No Hay Mal que voy bien ....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mitrovich, 12 Jun 2023.

    Mitrovich

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    El 2022 fue el reinicio casi oficial del sistema presencial en clases por que digo esto , algunos coles y academias aún optaban por el sistema virtual y la justificación era más que evidente aún el covid asustaba , tanto así que no lo van a negar (claro esta ¿quién no ha perdido un familiar,amigo o vecino con la pandemia ?) Que muchas personas adoptaron otras ideas y otros credos, el perder un ser querido o el haber estado enfermo con aquel mal hizo que muchas personas cambiaran radicalmente su pensar.... ese año 2022 me dieron asignaron al cargo del 5to de secundaria y ud ya saben que ese año es algo difícil,, difícil por cuales motivos:
    1ero ... la mayoría ha estado encerrado más de 2 años por el Covid
    2do ... se volvieron engreídos
    3ero ..no falté por ahí un chico influenciado por una familia pesimista que optó por ser Cristiano y hacer de su vida la misma rosa de Guadalupe...

    Mi problema se desarrolla en el 3er punto ...justo ya en plena clase nos toca desarrollar temas ligados a las religiones claro esta que los profesores están en la necesidad de brindar una opinión coherente y bien informada sobre este punto , en mi caso cite unos puntos sobre el enfoque de la religión durante la peste bubónica o negra en fin y traje ese tema al presente (sino has de traer el pasado al presente para explicar una coyuntura o contexto determinado simplemente eres un cuentista) pero me olvide que estaba ante jóvenes influenciados por padres sensibles al tema y en consecuencia recibe mi primera observación por parte de la directora...

    Continuará...pero más adelante
    IMG-20230611-WA0072.
     
    Mitrovich, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Luman, luislimasjl y 10 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofra, con esa imagen ya genera buen impacto y a la espera de la continuación del relato.
    Saludos
     
    polo35, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pinta para un muy buen relato, no tarde con la continuación...
     
    TuristaNocturno, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mitrovich

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Prosigo con mi relato mientras me dirigió a mi centro de labores
    20230626_065137.

    La cuestión fue que un padre de familia un un papá pego el grito al cielo cuando tocaba temas relacionado a la religión ya que profesaba el credo evangelista , claro que tuve que hablar con el señor padre ya muy mayor sobre la perspectiva de la enseñanza, pensé que se había aclarado el asunto pero el tío volvió a la carga tanto así que la dirección optó por retirarme de la tutoría del 5to de secundaria ...muy molesto y triste a la vez por que ya tenía planes con ese salón...viaje y fiesta de promoción....

    Es así que me dieron la tutoría de 5to de primaria....
    La ventaja de asumir grados de primaria es sin lugar a dudas que son más unidos...los padres si colaboran y por último coincidir con una madre de familia joven...cuando me dieron la bienvenida conocí al comité del aula y en ese grupo diverso estaba la señora María Claudia la cual era la tesorera.... la cuestión es que siempre percibía timidez en la señora que tenía a buen ojo de observador unos 30 años recién cumplidos ...tenía un hijo en el aula eso era obvio y también una niña que se encontraba en inicial, las diversas actividades programadas de la institución eran compartidas con el.comite de cada aula , la señora María Claudia llegó a ser muy importante para el aula siempre estaba un paso adelante en cualquier actividad , las conversaciones fluían y la confianza aumentaba hasta que se dio mi primera actividad con mi nueva aula ...la feria culinaria.....
    El comité compuesto por 4 madres no pudieron esta vez ayudarme en la ambientación...se tenía que pegar diversas cosas y acomodar las gigantografias...
    Cuando ante mi sorpresa llego la señora María Claudia con un buzo muy señido al cuerpo (de color rojo por cierto) ...que muy a pesar de contar con 2 críos aún mantenía esa silueta que en un momento dado daba la hora al caminar por las calles ...
    - SEÑORA ...MARIA CLAUDIA ...UFFF MENOS MAL QUE LLEGASTE ...

