¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esto se le debe hacer a una kine??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por VerdeO, 14 Oct 2010.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No entendí nada de lo que intentó decir la cofrade. No creo que exista una sola mujer que acepte dinero a cambio de sexo bajo esos términos, y en todo caso la discusión radicaba en el abuso de un (proto)ser humano de su posición de cliente no en la aceptación de algunas descabelladas condiciones.

    Pero lo más preocupante (y hasta sintomático, diría yo) es lo siguiente:
    ¿Las kines saben a lo que van? eso es tan tonto como justificar una "metida de mano" en la calle por la miniflada de un mujer, Ellas saben a lo que van, pensándolo bien esa frase justificaría cualquier abuso, increible que lo diga una mujer.
    Lo segundo ya es un tema de crianza, en el seno familiar se percibe la verdadera concepción de RESPETO, nunca vi que una mujer se mereciera perder el respeto de la gente por su trabajo (y menos por aquello merecer ser casi violada), bajo esa premisa yo podría decir quien perdió o no mi respeto todo bajo condiciones que a mi se me vengan en gana y eso, cofrade Leonisa, es una tontería.
     
    Sansk, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Sancus le gusta esto.

    panchitozeta

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que mal de parte de este cliente, deberia tener algo de respeto y no hacer nada a la fuerza
     
    panchitozeta, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Las kines, si bien es cierto ejercen el oficio mas antiguo del mundo merecen nuestro total respeto.
    No sólo por ser damas, por más que muchos puedan no estar de acuerdo con esta realidad, y aún así les pagues, no por eso tienen la obligación de sentirse irrespetadas y/o bejadas física ni emocionalmente.
    El hecho es porque nos brindan; a pesar de que ellas puedan no sentirlo, una sensación de satisfacción a nuestros instintos.
    Ahora bien, hay para todos los gustos, y siempre voy a respetar los deseos desenfrenados de las parejas, en cuanto exista un consentimiento mutuo. Por algo existe la "dominación", el "masoquismo", etc., prácticas que no van conmigo.
    No soy psicólogo, pero actuar de esta manera, sin consentimiento, creo que estaríamos hablando de sociópatas.
     
    Herramentero, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    putivicioso

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    por eso cuando voy de visita, voy bien limpio ,perfumado y de vez en cuando llevando alguna golosina a la casera y nunca me relojean con el tiempo;)
     
    putivicioso, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Sansk le gusta esto.

    Leonisa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Veterinaria
    Ubicación:
    San Borja
    Claro ellas ya saben a lo que van, saben que venden su cuerpo y las trataran como las putas que son, soy mujer y se lo que digo, yo ahora tengo muchas necesidades economicas y es que me acabo de enterar que estoy embarazada, pero jamas se me ocurriria pues meterme de puta o de kine para que vengan otros hombres a manosear mi cuerpo si ellas se metieron en eso pues es su problema yo por ultimo prefiero trabajar hasta de limpieza antes que meterme de eso.
     
    Leonisa, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Leonisa, es muy respetable que tu nunca aceptaras meterte de kine; de hecho, muchas mujeres tampoco se lo plantean, pero vistas en la necesidad lo hacen, y, finalmente, es decisión de cada una. Pero esa decisión no significa que se puede tratar a la mujer como un animal. Simplemente, una kine, como toda mujer y como toda persona, merece un mínimo de respeto. Me sorprende que siendo mujer tengas un pensamiento de naturaleza tan machista.

    Es obvio que ellas saben a lo que van, saben que están dando sexo a cambio de dinero. Pero todo es con condiciones: hay kines que hacen anal, otras que no; hay las que hacen fantasías y tríos, otras no. Si alguien quiere realizar prácticas sexuales violentas(como la descrita por cierto subhumano), pues tendrá que buscar una kine que lo acepte; si no encuentra una, pues tendrá que aguantarse sus bajos instintos y buscar un servicio un poco más normal. Pero bajo ningún motivo hacer ese tipo de cosas, y mucho menos con violencia y contra su voluntad.

