¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrella 918963631( posible agencia estafa)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Joseromero90, 12 Sep 2024 a las 09:24.

    Joseromero90

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , estube x santa Anita el fin de mes de agosto, contacte a a esta femina ya que mi casera Angela no contestaba el fono...
    Quedamos en 80 la hora..me envió sus fotos y no estaba mal...
    Entre al hotel y envié la foto de la llave , según llegaba en 15 minutos...
    Espere como más de 1 hora y no llegaba...
    Le escribía y me repsondia diciendo que ya estaba cerca que había tráfico y demás... Cómo note que demora en responder a pesar de esta en línea ( WhatsApp) empecé a sospechar que era agencia...la vaina que espere como casi 2 horas y nunca llegó la.pendeja...me.sali de telo y me me.fui al frente a tomarme una gaseosa en una bodega, haciendo labor de investigación, por si. Llegaba alguna femina y si era la de la foto en cuestión...
    Cómo a los 10 minutos llega una morena sin gracia y al hotel...ingresa y sale al rato, no demoro casi nada...
    Supongo que era la chica y al no haber nadie s estubo que retirar...
    Hay que tener bastante cuidado cofras , hay demasiada estafa en este tema de kinesiologas...muchas agencias
    Y como menciono un cofra en otro tema, no existe chica de 80 soles la hora y con un cuerpaso, probablemente sea agencia...
    A tomar precauciones ⚠️⚠️⚠️⚠️
     
    Joseromero90, 12 Sep 2024 a las 09:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zero_cofra le gusta esto.

    Zero_cofra

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo sugerencia siempre busquen en Google la imagen y verán que es estafa, normalmente usan imágenes de modelos de otros países, la que mencionas también está en Huancayo con otro número a la vista salta que es estafa,solo para poner de ejemplo hace unos meses encontré 1 que cobraba 100 para eso yo ya había filtrado su imagen y era de una modelo de puerto rico si no me equivoco a pesar de que le pregunte si era la de la foto me dijo que si era incluso me mando más fotos su numero es+51 910 768 925, adjunto captura, siempre pensé que eran los mismos telos que ponían esos anuncios falsos para que incautos tomen una habitación pero al parecer si hay una chica que va, da que pensar, En fin filtren las imagenes en google solo toma 5 segundos
     

    Adjuntos:

    Zero_cofra, 12 Sep 2024 a las 11:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cacheritobox

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    esto parece obra de los dueños del telo, algunos hdp son así.
     
    cacheritobox, 13 Sep 2024 a las 13:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página