    - SI PROFE DISCULPE ES QUE TENÍA QUE ATENDER A MIS HUJOS ....

    yo le respondí que no se preocupe lo bueno es que esta acá para ayudarme...la cosa es que el tiempo pasaba y pasaba y la tarde ya caía en noche y no solo yo estaba en esa tarea casi todos los demás docentes...la única ventaja era que la señora María Claudia era una mujer muy simpática...además estábamos los dos solos íbamos al patio y regresabamos por algo que estaba en el aula ....llego la noche ya eran las 7 p.m. ambos cansados..
    Nos tocó desplegar la gigantografia que era muy grande ...en eso yo roce con mi pelvis sus nalgas ...las sentí redondas y firmes ...ella con la timidez que tenía no dijo nada hasta me avergonce...pedí las disculpas del caso ...ella me dijo que no había problema ..seguimos con la gigantografia y ella de espaldas hacia mi ...no pude aguantar la tentación y ahí sí con mucha intención pase mis mano derecha por su nalgas ...ella se pegó más a mi y en el aula la empecé a puntear...que sensación para más excitante ...en ambos se nos fue el cansancio...no hubo besos y nada por el estilo al saber el peligro que corríamos en el aula de ser vistos ...volvíamos al.patio para seguir y al volver al aula en plena escalera de subida le volvía a tocar su delicioso culo ya en el aula la agarre y la bese ...intenso pero Corto y ella como queriendo sacarse las dudas me toca la entrepierna buscando mi pinga... la sintió y empezó a apretarla de forma rapida pero intensa...

    Acabamos la faena cada uno a su casa ...yo el escribí...y le dije

    MARIA CLAUDIA ...TENGO UNA CURIOSIDAD .....

    - DÍGAME PROFE ....ella respondió

    - DEBAJO DEL BUSO QUE COLOR DE HILO LLEVABAS??? le pregunte.y ella solo me dijo .....

    MÍRALO Y SACATE ESA DUDA ...JEJEJE

    IMG-20230617-WA0020.
    SE NOTA BIEN PROFE ....

    Yo le respondí: NOO NO SE NOTA MUCHO EL COLOR ....

    AHHHH AHORA ESPERO QUE CON ESTO SI .
    IMG-20230617-WA0026.

    NAÑANA HABLAMOS EN LA FERIA ...DESCANSA BUENAS NOCHES PROFE ....

    conttinuara ...
     
    Mitrovich, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Ate 75, Bisonte1977, Comisionado y 5 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    157
    siga cofrade....continúe con la historia y si no es molestia, siga mandando fotos...
     
    spadina72, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    157
    Todo un sr. derrière!....como para comérselo enterito...
     
    spadina72, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y Mitrovich les gusta esto.

    Mitrovich

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Y que cree ud que hice yo cuando lo tuve cara a cara ???
     
    Mitrovich, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A spadina72 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja buenos relatos profesores, espero la continuación, me rio por.que mi secretaria Lorena, le. Encanta hacer eso mismo conmigo..... Ufffffff
     
    Icelos230680, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y Mitrovich les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen culo cachetón…carajo me equivoqué de profesión. Director de cole y arrasaba, ya me imagino con las milf venecas
     
    Manguera, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    ALIAS"J&J", grindo doido, Jotajeta y 2 otros les gusta esto.

    Mitrovich

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente me desperté temprano...

    Le escribí a la señora tesorera del salón...

    - BUENOS DIAS MARIA CLAUDIA....QUE TAL AMANECISTE ....

    - YO BIEN PROFE ...AUNQUE AUN SIGO EN LA CAMA .... me contesto María Claudia...

    Hablamos de lo de hoy de la actividad de la feria gastronómica sin tocar el tema de los roces ... la cuestión fue que ya se me hacía tarde debía estar ahí en la institución, las madres llegarían después incluyendo la señora María claudia ...
    Le pregunté por su esposo y me dijo que esta como casi separada ...MI ESPOSO TRABAJA PARA UNA EMPRESA MINERA PROFE ....NO PARA MUCHO TIEMPO EN CASA ASI QUE YA IMAGÍNESE ÉL ES MUY CELOSO ..

    - MARIA CLAUDIA POR LO DE AYER UMMMM ....NO HAY PROBLEMAS ESPERO QUE ENTIENDAS ...

    - NO SE PREOCUPE PROFE ...NO HAY PROBLEMA NI LOS TENDRÁ ...MAS BIEN YO SI TENIA GANAS DE SER TOCADA ...

    - UMMMMM SIGUES EN TU CAMA ...