    Este subhumano bajo el nick de "alenjadro_ruffo" me atrevería a decir incluso que padece alguna enfermedad psiquiátrica, me parece que sería una forma de psicosis. Esto es muy visto en casos de asesinos y violadores, ya que sus alteraciones mentales hacen que les excite violar a una persona, ser el que tenga el control. Y, por las mismas alteraciones, es que no se sienten culpables por ello, ya que su percepción de la realidad es distinta. Lamentablemente, aún existen basuras asi, y rondan por todos lados, y se jactan de sus "hazañas"

    En lo personal busco tratar bien a las kines. Es algo muy sencillo, no cuesta nada, y mas bien, hasta hay beneficio. Llego a entender que en muchos casos no es el trabajo que ellas quisieran tener, y también que a muchas les incomoda tener que tener sexo con alguien sólo por que tienen necesidad económica. En tal caso, el tratarla bien va a hacer que ella se sienta más dispuesta con uno, y eso va a derivar en un mejor servicio. No digo que en todas, pero hay varias en que si.
     
    aagr01, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Sansk le gusta esto.

    Leonisa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Veterinaria
    Ubicación:
    San Borja
    habiendo mujeres que lo harian gratis como tu mujer o una amiga cariñosa se van a pagar kines ay nose que me pasa esto de las nauseas me esta haciendo renegar hoy
     
    Leonisa, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimada Leonisa, sólo respondiendo tu último comentario, ya que no quiero cambiar el tema que nos merece.
    Hay cierta edad en que a las mujeres les baja el líbido, sea por las preocupaciones, tensiones, obligaciones que hoy nos da la vida y hasta físicamente por la edad.
    Esta es una situación que los hombres no buscan, ya que termina siendo parte de la naturaleza femenina. Siendo en cambio nosotros que mantenemos nuestra necesidad permanentemente hasta que el muchacho no de más.
    Ahora, respecto de la "amiga cariñosa" que comentas, termina siendo una situación, altamente riesgosa, sobre todo para quienes están casados, ya que la continua búsqueda de amigas cariñosas y su silencio terminará por romperse en algún momento.
    De allí la necesidad de buscar kines, seguramente no sólo por el sentirnos relajados, sino también pagas "por su silencio".
     
    Herramentero, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    No es lo mismo pe tia. nosotros a cualquier rato se nos para y en ese rato nos vamos al chongo mas cercano a buscar putas, en cambio a una trampa no te la vas a tirar el rato que tu quieres, otra opcion serian la masajista putas que hay por los cono o en el centro de lima.... XD
     
    KEVINSANCHEZ, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    q pena de verdad...se nota q hay mucha ignoracia ... no puede ser q la violencia (no permitida y no compartida) de placer

    QUE IGNORANCIA POR DIOS
     
    sombrero charro, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Sansk le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Leonisa, tal como han comentado algunos, hay motivos por que un hombre podría requerir los servicios de una kine. Para los que no tienen pareja, el motivo es obvio. En los que si tienen, ten en cuenta que la pareja no siempre es tan dispuesta al sexo como el hombre podría desear. Y, como el cofrade Herramentero, mantener una relación paralela puede ser peligroso, ya que en algún momento puede salir a la luz, o volverse en contra de uno mismo.

    Sin embargo, este no es el motivo de la discusión(aunque sería una muy interesante). El tema de la discusión es si es aceptable tratar a una kine de manera tan violenta, especificamente, en el caso de "alenjadro_ruffo", que le hizo el anal a la fuerza. Y en ello reafirmo mi opinión inalterable de que, aún siendo una kine, sigue siendo una persona; su trabajo es su forma de ganarse la vida, y por tanto es respetable, ya que no roba ni mata a nadie(aunque es discutible desde el punto de vista moral). Y creo que parte de ese respeto que merece es tratarla como persona, no como un animal.

