ESTRELLA / 2do Piso #40 / Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por titopicho, 7 Jun 2019.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    debia este ranking de la nena ...buen principio y mal final ..ya detallare mas adelante

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta de rostro simpatica y de hablar suacecito
    2.- Edad: 35 a 40
    3.- Cara: me gusto ....sobre el promedio del troca
    4.- Talla: 165 máximo.
    5.- Senos: buenas tetas con b de basa pero te dej amamr con gusto
    6.- Cintura / barriga: milf asi que tampoco es un vientre plano, tieneun rollito que no se nota
    7.- Caderas / derrier: culo grande pero fofo
    8.- Piernas / pies: acordes con el culo
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia se la va y te lava al terminar
    12.- Fellatio: muy bueno ...me recuerda al de carla la tetona ..gp bolas y un largo etc
    13.- Papita: 30 %.
    14.- Anal: si lo da pero no se lo pedi.
    15.- Trato: a mi me dio besos
    16.- Calidad de Masajes: nada
    17.- Calidad de Polvo / Performance es complaciente ...se deja besar las tetas , sobar le ojete mientras hace el fellatio ...lo malo es que es un poco robotica ...no le puso pasion quizas porque estaba cansada ...fui el ultimo del dia . pose clasicas perro , misionero , cuchara
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 ollantas
    21.- Costo / beneficio: la chupada estuvo muuy buena pero la flata de pasio me la mato ....
    22.- Ubicación:Cd 2 do piso . la vi en el 40 casi al ladod e la escalera
    23.- Local: troca .
    24.- Volvería?: sip me gusto la chupada.
    25.- Puntaje final: 6.5 solo por el mamey​
     
    titopicho, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cletero y Vergomi les gusta esto.

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    ESTRELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, tía en algodón
    2.- Edad: 40 -45
    3.- Cara: De rostro en algodón
    4.- Talla: 165 máximo.
    5.- Senos: Dos melones grandes, caidos por el peso que le puso el dr.
    6.- Cintura / barriga: Entona con su tuerto
    7.- Caderas / derrier: ancha
    8.- Piernas / pies: Piernazas
    9.- Piel: Morena blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Le vi que se lava la papa , mas no la boca.... suave con los besucones.
    12.- Fellatio: Bueno full garganta profunda :p
    13.- Papita: desbocada
    14.- Anal: No llegue a esa temporada, el oral me mato...
    15.- Trato: Amable, creo que demasiado
    16.- Calidad de Masajes: no esta en el menu
    17.- Calidad de Polvo / Performance : Comienza de frente al full oral con garganta profunda, luego lo clasico
    18.- Experiencia en el laburo: decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llauca
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: Es lo que hay
    22.- Ubicación: Segundo piso corredor derecho , no me acuerdo el numero.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volvería?: Por la mamada
    25.- Puntaje final: 6
     
    cletero, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    por fuera me decia 200 , no queria menos.Yo decia para que gastar 250 (mas telo) si aqui me la culeo x 30 vizcarras de oro
     
