dijo no, con miedo aunque ya dice que le han propuesto varios analogos pero nica lo hace. No insistir.
    15.- Trato: conversadora no es distante,fue como cachame a una amiga que conozco en la discoteca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno encontré aqui en el foro zona norte Habich y me llamo la atención algunos de los comentarios y decidi contactar para un encuentro viendo las fotos que me envio no había mucha producción ni retoques ni Photoshop alguno. así que pacte el encuentro y me mandaron su ubicación y en que telo hospedarme enrumbe hacia la zona me hospedo y la espere, demoro casi 40 minutasos creo que estaba ocupada atendiendo a otro lechero yo ya estaba desanimadome y casi cancelo para buscar a otra kineca que estaba en el radar de pothoestafa de la zona y tocan la puerta y oh grata sorpresa, veo a una pequeña y que estaba comestible vino con una ropa que le tapaba todo su cuerpito diminuto con un abrigo que no se dejaba ver en todo su esplendor ya que la agencia habia envio sus fotos de su cuerpecito. ingreso y me dice Hola soy yo Estrella y al sacarse el abrigo vi que estaba con un shorcito enteriso de flores que rica y apretadita se veia y mientras entraba le dije cuántos años tienes me dijo 19 recién cumplidos, me dijo cuánto tiempo quieres yo le dije probemos una hora por tu juventud le dije y se rió luego me ofreció sus adicionales le pedi el oral a pelo y la vaceada de semen en su cuerpito 20 soles cada uno me dijo que no me arrepentiria y volveria siempre ya que según ella tenía todo en su sitio sus tetas eran pequeñas y firmes y de ricos pezones y su vulva era jugosita y de color claro pero igual empezó la faena me saque el pantalon me dijo echate en calzoncillo para sentarme me dijo y se sento en mi braga de mi calzoncillo y se movia su culito mientras se sacaba el sosten le comienzo amasar sus senos para luego empezar con el fellatio le daba miedo meterselo todo pero jugueteaba con su lengua y le daba besitos al cabezón visito los huerfanos me lo dejo duro y ensalibado por eso no le pedi besitos apasionados que tanto me ofrecio, en fin , me puse el pre y procedí a clavarla primero en misionero y que rico se mojaba la niña sufrió para que le entre todo , me decía despacito por favor no lo metas muy rápido me lastima pero no hice caso la queria castigar y cuando ya había entrado la mitad le di una estocada a lo torero hasta el fondo ella se arqueaba sintiendo la pegada y botó un pequeño squirt mojaba todo y se tapaba la boca casi llorando, pero luego empezó a moverse despacito la puse luego sobre mi a que haga su chamba y se movia despacio así que la puse en 4 mirar ese culito y ver su anito me loqueaba daba ganas de meter mi pinga pero la pequeña no lo hace por ahi la pulsee y me rechazo me dijo me harás doler ademas no lo haria me han ofrecido por mas dinero pero yo no acepto eso y ya que queria botar mi leche no quería irme sin vacear los porongos llenos, se lo empecé a meter de apocos a la conchita estaba que se chorreaba como un helado le succionaba los ricos pezones tiernos eso le arrecha hasta que le entro todo mi maso y ella ya no se aguantó más y empezó a gemir despacio pero eran reales ese sonido entre dolor y placer era lo que me excito más seguí dándole hasta que ya no pude más y se me vino todo el huaycoloro y llene ese jebe estaba cargado.. Ella se despingo cayó rendida en la cama descansamos un rato hablando de cosas banales de la vida y su apreciacion de las relaciones tóxicas y si tiene tema de conversa no es distante ni tampoco se niega al dialogo luego de recuperarnos iniciamos con la segunda y para que panchito se ponga duro y firme le digo que se ponga en 4 y me pongo el pre y la empiezo a taladrar despacio se quejaba al ser penetrada hasta el fondo la agarre de los hombros y la segui bombeando y le digo para vacearme en su cuerpo a lo cual ya habia accedido por 20 soles más pero solo en mi espalda y pecho puedes venirte me dijo y para ya terminar le digo patitas al hombro ahi si sintio toda la pegada de malito y ya no se contenia y me hablaba cosa arrechas como no me saques la vuelta con otra, solo lo vas hacer conmigocosas asi jaja y para finalmente decirme quiero leche dame toda toda tu leche... pero con voz de arrechita y no pude aguantar la venida del segundo huayco y le digo pon tus pechos la eche boca arriba al filo de la cama me lamio las bolas y me vine en sus teticas la deje lleno de semen no salio mucho como a la primera pero la embarre se levanto apurada y se fue corriendo a bañarse salio bañada se echó sus perfumes me dio mi piquito de despedida y salio rauda a seguir haciendo felices a más clientes. Al salir a la recepcion la encontre conversando con el recepcionista del telo a lo mejor era su gil.xD
    17.- Calidad de Masajes: no necesito eso
    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que meses atendiendo pero que ya se va a dar unas merecidas vacaciones por un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro es de la agencia de San Martin avenida Habich que la anuncia me la marketeo como rica norteñita celular 922816700
    20.- Precio: 130 soles la hora 20 los adicionales
    21.- Costo / beneficio: para pasar un momento ag4dable y feliz con una kine jovencita y por morbo está bien, enferma ese chiclayo dan ganas de reventarle el * pero aun no afloja quiere estar virgen para el altar. Xd
    22.- Ubicacion: avenida Habich smp cerca a un parque.
    23.- Local: hotel star de oro
    24.- Volveria?: talvez seria una opción si no hay mas chicas jovencitas la mayoria veo que ya son veteranas de guerra por la zona.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 6, cache un 7, trato 7, la hice bañarse al principio no quiso.
    La agencia te pide llevar preservativos y pago con sencillo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Dic 2023
    Miembrojugoso33, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A parrokiano23 le gusta esto.