    Inclusive, mas allá del respeto a su ocupación y su persona, es el respeto a la propia palabra: Si uno acuerda que el anal sea despacio, pues debe cumplirlo. Además, también podemos considerar que es lo habitual: Es habitual practicar el sexo anal de manera violenta? Yo creo que no. Si bien ahy personas a las que les gusta, esto tiende mas a sadomasoquismo, y por tanto, considero lógico preguntar a la kine si ofrece dicho tipo de servicio.
     
    aagr01, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Sansk le gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Veo que este post se actualiza dia a dia asi que daré mi opinión al respecto...

    1. considero que las kines, como todas las personas, deben ser tratadas con respeto. Cuando me refiero a "como todas las personas" incluyo a nosotros, los perutopistas que gastamos nuestra china en la llamada telefonica, nuestra luca en el micro y finalmente los 100 solanos en la atención, porque como clientes debemos ser respetados tambien.

    2. en una situacion normal, al menos yo, me presento, saludo a la kine, procedo con el pago del servicio y luego en el ring trato de comportarme de la manera mas respetuosa dentro de los limites que se permiten (porque en el sexo no hay reglas), pero en general digamos que trato que ella tambien pase un buen rato

    3. en este caso particular, el cofrade que nos cuenta sobre el abuso anal que comete, este no se da gratuitamente, es decir, no es un cofrade que va buscando servicios hardcore (que para eso hay kines q lo brindan) sino que es un cofrade que se ha sentido estafado y vulnerado y por eso actuó asi. En lo personal yo lo defiendo, porque a mi me ha pasado varias veces con kines que se aprovechan de nosotros, nos botan antes de tiempo, nos ofrecen algo que no es,
    y que podemos hacer?? a donde te vas a ir a quejar?? cuantos hemos tirado plata al agua y nos hemos quedado con las ganas de hacer algo al respecto. Felicito al cofrade por tener el atrevimiento de hacer algo al respecto, no es el quien ha ido a atacar a una kine, sino que se ha defendido de un maltrato recibido, es mas, si mal no recuerdo esta situacion se dio con mia, ahora sully, que tiene un trato que deja mucho que desear con algunos cofrades

    Uno debe tratar a las kines de la mejor manera posible para pasar un buen rato y tener un buen recuerdo, y debe defenderse de aquellas que intentan pasarse de vivas, si no te vengas de la forma que hizo el cofrade, que opciones hay? el dinero no te lo van a devolver, no vas a ir a quejarte con la defensoria del consumidor, asi que no queda otra que exigir y hacer respetar los acuerdos.

    Consideremos el siguiente caso: un cofrade va, se atiende con la kine 1 hora completo, y al momento de cancelarle al final, le paga media hora... que va a hacer la kine? seguro lo agarra a golpes y le manda al cafi tambien.

    entonces??? yo celebro al cofrade que hizo justicia por sus derechos, si bien no promuevo que todos le hagan una llave de vale todo a la kine para el anal, si promuevo que no se dejen estafar, que si la kine los quiere agarrar de vivos, sean mas vivos que la kine, y asi se hacen respetar.


    saludos
    enfermito
     
    enfermito, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    lo único que yo sé es que respetos guardan respetos, y esto es la base de cualquier relación...
     
    Sancus, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Pues así es mi estimado, la consideración nunca está de más, hay que ser un poco delicado, yo lo soy y muchos cofrades me han me preguntan cómo una u otra kine me respeta el tiempo u otra me deja dos polvos en una hora (Testigo el buen Sancus) y eso no me hace menos hombre. Pero algunos creen que el que una mujer venda su tiempo la convierte en un animal.

    Es lamentable, muy lamentable las respuestas que leo de una mujer como Leonisa, no sé si porque ha sido muy mal tratada en la vida o porque simplemente la ignorancia la ronda muy de cerca. En un post anterior había dicho que si había aceptado dinero por sexo y ahora lo niega como el pecado más horripilante, es simplemente una mentira (o mentiras todas). Después me dcen por qué no entablo discusiones con cofrades mujeres, y es porque muchas (muchos) son en realidad clones.

