Estos argentinos pendexos!!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 16 Jul 2009.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Estos argentinos caraxo!!!!:eek::eek:... Si serán.... y nosotros los lorchos como siempre somos unos coxudos pa' aguantarles todas sus webadas :mad::mad:... y encima les reventamos cuetes!!!:eek::eek:.

    Si ya los argentinos en nuestro país la hacen linda, ésto que publica El Comercio sí es la cagada. Miren lo que ha hecho el mantenido de la horrible zombie Bozzo!!!.

    Lean:

    Pareja de Laura Bozzo llevó a hermano de 25 años a probarse en la Sub 20 de Alianza

    10:22 | Insólito. Christian Suárez se apareció en Matute acompañando a su familiar que, dicen, ha jugado en categorías inferiores de Newell’s y Chacarita.

    No pierde tiempo. Jesús Suárez, hermano de Christian Suárez -pareja de Laura Bozzo- trabaja en la producción musical de su hermano pero ayer se apareció en Matute para entrenar con la Sub 20 del equipo íntimo.

    Tiene 25 años, es delantero, y se dice que pasó por las inferiores de Newell’s Old Boys y Chacarita, clubes argentinos. Pero lo realmente curioso es que la primera vez que llegó al Perú lo hizo como integrante del grupo New Complot. Siempre fue músico, pero bajo estas circunstancias, pensará, nunca está de más engrosar la billetera.

    “El chico recibió permiso para trabajar con el equipo Sub 20 a pedido de uno de los integrantes de la directiva. Eso no quiere decir que será contratado. Él trabaja con el visto bueno del comando técnico”, señaló Héctor Ordoñez, miembro de la Comisión de Fútbol, en el diario El Bocón.

    Entonces, ya sabe: Si usted es músico y quiere probar suerte como futbolista, acuda al estadio de Matute y toque la puerta con su par de chimpunes en mano. Eso sí, no se olvide de acudir con el tarjetazo de uno de los directivos del club.

    Vesss'tos argentinos pendexos!!! Y encima lo llevó a la Sub-20, y el coxudo tiene 25 años!!!:mad::mad:... Bieeeeeenn beeeeeeeestia el Mantenido que no sabe hacer números (bueno pues, qué querían!).... Y encima "un directivo" dió el permiso ¿quién será ese webas???

    La pregunta es: Se quedará en ese equipucho???:confused::confused:... será la próxima atracción del Clásico??:D:D... Llegarán los goles que le faltaba a ese equipo?? :eek::eek:..... Caraxo!!!!

     
    VerdeO, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    En mi caso no le reviento cohetes a ningun webas hdp asi sea de cualquier pais o tenga una excelente pinta o tenga un cargo de la ptm, por mi experiencia a todos los trato con desconfianza y como se merecen (como debe ser), en Peru mucho le revientan cohetes a los extranjeros, eso dice mucho de la baja preparacion de nuestros compatriotas que tienen que contratar "profesionales" con escasas virtudes en diferentes medios sea prensa y deporte que es lo que mas abunda.

    Este caso no me llama la atencion, hasta un cocinero, canillita, albanil, repartidor de pizzas o lo que sea que venga de argentina, brazil, uruguay o paraguay juegue mejor que un peruano ya que en este pais no se practica el futbol como deporte profesional. El 99% de los jugadores peruanos que se dedican al futbol son unas BESTIAS, los grandes equipos como la u, alianza, cristal no tienen una buena organizacion, entra el hijo del gerente, del barredor, del socio, etc, existe mucha argolla. Si asi funcionan los grandes clubs que se puede esperar de los pequenos? :mad:, y todavia hay imbeciles que asistsen a los estadios a botar su plata, eso es de pelicula:mad:.

    Recuerdan cuando Cubillas quizo tomarse una foto con Tarantini luego del 6-0 en argentina 78? y este mando decir !ya traigan a ese negrito para que se haga famoso!:mad: , o recuerdan en la copa america Bolivia 97' luego de la goleada de 7-0 que nos propino Brazil los imbeciles de "nuestros" jugadores fueron a pedirle sus camisetas y hasta autografos donde perdieron la dignidad cual puta barata? :mad:
     
    PUTOLOGO, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hayyy señor q podemos esperar de nuestro futbol tan alicado a nivel sub sub sub terraneo , alianza q puedo decir soy hincha de la U , pero no puede venir un parrillero y querer al bajista o al tecladista de su hermano a jugar x un grande del PERU x dios , y pa concha un dirigente le da el visto bueno como diria condorito PLOP , ese señor es mas flojo q un estomago cree q en el peru somos cholitos hace rato debe agarrar sus chivas e irse a su patria pero como dicen x el hecho de ser argentino se le abren las puertas aca , bueno a voltear la pagina nada mas .
     
