Mi mujer con un cliente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorgerenzo1975, 26 May 2023.

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hace ya unos años atras cuando ypo trabajaba en una tienda de equipos industriales entro un hombre regularmente joven a preguntar por varios maquinas que nosotros teniamos a la venta, supuestamente era representante de una compañia minera en el Cusco y nesecitaban equipar las cocinas de empleados, despues de hablar sobre precios y cosas parecidas, conversamos algo ya personal, de donde era el, donde trabajaba, cuanto tiempo estaba en la ciudad, resulta que era de Piura pero estaba viviendo en Arequipa ya 6 meses por cuestines de trabajo, quedamos en salir con un par de amigas para el fin de semana, pero como el no conocia a nadie me pidio que yo le presentara a alguien, dije bueno, sin pensar en quien podria ser, el preseupuesto de la compra era muy bueno y la comision para mi muy buena tambien, en la noche ya en mi casa le comente a mi esposa y me pregunto que amiga podia presentarle, no teniamos idea, mi esposa hablo con un par de amigas y no quisieron salir con un extraño, llame a una muchacha que pone anonuncio en el periodico y me quiso cobrar mucho dinero y por adelantado, no habia ninguna garantia, pasaron dos dias y ya era viernes y no conseguia a quien llevar el sabado para salir con Coco asi se llamaba el , sentia que si no podia conseguir alguien para presentarle el no haria la compra que habiamos presupuestado, el viernes en la noche hablando con mi esposa ella me dice y que teparece si voy yo, total no voy a estar sola con el y ademas no creo que quiera nada en la primera salida, tomamos unos tragos y se acavo, yo no estaba muy seguro, mas o menos tenia en mente cuales eran las intenciones de Coco, pero tambien sabia que mi esposa no dejaria que pase nada asi que acepte y decidimos salir el sabado con el, cuando nos encontramos la presente a mi esposa como Paty una amiga y le dijimos que la otra amiga no habia podido salir, tomamos unos tragos y desidimos ir a bailar a una disco en el centro de la ciudad, el lugar era muy bueno, no habia mucha gente pero muy buena musica, tomamos varios tragos entre bromas y risas y bailar entre ratos, y mas tragos, ya entrada la noche, mejor dicho de madrugada me di cuenta que Coco hablaba mucho con mi esposa, Paty para el y mi esposa como que disfrutaba mucho la conversacion con el, recuerdo muy bien que pusieron una cancion muy conocida en ese entonces, una balada en ingles lenta y muy larga, y mi esposa lo tomo por la mano y le dijo vamos a bailar, y si, fueron a bailar, el asiento donde estabamos no quedaba muy lejos de la pista asi que los podia ver muy claramente,, bailaban bien pegados, se notaba que hablaban porque estaban sus caras una frente a la otra y en eso me doy cuanta que mi esposa le puso una mano sobre la boca de Coco, segun ella men conto despues que el le desia lo linda que era y lo mucho que le gustaba y que al intentar besarla ella le puso la mano en la boca y eso fue todo de alli en adelante cambio todo, el le quito la mano y la beso, vi que se besaban varias veces, como que fueran una pareja, cuando la cancion termino y regresaron al asiento el la traia de la mano pues ella no podia caminar muy bien, estaba bien borracha, se sentaron juntos en el mismo asiento y luego de unos minutos el la beso nuebamente y ella le correspondio como si nada, como que se olvido que yo estaba alli, en eso ella se lebanto y dijo voy al baño, y se fue, estaba muy cerca de nuestro asiento, como quedamos solos el me dijo que que rica hembrita, esta buenasa , vamonos a otro lado, le e dicho para irnos a un telo y me a dicho que ya, asi que nos vamos me dijo Coco, pero yo le dije no se va a poder porque yo la saque de su casa y su familia me conoce y yo tengo que llebarla de regreso, el insistio e insistio pero yo le desia que no, entre tanto regreso Paty del baño y mientras pasaba frente de el para sentarse el metio una manoe entre las piernas de ella y ella no hizo nada, se sento y agarro su vaso, el tambien lo hizo y tomamos unos sorvos de nuestros vasos, el se acerco nuebamente a ella y la beso y me di cuenta que le decia algo al oido y ella dijo si claro, si vamos, entonces el me dice, dice Paty que si nos vamos al telo y si quieres vienes con nostros, vi como su mano se movia debajo de el polo de Elena (Paty) jugando con sus senos mientras ella lo besaba, pagamos la cuenta y salimos, fuimos a un motel en M. Melgar donde etras con el carro, bajamos y abrimos la puerta de la habitacion, quedaba en el segundo piso, entonce paso Paty luego Coco y luego yo, ya subiendo un poco las gradas el me mira y me hace una seña como disiendome mira y vi como el metia su mano debajo de la falda de Paty agarrandole sus muslos, era una falda regularmente chica y un polo blanco ensima, ya en la habitacion el busco poner musica mientras yo ordene tres cervezas a la persona que toco una ventanita para cobrar por la habitacion, mientars tomabamos las cervezas ellos comensaron a bailar y tocarse y besarse ignorando totalmente que yo estaba alli presente, despues de un rato a el se le ocurre algo y nos dice vamos a jugar a la botella borracha, consistia en hacer girar la botella en medio de los tres y a quien le señale el pico de la botella tendria que cumplir un castigo y asi fue, logicamente la mayoria de veces y a proposito le tocaba a Paty entre unos de los castigos que le dio, fue quitarse las medias, y asi lo hizo, se las quito, luego le dijo quitate el brazier y ella le dijo no, se me va a ver todo entonces el le dijo es un castigo y si no lo haces te damos otro castigo, entonces el le dice el castigo por no quitarte el sosten es que vangas y bailes en frente de mi, y ella lo hizo se paro frente a el y se puso a bailar sexi, entonces el la tomo por la cintura y la jalo para besarla y ella se acerco, mientras la besaba el metio las manos dentro de su falda y le comenso a bajar el calzon y ella se hizo para atras y le dijo no asi no, pero se reia con el , entonces el le dijo ese es el castigo por no quitarte el sosten, mira no se nota nada, no se ve nada, ya esta un poco abajo solo quitatelo y ya, entonces ella metio las manos y se bajo el calzon el se lo quito y se lo guardo en uno de sus bolsillos, seguimos jugando, que esto que aquello, que dale un besito y cosas asi, le toco nuebamente darle un castigo de Coco a Paty y el le dice quiero que te pongas frente a mi y me pongas una teta en la boca y ella le dijo no, el nos esta mirando, refiriendose a mi, entonce el le dijo mira ponte de este lado, le das la espalda a el y no va a ver nada, y la tomo por la mano y la jalo asia el, el estaba sentado al pie de la cama, entonces vi como ella se lebanto el polo y le puso una teta en la boca, en ese momento comensaron a besarse y tocarse como locos, yo me senti un poco incomodo y le dije, bueno yo me voy al baño, despues de un rato abri la puerta del baño a camine muy despacio asia la cama y vi que el estaba ensima de ella, ella tenia las piernas abiertas y el estaba sin pantalones, ella tenia el polo totalmente sobre el cuello con los senos afuera pero no hacian nada, estaban hablando, si vi que el estaba dentro de ella, se podia ver claramente, me estaba regresando al baño y el me alcanzo y me dice que le pasa a Paty me dice que si quiere hacerlo pero quiere que le prometa que no me salga adentro, yo no sabia que decirle, no tenia respuesta, dentro de mi creo que me dije y que quieres que haga yo, me acerque a la cama y ella estaba medio desnuda y ademas me di cuenta que estaba dormida, el se acerco y le dije no se ve tu, le quito la ropa y se metio dentro de ella, regrese al baño y solo escuchaba como hacian el amor, los gemidos de ella, y como sonaba los golpeteos de los cuerpos desnudos, saque la cabeza y vi que ella estaba en cuatro y que el le daba duro, depues de un buen rato terminaron y ella fue al baño yo me sente en el sillon y el se lebanto a vestirse, cuando Paty salio el se acerlo le dio un bezo se despidio y se fue, mi esposa se recosto un rato en cama y le dije que ya era hora para irnos, se vistio y nos fuimos a nuestra casa, hemos dormido todo el dia asta la noche del domingo, cuendo nos despertamos y nos lebantamos, lo primero que ella me pregunto que paso, que henos echo, porque estoy asi toda adolorida y sucia, le conte lo que paso y se puso a llorar, no podia creer que ella era capas de hacer todo eso estando borracha, se molesto mucho conmigo durante varios dias
     