    Enfermito (el nick lo dice todo) dice que los clientes merecemos respeto, es cierto, y es que siempre que las cosas están claras el respeto está sobreentendido. Ahora, qué pasa si una señorita nos cita y después no contesta el celular, ¿debemos violarla para que aprenda que a nosotros debe respetarnos y que con nosotros no se juega? La premisa (herrada) de Enfermito se ve más como una amenaza, y lo es.

    "En el sexo no hay reglas..." "Felicito al cofrade..." "En lo personal yo lo defiendo..." son frases que desnudan al Enfermito que lleva dentro, rebatirlo sería muy sencillo y un desperdicio de tiempo insensato. El Enfermito dice que si no te vengas no hay opciones y para terminar su cantinflesco intento de defensa se iguala al nivel de una kine, que quizá reacciona violetamente por su poca educación. Creo que podemos ver de dónde viene y a dónde va el cofrade.

    Ha quedado demostrado en este foro que este tipo de cofrades, felizmente, no abundan.
     
    Sansk, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    No, no se le debe hacer, es algo aún peor que malo.

    La kine primero que todo es una mujer y nosotros como hombres debemos respetar eso, segundo su trabajo, que posiblemente no le agrada pero tiene su razones para hacerlo no la convierte en un objeto sexual, apta para abusos e inferioridad solo por una cantidad "X" de dinero. La kine ofrece un servicio sexual pero como se realice depende en parte de la aptitud de ambos, si la kine te trata bien tú también tratala bien y si su trato es malo/frío o realmente no vale. Es normal que entre la rabia pero tratarlas así no es la forma, tan solo basta con no volver atenderse con ella.
    En serio por mas que uno pagué por sexo y ella use su cuerpo por ese dinero no la convierte en "nuestro juguete". Por mi parte siempre que voy atenderme con una kine voy bien aseado, arreglado, con la mejor de las ganas, perfumado y siempre las trato con delicadeza y cariño (a menos que me pidan ser mas agresivo) no es ser hincha simplemente que yo sé que voy a tener un encuentro sexual con una mujer y le guste o no su trabajo, yo prefiero ir así al encuentro porque quiero que sea un momento de agrado para ambos.
     
    xjelk, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Totalmente de acuerdo en todo cofrade.

    Además, el tratarlas bien al final hasta resulta beneficioso para uno mismo, pues asi se siente mas comoda y lo trata a uno mejor. De esa manera, me hice amigo de una kine, a veces saliamos y era ya mas como amigos con derecho que como kine y cliente, incluso olvidandonos de la tarifa(aunque a veces me pedía ayuda o prestado, igual era menos de la mitad de lo que pagaba en su agencia).
     
    aagr01, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero

    Estimado cofrade Sansk

    Vertí mi opinion en un tema que definitivamente es polémico, y si, probablemente una respuesta automatica seria "no, no se le debe hacer eso nunca", sin embargo yo planteo un argumento en el cual ubico las cosas dentro de un contexto en el cual el cofrade tambien se sintió atacado y respondió; y planteo diferentes escenarios para dar a entender mi argumento.
    Asimismo, tengo la suficiente apertura como para tolerar diferentes formas de pensar sobre este tema, incluso me parece un ejercicio interesante el que cada uno pueda exponer su punto de vista y asi enriquecernos todos con las diferentes aristas que puede tener un tema como este... lo que si no voy a tolerar es que cite extractos de mi comentario para ridiculizarme y luego se dirija a mi persona faltándome el respeto ...

    ERRAR es humano y HERRAR si es cantinflesco

    Errar: Tiene dos significados principales:
    1) El antónimo de acertar. Es decir, sería no dar en el blanco, no acertar: Erró en sus previsiones sobre las notas. 2) Ir de un lado para otro sin un destino fijo: Durante un año erró por toda Europa.


    Herrar: Tiene también dos significados:
    1) Poner herraduras a las caballerías: Tenemos que herrar el burro esta tarde.
    2) Marcar con un hierro candente el ganado: El dueño herró con su marca el ganado.