    titopicho, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gzl le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ESTRELLA ( antes de la pandemia)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no muy alta
    2.- Edad: 40 y tantos, milf
    3.- Cara: coquetona
    4.- Talla: 1.65 x alli
    5.- Senos: melones hermosos tiene silicon
    6.- Cintura / barriga: tipo avispa, solo 1 rollin
    7.- Caderas / derrier: buenas, hay donde agarrar
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: Media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no md di cuenta
    11.- Aseo personal: higienica
    12.- Fellatio: tragasables experta
    13.- Papita: ya tiene su trajin , se da maña para ajustar
    14.- Anal: con las tias no hay pierde, ajusta bien, tiene buena temperatura anal y sobre todo sale limpio, las primeras veces solo m daba el anal para terminar, pero ya las 2 ultimas veces le arremetia full, pero previo floro en el camastro y con harta lubricacion, me tomaba mi tiempo para deleitarme con ese intestino, jejeje, esas 2 ultimas veces la saque x fuera a un telo,creo q x eso m atraco el full , pues ya estabamos en el ring, y con el billete en la mano.
    15.- Trato: es buena onda
    16.- Calidad de Masajes: no pido
    17.- Calidad de Polvo / Performance : buenazo, siemptevq m atendia , esta tia tiene su rutina artistica, me deje llevar ynno m falla, hace gologolo profundo con chupeteo de bolas, lamida de tronco, se dedica bien, luego caricias, deja q amases sus melones, primero la afilo sentandola a mi frente dadome los pechos, luego la levanto en el aire y la muevo arriba abajo, despues la echo en el catre para seguir piernas al hombro, aqui es donde la levanto laspiernas y le hago la puntada de zapatero, concha-culo-concha-culo y quedo como tiene q ser x el culo la continuacion de la matanza, luego la volteo para seguir haciendole perrito, siempre x la tuberia, aqui hago una pausa, tengo como fetiche tomarme mi tiempo en esta pose, la arqueo bien y penetro desxxpaaacitoo, como Luis fonsi, meto hasta el fondo, luego saco el muñeco pero no todo, solo hasta el la mitad de la cabeza, luego meto de nuevo pero hasta mitad de tronco, despues vuelvo a sacar pero esta vez si lo saco todo, como para q respire, jejeje, y me gusta ver como queda abierto el ano x unos segundos y cuando comienza a cerrarse nuevamente , alli en ese momento vuelvo a meterlo hasta mitad de tronco, saco de nuevo hasta el cuello y denuevo hasta el fondo, alli repito el ciclo, de nuevo toda la secuencia.
    Para Esta secuencia de hacer el anal, siempre le pido lubricante elcual dejo al alcanse de mi mano derecha, con la izquierda la tengo bien cogida de los pelos, aplico el lubricante en el momento en q saco todo el muñeco y como q aprovecho para observar la elasticidad de su ano cuando comieza a cerrarse, en ese momento alli es cuando el pajaro ya nuevamente engrasado vuelvo a ensartarla, esta secuencia la repito como norma 7 veces, siempre despacio.
    Luego cambio de pose a sentarla tipo secretaria, (continuo x el anibal), en movimiento circulares y la tiro para atras , ella encima mio, aprovecho para jugar con su clitoris, ,la agarro por atras del cuello con mi braxo para evitar q ella se mueva y como q descanso masajeandole la teta y se me baje un poco la arrechura, , nos ponemos de costado y bombeosuave no mas....., se la saco y la siento frente a mi en la pose con q comenze, dandome los pechos pero x la tuberia y la nuevo de arriba abajo mientras me como esos melones lindos, el muñeco esta adentro en su faena analizando su sistema digestivo mete y saca , mete y saca , ahora si ya le pongo velocidad a las embestidas de mi lanzon curvo hasta q escupe toda la leche, hasta la ultima gota, siempre ella ensartada x el ano la levanto y la echo en la cama, obviamente esto nos hace sudar. Con esta secuencia de anal, gozo bien y no hago sufrir a la femina.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2do piso, troca
    20.- Precio: 30 mangos en el troca, el adicional de 20 x la tuberia, hotel:120 x fuera, la hora, la saque x SJM, creo q ahora atiende x puente piedra, me queda lejos
    21.- Costo / beneficio: rentable xq se mueve bien,
    22.- Ubicación: Segundo piso CC y telefono privado
    23.- Local: trocadero
    24.- Volvería?: porsupuesto x el anal, es maniobrable, aunque 120 x 1 hora me parece caro, x el servicio anal le daba su adicional de 50, repito me parece caro pero esas veces estaba con plata, asi q lo tome., hace poco le llame y m queriacobrar 200 la hora, no acepte pero xq m quedaba lejos puente piedra.
    25.- Puntaje final: 8, esta bien es cumplidora
     
    Eduardocar, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    oscarlima35, Saber, Galliano y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página