¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrategias que usan las kines para botarte rapido

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ChinitoSex, 31 Dic 2021.

Etiquetas:

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    En mi caso yo calculo el tiempo siempre las mando a bañar saliendo le digo de una cuántos polvos me dice 2 como cordinamos pero eso sí tengo q calcular el tiempo por q algunas se dicen no ahí para otro más faltando 20 min
     
    nimfox, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo clásico es cuando te dicen "es la última pose", "concéntrate".
    Las kines que ofrecen mucho, por lo general son quisquillosas y relojeras.
     
    EfectoPlacebo, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    CONCÉNTRATE, palabra de shit que todo kinero detesta escuchar... sabemos muy bien que se acerca el final o es una relojera.
     
    Ricardo Lima, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando era chibolo una kine gemía desde que la comenzó a mamar, luego quiso pasarse de viva y con manual nomas quería terminar. El primer polvo con un manual hard terminó en menos de 3 minutos, y el segundo round defresa lo mamo y full ranita me acabó en 5 minutos. Era chibolo de 22 años. Ahora ya no pasa eso
     
    ELCHECHOCREMA, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Para botarme rápido:

    - Si tiene depa, apenas le pagas se desaparece unos 5 min para traer los ponchos pero no te dice q el tiempo ya está corriendo y faltando 10 min ya te están tocando la puerta, si reclamas te dicen que es el tiempo para q te alistes y te vayas.

    - Si es en telo, llegando se meten buen rato en el baño (una vez llegue a contrar 15 min) y terminando el primer polvo ya se estan cambiando y dicen que no va a dar tiempo para un segundo polvo. Obviamente 10 min antes ya las están llamando.

    Y esta no es para botarme, pero hay kines que son muy conversadoras y si no las paras así hacen hora entre polvo y polvo; y si son frías, estaran pegadas con el celular.
     
    JhonHarrison, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    199
    Hace años por lo menos unos 15 años iba donde las callejeras de Lima. Habré encontrado dos ricuras que frecuentaba con buena atención. Una me daba anal por un adicional era caro para mi economía¡ 50 soles todo el polvo con anal! Dos veces pague capricho era un mamacita tipo bailarina de cumbia frecuentaba la calle Zepita si mal no recuerdo. Había otra ya mayor con unos mangazos un derrier de infarto. Toda una milf . Blancona con pecas en su escote. 30 soles . Pagaba 10 solanos para el telo .
    Después el resto eran relojeroas y raterazas. Me gane varias veces.
    Lo que quiero decir es que tirarse a una callejera venezolana es plata al agua. Cualquier callejera lo es. Se que todos fantaseamos con encontrar una sumisa y arrecha que nos complazca pero eso es casi imposible y más ahora. Hay que estar con una suerte maldita para conseguir una así.
    Muchas no se quitaban el brasier . Una inclusive solo se bajo pantalón y en perrito ( qué tempos tan pendejos que vivi)
    Hay que tratar de buscar una independiente o de un chongo caleta como el de Patty o el San Remo o el de la tía Violeta . También el de la maduritas de Miraflores. Son lugares caletas guariques del placer . Ahí encuentras calidad.
    Las callejeras te van a apurar si o si . No disfrutan ni y se nota ,entonces cómo te excitas.
    Esas dos flacas de Lima iban a veces me decían los días que iba y a veces ni las encontraba . Pero eran arrechas. No les voy a mentir que era media hora. Estaba 20 minutos. La milf era recontra arrecha conmigo porque era chibolito para ella . Y la otra mamacita era bandida a veces parecía estar con tragos o drogas ( así es qué tiempos los que viví) ambas se quitaban todito no le decían no a nada . Solo una ves la mamá cita me dijo que le tocara despacio las tetas . Le gustaba más sentir la pieza. Controla su tiempo claro que si pero no de manera descarada.
    También tenemos el chongo de Las cabinas .Solo en lugares así encuentras cálidad.

    Para terminar y no extenderme diré que la primera estrategia que usan es decirte que su trato será A1 cuando estas en el telo pasa otra cosa. Sabes porque. Porque nunca mas se verán. En cambio las kines independientes con depa saben que su ubicación será conocida por ti así que difícilmente quieran que salgas quejándote o con cara de pocos amigos.
    He dicho.
    Cambio y fuera .
     
    devian27, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mustaphahadji le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Como a todos, siempre hemos caído con este tipo de kines que te apuran; ahora lo que hago siempre que llego a atenderme con una kine nueva, tranzamos el precio y establecemos las condiciones, pero yo le aclaro el punto importante, que al final pago por el servicio (les enseño el billete porque en algunas veces pensaban que no tenía), algunas no aceptan y otras si aceptan, ya con eso siempre consumo mi media hora y con mi alarma todavía.....
     
    poseidon69, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    159
    Si es una callejera o chongo, las tecnicas son las mismas, aburrirte hasta q te canses, las típicas frases son: Concéntrate, solo solo dos poses, mucho te estas demorando tengo q atender a otros, solo son 5 minutos (se olvidan de la transacción previa), tienes q pagar mas, si no te vienes te boto o me tendre q ir, etc., solo nos queda publicar esa mala atención en el foro. Pero si es una kine que publica y quedan por hora, ahi si te dejas estafar ya es por tu culpa, una vez publique una experiencia con una q se quizo pasar de viva y nose pq borraron ese post, tienen q reclamar y sino las mandan a la eme previa devolucion del money, eso si haganlo en un hotel seguro que tenga su huachiman y q no deje entrar asi nomas a cualquiera.
     
    Insomne, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tuister2467

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Me ha tocado cada cosa que en fin
    Uno aprende la lección

    Con las chicas que más uno tienes a tener problemas es con las chicas de agencia siempre no importa si es extranjera o peruana
    Y es por que las controlan al milímetro
    Aparte que las chicas se sienten protegidas de hacer esa webada de meterse al baño y hacer hora por que saben que si el cliente se pone agresivo vendran sus cafichos con fierro a desaguevar al cliente

    Por eso siempre que quieran servicio primero se coordina todo
    El trato, la hora si son 2 polvos o uno
    Y si no cumplen con lo que dicen
    Fácil ya no vuelvan ay
    Y busquen otra

    El problema es que ay tanto imbécil que le gusta el mal trato y vuelven y siguen volviendo apesar del mal trato que les dan
     
    Tuister2467, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mustaphahadji le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Ahora muchas kines se aprovechan y quieren cagarte lo mejor sería pagar la mitad al inicio del servicio y la otra mitad al término
     
    ELCHECHOCREMA, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Exacto comentario
    Todo eso ocurre por esos cafichos malnacidos..
    Por eso no se debe volver con kines cafichadas..
    El problema es q los cofrades vuelven y vuelven con las mismas cagonas estafadoras
     
    mustaphahadji, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Así es. Estimados cofras yo soy de la opinión de que dejemos de consumir en el distrito de Lince-Arequipa-Risso donde hay mayor concentración de este tipo de conductas de parte de las quines. Es mi punto de vista u opinión. Al menos mi ley es no consumir por esos lares ya que las 2 únicas veces que me atendí relojeo y mal trato. Así que desde ahí le heche la cruz a ese distrito felino.

    Más aún que hay asesinatos y último he visto en las noticias que van a montar operativos a los telos,etc... Así que me quedo con mis caceras que me atienden relax y me siento engreído.

    Vuelvo a repetir es mi punto de vista el ponerse de acuerdo y no consumir ahí. O al menos hacer un post con la lista de kines que dependen de un caficho o yo que se... Fin
     
    Pjro19, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página