La mamanuela de los artefactos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 28 Nov 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    En otra época navideña que buscaba hacer un regalo para mi mamá, ps justo andaba por el cono sur viendo algún artefacto eléctrico para estos fines, y entonces allá en la lejanía de Villa Salvaje, hallé un lugar masomenos piola donde había precios accesibles de electrodomésticos, para esto ya en la puerta había una chica disfrazada de mamanuela color celeste, su gorrita, su topcito y su minifalda navideña dejaba ver una pechonalidad saltante a la vista imagínense cuando saltaba en uno de esos bailes, y de cuando en cuando ella se sentaba en una silla plástica al lado donde cruzaba las piernas y mostraba unos muslos blancos gruesotes.

    Como mi padrino me había prestado su cañita, ps cuadré el carrito luego de verla de lejos como se movía, cantaba y bailaba la chica para atraer clientes a la tienda, entonces bajé y pregunté si había ofertas en licuadoras, ahí esta chica, peruana a la vista muy sonriente me invita a pasar y me da un volante de las ofertas navideñas de dicha tiendita, decía las ofertas del momento, ps no era una tienda muy conocida como las grandes tiendas pero los productos se veían buenos, para piña no traje mucho sencillo, ps ese día fui a dejarle su regalo a mis tíos abuelos que vivían en ese distrito...

    (Continuará)
     
    canebo, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Más temática navideña. Vamos con los regalos.
     
    Bisonte1977, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    Como salí del local sin nada, la chica, a quien llamaré Wendy, me pregunta si me interesaba algún producto en particular y le respondí que venía por una oster la más potente para licuar hasta cubos de hielo, entonces ese día Wendy me aborda: Amiguito pero estas ofertas están solo esta semana, no demores mucho!!

    Cuando le escuché eso, entonces le consulté: Y hasta qué hora atienden, o qué días??, entonces ella responde que estaban de Lunes a Domingo de 9am a 8 pm, y ella me dice si quieres guarda mi cel para guardarte tu producto. Ahí mis antenitas de vinilo se encendieron y le pregunté su nombre, ella me dice: me llamo Wendy, entonces abrí contacto nuevo en mi cel, le dejé escribir en el celular y así lo hizo...

    (Continuará)
     
    canebo, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra prosiga con su compra el relato promete!
     
    Bisonte1977, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Uyuyuy parece que le gustaste... Prosiga con la historia maestro
     
    Icelos230680, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Como aún era de día, casi 2 pm de ese día libre que tenía, en el camino no podía dejar de pensar en esos ojos azules, piel blanca y cabello hermoso, osea verla era ya casi necesario y entonces la llamé ese día para decirle que volvía por la tarde, a lo que ella me dijo que todo bien, que vaya.

    Ese día, fui de frente a la tienda y tenían guardadito el producto que quería, por ahí una de las ayudantes decía: Wendy llegó tu novio!! Chesss yo sin roche ah, pagué y salía con el paquete ya para irme, entonces ahí saqué un dulce que tenía en mi jean, y me acerqué a Wendy y le dije: Preciosa gracias, aquí un regalito...

    (Continuará)
     
    canebo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es cofrita, ps con la humildad de siempre hay que decirlo que la chica se empiló rápido jejeje
     
    canebo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejejej esa compra vino con buena yapa :D:p
     
    canebo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Búho blue, grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Como buen casero uno quiere su yapa.
     
    Bisonte1977, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Luego de una despedida efusiva y cariñosa ese día delante de los patas que chambeaban en la tienda, comencé a testearla días después de navidad, y quedamos en salir antes de año nuevo. Recuerdo que por lo lejos que vivía ella, ps era de ahí de Villa el Salvador, y la distancia no fue un impedimento para mí, es más creo que encontré mi pretext perfecto para trampear en Villa jejejej ps mi cama de mi cuarto no estaba tan buena, tenía ya sus años y quise ir al parque industrial, salí a la panamericana y a tomar los chinos rumbo a Villa Salvador, pasumare fueron casi 2 horas de viaje, se me borró la raya del trasero, que lejos que estaba Villa pero mi olfato olfato cacheril me decía que tanto recorrer tendría que llegar a buen resultado, peor que esos locos de los chinos manejan tan a lo bestia, casi todo Evitamiento en dos llantas, pasando entre camiones y encima en modo motocross, llegué a Villa con el corazón en la garganta.

    Primer gol de visita: llegar vivo a Villa, luego de ese viaje de aventura, ps ahora tomar el carro al parque industrial, y así lo hice, ya tenía en el parque industrial mi modelo de cama ideal para reemplazar a la antigua, entonces de ahi tenía que ir a la tienda donde laburaba Wendy y telepáticamente recibo una llamada de ella:

    Wendy: Hola guapo!
    Yo: Hola reina!!
    Wendy: De aquí te veo jijijii
    Yo: Donde estás??
    Wendy: Aquí por los bancos, te veo con un polo verde con dos ojos así como de asado en el pecho, y jean celeste
    Yo: jajaja sí soy yo, aqui te espero ps...

