¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esto se le debe hacer a una kine??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por VerdeO, 14 Oct 2010.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Lo que no hay que hacer es dejar de tantearla. Uno se da cuenta al toque, solo durante los previos, de la disposición de la kine. Para llevar todo con buena onda y que el asunto sea placentero, considero necesario ver hasta dónde la flaca estará dispuesta a satisfacerte; porque no creo que nadie busque que una kine se ponga a llorar, pelear con ella o que te bote con el jebe puesto.
     
    Beyonder, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Absolutamente de acuerdo cófrade.
     
    Philip Gerard, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    En el caso del pata que se lo metio con fuerza a la kine en mi opinion el no la violo ni se forzo contra ella, el le pago por el servicio especial y lo estaba haciendo. Ahora si, lo unico es que el pata se sadiqueo a proposito y lo hizo con poca delicadeza por decir lo menos entonces yo creo que es un empate ya que el pago por el servicio o sea no se lo metio por el ano contra su voluntad si no que lo hizo a lo bruto.
    Yo por mi parte siempre trato de ser amable y considerado y nunca llegaria a hacer lo que ese pata hizo principalmente porque no es mi caracter. El problema es que como se ha mencionado antes en este tema cuando eres muy amable te agarran de cojudo y si pagas por 30 minutos a los 10 ya te estan sacando o a veces las chicas tienen mala actitud porque al fin y al cabo estan haciendo algo por necesidad y no por placer.

    Hace un tiempo agarre a una kine y cuando se volteo para cambiar de pose la agarre a medio parar y por atras (no por el ano) y ella se amargo y me dijo : "ni mi marido me hace eso" y tuvimos que ponernos en otra pose. Y hace unos meses estaba agarrando a una chibola por San Borja, la tenia en la pose del perrito y me incline hacia adelante un poco, le puse las manos en los hombros y la empece a bombear y ella me dijo " que te pasa oye, con quien crees que estas! " Ganas no me faltaron de decirle que con una puta pero cambiamos de posicion y termine. Lo bueno es que las dos experiencias que he contado son la excepcion y la mayoria de veces que voy donde una kine la paso bien pero a veces es una guerra y en esas guerras tambien hay bajas y en el caso de ese pata la kine fue la baja.
     
    tonymartin99, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Debemos tratar bien a las kines para que ellas nos traten de lo mejor y tener su confianza para tomarnos ciertas libertades sexuales, al final recordemos que si estamos pagando por el servicio ellas lo tienen que hacer y para eso están pero siempre con respeto y confianza para saber hasta donde podemos llegar con la kine
     
    cobra, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    El matrinomio es prostitucion a largo plazo y la prostitucion es un matrimonio a corto plazo !!! .........he dicho xdxdxd
     
    escupitaso, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    No encontre el ranking del cofrade tubero ,que fue de su vida ??? lo banearon ??? o sigue haciendo de las suyas ???
     
    poronguitos2, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    si una kine nos trata mal lo que nos queda es nunca mas llamarla, a eso se llama la ley de la oferta de la demanda, que mal que se la violo analmente a esa kine..por ahi lei que otro forista de rango superior siempre le manda la poli a una kine pq hace tiempo lo atendio mal ...plop
     
    punkekeperu, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Cernicalo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca he "violado" a una kine, pero hay unas a las q si da ganas de sacarle su mi..da por lo basura y angurrientas q son. A esas si las he mandado a la csm y me ido sin atenderme.
    Lo maximo q he hecho es agarrarme fuerte a una kine jalarle el pelo y nalguearla, para darme cuenta estaba sollozando. Le dije q lo lamentaba, la siguiente vez q la visite me dijo al empezar "sin maltratarme" nos miramos y nos cagamos de risa juntos y empezamos a bromear, a partir de eso tuvimos mas confianza, ella sabia q a veces queria hacerlo fuerte y otras veces calmado. Fue mi casera durante unos meses.
     
    Cernicalo, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    toda kine debe ser debe ser tratada con respeto , no solo por su condicion de mujer sino por educacion de nosotros mismos , yo aparte de respeto las trato con cariño , y comprension ,y al final es algo q nos va a convenir porq la puta tambien va hacer mas cariñosa con nosotros , y hasta puede convertirse en una kine amiga , saludos
     
    charly1, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ConejoRabioso

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas gente, no encontré el tema apropiado, pero tiene algo relacionado, acá va:
    Pasa que nunca he tirado con una kine y quiero tirar con alguna, sólo he tirado con flacas y amigas, pero no con kines, tengo 23 años, parezco de 20 y bueno, al menos soy rendidor, para terminar un polvo mínimo media hora, y tengo mi técnica.

    Algunos dicen que las kines no atienden chibolos, es cierto eso? Hay inconveniente? Ojo, hablando en kines de 20 soles o a lo mucho de 30.
    Espero su respuesta, gracias, quiero iniciarme en esto de visitar a las kines, saludos cofrades.
     