    elchino-rosas, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y después se quejan de la chapa que les ponen a los kag....!!! Y para algún desinformado o que no entiende el thread y todo lo ve de manera personal, la cosa es así: Si viene un grupito de rap, de reaggeton, de cumbia andina de Bolivia, de Colombia, de Malasia, de Singapur y no la hace en el Perú y se ponen a entrenar en un equipo de fútbol (uno que se dice está entre los mejores del medio) está mal porque su fútbol no es "de nivel"? y si vienen unos grupetes de música de Brasil, Francia, Italia, Argentina y otras potencias futboleras y les va hasta el mango, se prueban en uno de los 3 clubes más grandes del medio por recomendación de un dirigente sí está bien porque son más que nosotros??? ... Claro que la mayoría no haría eso, pero el fondo del asunto es cómo viene un Argentino desconocido en su país, que en el Perú es un mantenido y no ha ganado a nadie, simplemente por conocer a un dirigente pone al viejonazo de su hermano a jugar con la Sub-20 del Alianza (ja,... por eso siempres serán Kag....!!! ¿o no?).

    Esto demuestra que siempre hay gente acomplejada en todo. ¿Quién será ese dirigente kag...?, ¿dará la cara?, ¿cómo creen que se recibe una noticia así afuera?, ¿lo expectorarán a ese dirigente?

    .........
     
    VerdeO, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Un papelon de campeonato. Es que todavia no lo puedo creer, es increible el nivel tan bajo de la dirigencia para permitir esto.

    Espero que esta noticia no rebote afuera, seria un bochorno mayusculo; claro que nadie conoce a este infeliz, pero la tia Bozzo si es conocidisima.

    Peor no podemos estar.
     
    Raul Ramero, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caraxo...por eso les van a quitar matute....
     
    ironhide, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Est asunto me hizo recordar cuando en el Muni se presento el hermano de Maradona ya ni recuerdo su name....hasta los comentaristas decian que hacia buena dupla con el aniñado de Roberto Martinez xd!
    En fin pero que se puede esperar de nuestro medio futbolistico que no da mas, por eso todavia vemos jugando a un Jayo, Bazalar, el Checho, Chorri etc, Ojo no lo digo o lo futbolistico (aunque ya estan en bajada) sino por que en nuestro futbol no hay semilleros y nuevos valores que sobresalgan, miren no mas en que termino Manco.
    En lineas generales no me sorprenderia ver al flako jugando a dupla con Sanchez y a la tia Laura con su Matraca en las tribunas. :D
    "Arriba Alianza"

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Una vergüenza más para el fulbol peruano. Hay que tener dignidad hasta para contratar jugadores. Me sorprende de Alianza, ya que siempre se ha jactado de tener y formar cantera. ¿Qué pasó? ¿Se les acabaron los prospectos? Por favor, señores. Que patético...
     
    KURONO, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Costas deberá estar preguntándose qué hace en ese club. Ayer declaró a El Comercio que "Alianza le daba lástima. Si hubiera sido otro técnico no venía". O sea, le da lástima y por cariño (o pena) aceptó el cargo. Además dijo que en 4 años había encontrado al club ese igualito ("es como si me hubiera ido y hubiera regresado al día siguiente, todo sigue igual luego de cuatro años"), lo cual es una cachetada al webetas ese de ¿Presidente interino? del gordo Franco, chupamedias del tal Cuchi.

    Encima ayer Costas declaró "que lo había puesto a netrenar con la Sub-20 porque le dijeron que era un pibe, pero luego se habíia enterado que tenía 25 años" y encima pa' barajarla dijo "nosotros necesitamos un delantero, él es un pasador de pelotas, más va al medio"... caraxo!!! por qué no dice: "no me sirve tu recomendado dirigente boludo de mier...!!!" y es más franco?:mad::mad:.

    Claro que luego sale hasta el malaleche Jayo a decir "Qué se ha creido el tipo ese? (por el pelucón mantenido) que puede traer a su hermano aprobarlo como si fuera un equipo de liga o de barrio?"... caraxo!!! y él como juega en ese equipucho si está ya para jugar en equipo de barrio??? :mad::mad:.... habrá cuadrado al manganzón del hermano?... o se habrán ido a comer "parriiicha"???:p

    La cosa es que hay algunos argentinos que se quieren pasar de pendex en Perumanta ... ¿alucinan Ustedes al pelucón éste llevando al manganzón de su hermanito recomendado por un dirigente a entrenar con el Boca, River, Estudiantes, Independiente o un equipo grande en su país?.... Ustedes creen que un colombiano, un ecuatoriano, un pamameño, un paraguayo o un brasileño haría lo mismo en Perumanta? (o sea tratar de vernos la cara :confused::confused:)