    - CLARO, SE QUIERE GANAR OTRA VEZ CON SU TESORERA VERDAD? JAJAJAJJA ...NO HAY PROBLEMA...SI QUIERE LE ENSEÑO ...

    cuando dijo eso....yo le dije que si...que quiero ver más...y ella accedió...entendiendo que ambos somos adultos y que esto quedaba entre ella y yo ...

    comica1688097332908. comica1688097379207.
    comica1688097421422.

    Fue muy rico y excitante cuando llegué al trabajo hablé al WhatsApp de grupo de madres y la señora María Claudia me escribió al privado...

    - PROFR YA SALGO ME ESTOY PONIENDO MI HILO Y VOY ...JAJAJJAJA SI QUIERE..MIRE NO MIENTO ....

    IMG-20230611-WA0072(1).

    Jajajajja...QUE TAL PROFE ...LE GUSTA ?

    quede embobado al ver esos glúteos tan ricos ....

    Conttinuara...
     
    Mitrovich, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Epico77, Luman, Ate 75 y 9 otros les gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    tmr que rica lenceria usa................siga que se ve que se ha ganado bien con esta mamita......
     
    Comisionado, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Eso.... Maestro usted está bendita por la suerte cacheril.... Saludos buena continuación
     
    Icelos230680, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mitrovich

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    La feria gastronómica fue un éxito nuestra aula había vendido más de 40 platos la comida era seco de cabrito a la norteña acompañado de otras viandas de la región Lambayeque...las madres estuvieron muy serviciales muy atentas, y el comité del aula incluyendo a la señora María claudia mejor aún...
    Ya que a última hora y como algo sorpresivo apareció la tesorera del salón la señora María Claudia muy bien arreglada y sensual con un disfraz "El señor de sipan " ....colocamos el disfraz a un alumno y todo quedo perfecto...fuismo felicitados y el aula reclutó una buena cantidad de dinero ..la verdad es que ese día fue muy pesado que no me dio tiempo de poder hablar a solas y poder robarle un beso ni una tocada a María Claudia ...

    El día siguiente ya fin de semana la señora muy hábilmente me dio la responsabilidad de entregar el disfraz , la cuestión es que no conocía muy bien el lugar...es así que le envié un mensaje a María Claudia

    ,,, MARIA CLAUDIA NO UBICO EL LUGAR Y MENOS EL STAND ....

    ella casi automáticamente me.responde "ESPERAME QUE TE ALCANZO Y TE LLEVO YA QIE DEJE MI DNI DE GARANTIA "

    ella llego...fuimos al lugar ...entregamos el traje..caminamos sonreímos nos mirábamos..seguí caminando cuando vi un hostal ..la tome fuerte de la.mano y la lleve para adentro...sabia que no contaba mucho tiempo además ambos teníamos esa ganas de sentirnos sabíamos que sería un choque y fuga ya que su esposo justo llegaba aquel día, es así que procedí a ver muy de cerca ese delicioso atributo de María claudia ...

    Ya en la habitación la situación y la acción casi no se da , ya que María claudia tuvo un momento de remordimiento y temor ..es ese instante donde se debe actuar con intensión pasión y malicia...total ya estaba adentro y se tenía que proceder con el acto amatorio ...

    20230809_191341. 20230809_191357. 20230809_191411. 20230809_191432.

    Ya en ese momento al sentir sus labios sabía que la situaron había sido controlada ...

    20230809_191449. 20230809_191512. 20230809_191532. 20230809_191559. 20230809_191626. 20230809_191644.

    Espero sus comentarios...y luego de eso sigo con li foto relato ..
    Continuará....
     
    Mitrovich, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Joshepp

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dale profe continue soy tu hincha jaja
     
    Joshepp, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    UD sabe trabajar en esos momentos antes de que la presa se escape. Los chapes y el paleteo no tienen pierde.
    Continúe MAESTRO.
     
    polo35, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    lunker

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante de ingieneria
    Ubicación:
    comas
    siga con su relato maestro
     
    lunker, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Las foto relatos son lo mejor, así uno sigue mejor la historia, ya me dieron ganas de participar en las reuniones del colegio de mis hijos, a ver si pica alguna madre
     
    Luman, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y Mitrovich les gusta esto.

Compartir esta página