    lokitosp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola que tal este es mi primer post espero pueda aportar de la mejor manera. Me mude a la zona norte asi que esto es lo que he podido encontrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola universitaria, academica como sea pero de cono.
    2.- Edad: Dijo 19 yo creo que algo de 23 aprox
    3.- Cara: No es fea ni bonita, compañera de trabajo o de estudio que si la miras le entrarias.
    4.- Talla: Chata de 1.50 y algo más
    5.- Senos: Ubres mamables, se las deja a disposicion sin peros.
    6.- Cintura / barriga: un par de kg.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no forma la perita pero ahi va. En 4 se aprecia mejor.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: Chaufa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal:Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Buena tecnica, traga sables.
    13.- Papita: Ajuste al 70%
    14.- Anal: Parece sellado y ella lo confirma, disque.
    15.- Trato: Buena laica, educada y risueña.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Bueno gente que les puedo comentar, lei los comentarios y me decidi ir en la busqueda de ese mamey que describian los muchachos. La cite llego en 15min y por lo general en habich me he topado con cada cosa, pos esta chibola no estaba mal. Llegó toco la puerta y llego bien vestida bien pintada, y dije pasa esto parece que promete. Vino bastante suelta como si nos conocieramos, tranzamos media hora, y me dije abrazandome y dandome un pico si deseaba adicionales, yo como hice el webon que no sabia asi que pregunte por la carta y solo tome el oral sin pre. Bueno, hice que se tire en la cama y que me la lacte ahi porque queria ver su culo quebrandose desde el espejo, y aqui fue mi primera duda, empezo con el fellatio algo aburrido, lleno sus dos de saliva para mojar la cabeza de malito y luego besitos chiquitos, y luego se la metio en la boca pero ni siquiera pasaba del glande, dije.. ptmr ya fue, mejor no hubiera pagado el adicional, estuvo unos minutos con ese juego de mrd que me estaba aburriendo, pero no lo decia nada, hasta que de pronto empezo a pasar lengua por todo el fierro y zuaaaaa mrd se la trago toda, y empezo a realizar garganta profunda csmr, se atoraba y seguia. Tuve que pararla porque casi me hacia venir. Y como que la saque de performance, me dijo que no te gusta?? jajaj me cague de risa, le dije nada pero me vas hacer venir, ya luego la voltee para darle de aperro, cuando empezo hacer un escandalo la mrd, que la senti muy actuada pero en fin la flaca te mira mientras le das y eso arrecha luego cambiamos por un par de poses mas y se acabo. Beso de despedida y hasta una proxima.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Se mueve bien, y recontra mama, asi que no se cuando habrá empezado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
    20.- Precio: 130 la hora, tome 80 la media + 20 de su oral
    21.- Costo / beneficio: Valió cada sol.
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: Jade, cuarto de 30 lucas con lo justo y necesario.
    24.- Volveria?: Si, quisiera saber que tan arrecha se pone o me pone para hacer un facial
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 5, trato 8... Creo que un 6 para no exagerar.

    Comentario adicional: Se nota que es de provincia, pero tiene su algo, es bacan porque por lo general las veces que he tirado en habich las perras se quitan volando, esta flaca cuando termino la sesion que habra sido unos 15 min se echo conmigo, lo cual me causó sorpresa, le dije y no tienes que irte, y el floro o no se me dijo "Pero si me has pedido media hora, yo me quedo aqui para darte lo que has pedido", y asi que nos quedamos echados hablando mientra me acariciaba el muñeco y luego subia sus manos al pecho. Si desean tirarse a una chibola y que te de un trato mas que el puta a cliente, me parece que es aqui.
     
    lokitosp, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página