    Si los ches son rependex caraxo!!!!!:eek::eek:
     
    VerdeO, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A KURONO le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ese es nuestro julfol no se acuerdan cuando arrue trajo hace mas o menos 1 año y algo a un jugador de haiti creo q era delantero q venia de jugar en italia , la cosa es q ese moreno venia de jugar en la 4ta de italia y en todo el año solo habia marcado 1 solo gol no se pasen pues , ese es la calidad de gente q viene a nuestro pais a llenarse de plata miren nomas el caso de lalo maradona q mencionan los cofrades ese pata vino al supermuni del 97 pero q hizo nada de nada , otro ejemplo de alianza cuando vino chulapa un brasilero q ni en su pais figuraba osea estamos donde debemos estar x la calidad de dirigentes q tenemos y asi hay un monton de ejemplos en la actualidad yo q soy crema veo lo de calheira q esta forrandose de plata sentado en la tribuna .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya que hablamos de extranjeros pendejos lean esta noticia de este chileno jijunagranputa :mad: .


    Un chileno encerraba a un trabajador peruano por miedo a que le robe


    El empleador, dueño de una panadería, hacía esto todos los días en un local que no contaba con vías de evacuación. Dijo que ante una emergencia su empleado podía escapar por el techo.


    http://www.youtube.com/watch?v=451NxWyWRS4




    Indignante. En Chile, el dueño de una panadería mantenía encerrado con candado a un trabajador peruano, en un local sin vías de evacuación, por miedo a que le robe.
    Los vecinos de la panadería La Chimba denunciaron que Francisco Venegas confinaba en su negocio a un maestro panadero peruano, al parecer un inmigrante ilegal, mientras él se iba a realizar otras labores, según informó Chilevisión.
    El peruano se quedaba en el local solo y encerrado preparando el pan por horas. En caso de un incendio no tenía cómo escapar. Venegas señaló que lo encerraba por temor a un hurto, pues hace unos meses otro empleado le robó.
    Venegas admitió que atentaba contra los derechos laborales del peruano, pero que este tenía la opción de salir por el techo en caso de un incendio. El inspector laboral Pablo Leiva indicó que el dueño del local cometió una seria infracción y que puso en riesgo la vida del peruano.
    Este caso permitió que a los inmigrantes peruanos denunciar a la mencionada televisora que existe discriminación y advirtieron del peligro que corren al buscar trabajo en el país sureño. De acuerdo al Departamento de Extranjería, viven unos 107 mil peruanos.
     
    joe2x, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Muchos inmigrantes tienen ese problema de autoestima, educacion, roce social, caracter, etc. muchos dicen ser de otros paises despreciando el suyo por creer en prejuicios tontos, otros adoptan acentos de otros paises, pensaran que se les escucha mejor pero no se dan cuenta que hacen el ridiculo, tambien aceptan ser explotados por no aprender y no invertir en si mismos, agachan la cabeza ante cualquiera, etc , en fin hay gente de todos los paises de latinoamerica con ese problema, tambien hay muchos de europa del este, de asia, africa.
     
    PUTOLOGO, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    despues se quejan cuando los matan :mad: :mad:
     
    ironhide, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Ayayay cuando no esa ideologia de los peruanos que nos coloca como los mas huevones de latino america y todo el globo terrakeo en fin q no sean huevones ojala y ya se desahueven y dejen d ser tan mongolzaos q x ser un puto extranjero le kieren abriri todas las puertas ,,,,,,,, entonces xq no le abren la peurta al pobre panadero en chile ... X la pm q colera me y esoq yo eh trabajado en argentina y me tenia q sacar la para vivir tarnkilo pero aca no viene un extrajero y le entreagn todo d ser posible tambien le entregan a sus hijas solo x ser un puto extranjero q colera caraxooooooooooooooooooooo
     
    kikepery, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    No creo que sea una pendejada del argentino, sino una reverenda cojudez de los peruanos (en éste caso dirigentes de Alianza) de permitir que cualquier hijo de vecino venga al Perú y la haga linda. Hasta cuando seguiermos así? Basta que cualquier extranjero huevon venga para que se le abran todas las puertas y eso sucede no solo en el futbol, sino en todo ámbito de cosas, sino vean la cantidad de extranjeros que vienen y se hacen famosos acá como artistas, moidelos, deportistas, etc.
     
    super_pepit0100, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En general los argentinos se alucinan lo máximo en el Perú, ya que muchos peruanos los tratan inmerecidamente como su fueran la ultima coca cola del desierto.
     
    esparatcus, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página