¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

estrella / 40 mangos

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por callejerosinley, 24 Ene 2021.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana mini power
    2.- Edad: le meto sus 25 o 26
    3.- Cara: no es fea, tampoco belleza, peor si le ha aparecido algo de acné
    4.- Talla: sin tacos sus 150 maso
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos, le di su probada buen rato
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada de cintura, barriga plana, pero le hace falta endurecer
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de cadera, pero en culo se queda en debe, es tabla de culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, los pies no le vi, pero imagino que tiene los dedos completos
    9.- Piel: blancona, su piel es atractiva, pero solo en la parte de la entrepierna, tiene unas marcas como q se ha arañado mucho y se le marcaron, así como la barriga de las embarazadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, o al menos no le vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se lavó luego del cache, pero no fue duchazo, solo lavada
    12.- Fellatio: uhm, por cumplir, al menos lo logra levantar, pero ya saben, nada de super mamada, solo cumplidor
    13.- Papita: es la razón por la q me atiendo, es papona y su concha tiene bonita forma
    14.- Anal: no lo da, seguro le ha dado un par de usos con su pareja, pero con clientes no lo quiere dar
    15.- Trato: bueo, trata de ser amable, pero tiene sus cosas, ya lo explicaré
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hoy estaba rondando el ov sta anita, la pelada con la que quedé me plantó, ojo cuando digo pelada yo hablo de una de 18 o 19 años, esas chacaloneras que se ponen en el face plks o mazz naah, una versión de melany ñaupari pero no tan conocida, bueno la cosa es que me plantó y lo peor es que mientras esperaba, pasaban flacas en cacheteros mostrando las nalgas y me ponía fierro, no sabía a donde ir, ya quería irme a lince, cuando se me ocurre buscar en mi agendas y veo que esta puta tenía wspp, antes no tenía, lo dudé un poco, pues yo me la comía en el 2018 maso, fue como 4 veces y todo piola, pero en la quinta algo le picaba a la rufla, que me apuró a los 8 min, diciendo que le hago doler y que mucho demoro, voté la leche es verdad, pero de malas ganas, desde entonces ya no fui por ella, hasta pensé que estaba por otros lados, pero walaaaa, estaba donde siempre, que me dije, fui a darle curso, además solo 40 mangos, que sea para votar la leche al menos, fui, subí al telo donde está, pero estaba ocupada, ahí me percaté que no era la única, en la puerta 201 estaba otra puta, una vieja, la reconocí pues es una veterana de lince, parece que las extranjeras la corrieron para sta anita, bueno esperé un rato y se desocupó, entre y estaba en malla, parece q me reconoció pus me hacía el habla amablemente en confianza, pero yo palteado por los recuerdos, le pagué y me quité la ropa, y pues me la tiré, mamada, misionero, jugué un rato viendo al espejo y para terminar perro, yo mismo le di rápido por el calor, por miedo a q me relojee y ganas de volver a casa luego de la plantada, al terminar me lavé, me puse la ropa y me fui del telo. la flaca se despide con beso, quiso ser muy amable, pero no me borra la palta pasada.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí por medio de los bolantitos q daban en la calle... dejo su cel 950 502 192
    20.- Precio: 40 mangos el polvo, cuarto incluido
    21.- Costo / beneficio: solo ara votar a leche
    22.- Ubicacion: por los flamengos
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: solo en angustias y sin opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 4, no se me quita ese mal día
     
    callejerosinley, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ebria que probarla para ver si vale 40 maracas jajaja
     
    joshenco, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Yaya

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    40 mangos habrá que probarla
     
    Yaya, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    seee barato, pero con el físico no puede cobrar más
     
    callejerosinley, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página