    jorgerenzo1975, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spadina72, Billy74, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato, hubiera sido exitante un trio, que ambos la penetren, pero por lo vidto solo mirabas.
     
    Penetrador202, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElCausa10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    ElCausa10, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo que hace el trago, luego de esa experiencia como va su relación
     
    xmorfeo, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Oskar.ewe

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena imaginación camarada
     
    Oskar.ewe, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A raiz de esa salida han pasado varias mas, todas ellas con la disculpa de las comisiones por la venta, en las siguientes salidas yo ya le conte lo que pasaba y ella se sentia muy mal por no acordarse, estoy seguro que ella sentia atraccion por el, como dije antes era mucho mas joven que nostros y ademas estoy seguro tambien que mi esposa simpre quiso saber como era tener sexo con otro hombre, lo malo que ella lo hacia y no se acordaba nada y estoy seguro que a ella le hubiera gustado mucho acordarse que hacia, en alguna de las siguientes veces, ella comentaba que queria recordar sea lo que sea que pasara, pero siempre se olvidaba, nuestra relacion estuvo muy bien, creo que eso hizo que estemos mas cerca y que hablemos mas de todo, creo que ella en algun momento llego a sentir algo por el, ya les cuento pronto
     
    jorgerenzo1975, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo también necesito comprar unos equipo para cocina cofrade
     
    luis116, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jalvadiaz le gusta esto.

    dionisio

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    como lo permitiste ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
     
    dionisio, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Duketoo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que te dice no acordarse en un pretexto amigo todos nos acordamos algunas cosas siempre seguro le gusto, pero bueno se ve que tienes una relación abierta sin reclamos y no te importa los cachos.
     
    Duketoo, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página