    (Continuará)
     
    canebo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Maestro @canebo el viaje hasta Villa seguro mereció la pena. Prosiga por favor.
     
    Bisonte1977, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    siga siga esta interesante no demore
     
    vampiroenamorad, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

    S
    e me anticipó el regalito ps Wendy estaba por ahí cerca y decidimos ir caminando hasta Cuaves, pasamos por el puente ese debajo del tren ps ahí yo delante de ella primero hasta cierto trecho, luego cuando ya ella en más confianza me contaba que vivía con sus padres y su hermana, y que el resto de su familia estaba en Cajamarca, ps pasábamos toda la avenida Velasco y cada pata que pasaba la miraba con morbo evidente, aun cuando ella estaba con un lompa bien pegadito y su polo escotado blanco, sus zapatillas casi como deportivas la hacían ver atractiva, entonces la llevé a comer por la avenida revolución, a un restaurant, ahí me seguía hablando de sus novios que tuvo, ella tenía 23 añitos y ya había abortado un bebé, que iba a tenerlo a los 15 pero como no quería que se enteraran sus viejos decidió ir a esos sitios de “Retraso menstrual” según ella a que la "limpien" ps luego de eso ya no pudo quedar en Bolivia, encima casi se la lleva el barbón con la infección que le dio.

    Eso me lo contó casi moqueando, ps imagínense por teléfono no solo éramos risas y chistes, y hasta esa parte del encuentro en físico no había visto a ella así, la consolé y ya como muy confianzudo la abracé, a las webas total tenia tiempo estaba libre de universidad y mi flaca se había ido de viaje con sus viejos a Huancayo. Entonces no dudé en sajirearla y pulsearla, ps ella me daba todo el terreno para hacerlo, ya así y luego de charlar comiendo cada uno su crema volteada, fuimos por la avenida Vallejo, recuerdo que ahí hablábamos de temas de estudios, que nuestros objetivos en la vida y más, hasta que en tanta conversa me dice apoyada su cabeza en mi hombro: ayy hoy podríamos pasarla bien pero no sé si tienes pareja

    (Continuará)
     
    canebo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es cofrita, continuaremos con más entregas, ya vienen las partes fuertes!!
     
    canebo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A loquitodj y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sii cofra, ese viaje era para mí casi interprovincial, llegué más nervioso que novio antes de la boda, recuerdo que hasta sudando apareci ahí, y ya en frente o siendo observado por tremendo lote de mujer, uff ya casi era yo una gelatina!!
     
    canebo, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A loquitodj, grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Continue @canebo necesitamos la respuesta a la pregunta del millón de soles de su mamanoela.
     
    Bisonte1977, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofrade la haces mas larga que chalina de culebra, que pedo de culebra !!!!
     
    kikepery, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Bisonte1977 y canebo les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen comienzo cofrade, tenga ud a bien continuar.....
     
    spadina72, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena maestro... Prosiga por favor.
     
    Icelos230680, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6:

    Cuando me dijo eso, ps solo atiné a decirle: Tranquila, soy hombre "libre". En eso ella me comienza a mirar al rostro y a decirme webada y media para endulzarme, que mis ojos, que mis labios que mi pelo que tal o cual detalle le gustaba, y más que le parecía muy desenvuelto, si podíamos seguir viéndonos.

    Con ese contexto lo primero que se me ocurrió es que aquí tenía que asegurar el partido, y sí, señores apelar a la vieja confiable: pollito con papas, con harta cremita!! Decidí llevarla a una pollería cerca de ahí, ahí con eso dije aquí si cae, la webada era que mi enemigo el tiempo se hacía presente entonces fui a mi otra carta bajo la manga: mis tíos abuelos, y los llamé desde el baño de la pollería:

    Yo: Aló tía?
    Mi tía: Hola hijito cómo estás?
    Yo: Tía sabes qué estoy aquí en villa, vine para ver otros precios y modelos de camas para renovar en mi cuarto, estoy viendo varios modelos pero…(me interrumpió mi tía)
    Mi tía: se te va a hacer tarde!, por qué no te quedas hoy viernes y te regresas si quieres el domingo a tu casa??
    Yo: en serio tia? me harías ese favor?
    Mi tia: claro hijo aquí hay cuarto para ti, a que hora bajas?
    Yo: 7 pm, voy a avisar en casa también que me quedo aquí
    Mi tía: ya hijito te espero para cenar también
    Yo: ( ya iba lleno pero bueno) ok tiita nos vemos

    Llamar a casa:

    Yo: mamá hola
    Mi mamá: oye a que hora piensas venir?
    Yo: mamá hay buenos modelos aqui pero me quedare en casa de mis tia Coti, ya pues porfa
    Mi mamá: y cuando piensa volver caballero?
    Yo: Domingo por la tarde
    Mi mamá: vaya vaya, escúchame bien, no quiero hijos no reconocidos ni mujeres tocando la puerta de esta casa buscándote por juicios de alimentos, porque tu papá sí te permite estas cosas, yo no, pero cuídate!!
    Yo: ya tranquila, me quedo aquí hasta el domingo, cuídate chau…

    (Continuará)
     
    canebo, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página