Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Estoy sin chamba y tengo denuncia por alimentos

Tema en 'Asesoria Legal' iniciado por conde777, 13 Feb 2020.

conde777

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados tengo una sentencia por alimentos pero he estado sin trabajo y no le he podido pasarle ahora quiero poder cumplir con lo que ya sentenciaron pero ahora ya me mando dos notificaciones y cada vez aumenta yo quiero pagar pero no puedo pagar todo el dinero que hago ..ahora díganme es impedimento que puedan xontratrne en una empresa no se que hacer ayúdenme hermanos.

mateo5511

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    .. mira si no teines estudios.. el unico trabajo que puedes conseguir es seguridad industrial.. tengo un amigo que estaba en nada.. entro a trabajar en limpieza.. le fue mal.. pero con 6 meses de experiencia.. postulo a limpieza en mina.. aunq ya no me hablo con el .. mis amigos me dicen que saca utilidades.. gana como 1800 a mas.. y trabaja 14x7 creo .. el horario de mina no lose pero si te vas a meter algo dedicate .. yo trabajo en seguridad pero me sirvio para trabajar en centro de control ahora me va muy bien no me quejo..

A yoniperez le gusta esto.

luisfa artime

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrade lamentablemente si te encuentras sin empleo debiste apelar esa sentencia con respecto al monto que te indicaron tienes que pagar por concepto de aliemtnos...pues rcuerda que nuestro Codigo Civil dice que se tiene que pasar los alimentos de acuerdo a las posibilidades que tiene el demandado....tienes que asesorarte legalmente sino solicitara la liquidacion de todo lo que debes y posteriormente te van a denunciar por omision de asistencia familiar que es un delito con el cual puedes pasar algunos meses en cana....te recomiendo conseguirte asesoria legal urgentemente para que no vaya aumentando lo que debes... salu2

conde777

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Si mano ya se la liquidación y tendré que ir abonando y lo que pasa es que no tengo para abogado estoy trabjando por recibos porque no quiero que se entere donde estoy y me haga chongo

xchumbi

Oficial

8%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Ahora es recibo electrónico tranquilamente pueden saber que tienes ingresos

Compartir esta página