    ConejoRabioso, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    si quieres empezar en el mundo del puterio a raiz que ya has tirado como dices tu con tus amigas y flacas etc, NO TE RECOMIENDO PARA NADA tirar con kines de 20 o 30 soles.

    1. por el precio ya que suelen ser cualquier cosa de flaca, flacas de tu barrio todas cochinas etc etc habran excepciones pero son de 10 1 o 2 imaginate
    2. porque con ese precio no encontraras flacas muy buenas asi de simple.

    por lo tanto si deseas empezar en el puterio te recomiendo que juntes tu platita y te atiendas con flacas de departamentos o maduras que tambien son buenas, ya que por 20 o 30 soles ni a mi mejor amigo se lo recomendaria por eso te lo digo. las de departamentos o maduras a lo mucho te cobraran por media hora 60 soles y por una hora 100 y te atenderan bien y al menos no seran hembrones hembrones porque esas son las de 200 soles la hora.

    asi que para que empieces te recomiendo las de 60 soles la media hora y 100 la hora en departamentos que de lejos suelen ser mejores que cualquier flaca que cobre por 20 o 30 soles, guerra avisada no mata gente.

    un dato adicional, asi como uno nunca olvida su primera vez en el sexo, uno tampoco olvida la primera atencion que tuvo con una kine, por eso si no quieres tener un mal recuerdo ten en cuenta lo que te digo sino tu solo seras culpable de tu recuerdo.

     
    tuchocheraperuano, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    A todo lo que se exponen las prostitutas, hay cada enfermo suelto.
     
    TAXI VIP, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    TIGRE BLANCO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienen razon y al leer lo de arriba indigna bastante, la vida de las kines no es tan facil como parece, todos los abusos a los que se puede exponer.
     
    TIGRE BLANCO, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no dejan de ser mujeres, y merecen respeto, al igual que nuestras hermanas, primas, amigas, tias y madres.
     
    boy19241, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Lowenbrau

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El hecho de pagar a una trabajadora sexual no nos da derecho a humillarla y violentarla, no debemos olvidarnos que antes que putas son mujeres, muchas de ellas son madres, no debemos tratarlas como si fueran animales (ni los animales se merecen tal abuso) o usar sus servicios para en el accionar disimular los traumas y frustraciones y descargarlas en ellas. No asi no es.
     
    Lowenbrau, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    chimo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dicho cofrade, no se como habilitar la opcion para agradecer tu post, pero mejor te lo digo por aca.
     
    chimo, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que este post se ha vuelto el point de reunión de los novatos que son los engreidos de las kines de 200 soles la tarifa... LOL Saludos
    TD
     
    Taxi Driver, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    TIGRE BLANCO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No hay mas que decir pero existe cada enfermito, resentido, inseguro y hasta gay reprimido que tiene envidia a las kines porque ya quisiera el comerse su buen PLATANO.
     
    TIGRE BLANCO, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    HUANARPO MACHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser que toda sea producto de su imaginacion, el papel y el internet lo aguantan todo.
     
    HUANARPO MACHO, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    *

    ADVERTENCIA !!!..ESTE TEMA ES RESERVADO SOLO PARA QUE COMENTEN LOS CAFETALEROS !!!



    Por favor,no caigan en su juego y comenten solo en el verdadero tema.

    Motivos??..unas muestras..

    Reactivó el tema "huelga por precios de kines",en paralelo y para crear confusion con el tema "huelga de mazos caidos".
    chimo 12:42 02/5/2014
    Mucho palabreo, muchos post pero no se llega a nada.

    Cafetal a todas luces(tema silvanita y muchos otros temas mas)
    3leches 15:50 26/04/2014
    Otra vez con la misma cantaleta, huelga, paro, cruzadas, por las puras, a nada se a llegado.

    TAXI VIP..se registró y reactivó éste tema despues de 6 meses inactivo y a quien le envié el siguiente MP el 22/4/2014 y NUNCA contestó :

    22/04/2014, 17:53

    Destinatarios: TAXI VIP

    responde con la verdad

    Se me ha vuelto un hobby esto de "cazar fichos" y tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo,porque,a mi nadie me manda ok??
    Pues bien,tengo los,digamos,expedientes de cada uno de sus nicks y estoy armando de los nuevos,se quienes son,pero lo que me llamó la atencion,es que,en tu prologo de "mily",escribiste que la recepcionista te dijo que "mily" NO ESTABA y que te ofrecieron "alternativas".
    Lo unico que quiero saber y con la verdad(porque es facil de comprobar) si es que ya cambiaron de modalidad y ahora SI estan ofreciendo las "alternativas".
    De no responderme este MP,lo tomarè como que siguen engañando pero de ser cierto,esperarè un tiempo para comprobarlo y los ayudaré,pero ojo,SOLO EN EL TEMA DE LOS CAMBIAZOS y en sus rating/comentarios,dejarè de joderlos un poco,pero tampoco abusen ok?


    ...y los demas..conversan entre ellos!!!



    Unamonos a la justa cruzada HUELGA DE MAZOS CAIDOS.
     
    masaruto, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lopez y Lord Snow les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página