    Saludos
    HEnfermito
     
    enfermito, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    que tipo para mas loco, nosotros pagamos pero la kines son personas, tampoco hay que tratarlas como animales. pedimos tambien lo mismo de ellas que den un buen servicio.
     
    chanito77, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    es verdad... las trampas.. esposas, novias no están disponibles el 100% del tiempo o de las veces...
    puede que viajen.. que estén con la regla.. o indispuestas...

    a mí nauseas me da que habiendo, en pleno siglo 21, tantiiiiiisimos metodos anticonceptivos.. aun hay mujeres que salen en bola "sin querer queriendo" .. ya pues.. que pasa? les da roche ir a la farmacia a comprar su microginon o ponerse una inyeccion.
    en que siglo están viviendo?
     
    yoniperez, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Como dijo Jack The Ripper: "Parte por parte". Me perdí un tiempo por el sur, entre la Candelaria y los Carnavales de Juliaca, no tuve tiempo de responder al cofrade Enfermito como merece. Veamos:

    Primero: Es usted quien se respeta poco (o nada), nos irrespeta a nosotros y a cualquier mujer que lea su comentario. Si su comentario no estuviera enfermo de violencia no me hubiera tomado el tiempo de responderlo, pero frases como la siguiente:
    Me generan tanto repudio que quedarme callado hubiera sido intento vano. Esa sola frase se cae de madura, se cae de violenta, se cae de cobarde. Le pregunto, ¿el abuso anal, puede ser justificado? por favor piénselo un poco, ¿cree usted realmente que su infeliz frase es racional y una opinión que debemos respetar? Enfermito, hay quienes no podemos simplemente leer ramplonadas como la suya y mordernos la lengua con la excusa de que es su opinión, bajo esa premisa, todo pasaría por el tamiz de la "opinión", y digo todo, desde opiniones pederastas hasta las que incitan la violencia sexual contra las mujeres.

    Segundo: Se extraen partes de los comentarios ajenos para discutirlos, si le parece mal o no le gusta creo que se equivocó de foro. Me parece correcto que crea que las distintas formas de pensar nos enriquezcan, lo lamentable es que la suya no lo hace, nos rebaja y si no le complace saberlo lo siento mucho.

    Tercero: Dice: "lo que si no voy a tolerar". Lamento decirle que va a tener que tolerarlo, su opinión se ririduliza sola y yo sólo se lo demuestro. Al respecto lo único que puede hacer es responder, hágalo lo mejor que pueda.

    Cuarto: Finalmente ¿se dio cuenta que su frasecita suena a amenaza? por qué no la termina, creo que es obvio como sería el final. Tiene un problema de violencia Enfermo, visite a un profesional, puedo recomendarle a un par de profesionales amigos.

    ________________________________________________________
    Renglón aparte merece su cantinfleria. Podría haber tomado su corrección de la mejor manera, cuido mucho mi escritura y se me pasó un error de tipeo, pero como lo hizo con mala leche y le devuelvo el favorcito, tome nota.

    Ponerse a corregir la ortografía ajena es cómodo cuando se escribe sin ningún cuidado, ya hubo otras discusiones al respecto en Perutops (mi amigo Rinox, que será de su vida) y generalmente quien quiere ponerse exigente es porque sus argumentos son o muy pobres o ridículos, y termina reducido a su mínima expresión:

    Veamos:
    - Toda oración debe comenzar con mayúscula, hasta un niño de primaria lo sabe.
    - Las tildes son tan poca cosa para algunos. Úselas.
    - Entre este y éste uno de ellos se tilda para evitar la anfibología, ¿sabe qué es la anfibología? Bueno lea.
    - Hay que respetar la coherencia, y para eso se necesita seso. Su oración no tiene sentido sin la palabra "nos"..
    - ¿Por qué usa tan descuidadamente los signos de entonación? Primero se abren para luego cerrarse (¿?), sin contar que poner más de uno es un error garrafla (sí sabe que singnifica garrafal ¿cierto?). Este uso es anglicista y suele denotar un oculto deseo de agringarse.

    Y podría seguir, pero tengo sueño, hoy visité a Ashly y no tuve que violarla, el buen trato me granjeó hace mucho sus mejores favores. Algunos deberían aprender.
     
    Sansk, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página