¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esto se le debe hacer a una kine??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por VerdeO, 14 Oct 2010.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Leo un rating de un forista en Kines Económicas (lo resaltado en negrita y rojo es mío):
    Pregunto ¿Por que es una kine merece ese trato?, es verdad todo o contado o es una invención del forista? no se da cuenta que todo lo contado es anormal? que expresa una patoogía mental? (ese ja, ja,ja final es de peícula de terror caraxo :mad:).

    Merece ese trato una kine? es "su trabajo" dejarse maltratar? qué piensa este forista? qué piensan ustedes? :mad: CARAXO!!!! :mad::mad:

    Pienso que un rating así debería -por o menos- llevar a los Moderadores a ver la conveniencia o no de publicarlos ¿o no?.

    Loco de mela caraxo!!!!:mad::mad:

    PD: Para que vean que simplemente he transcrito y nada es inventado pueden leer ranking ginna putita de 35 mangos http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=5124&page=6 y encima recibió un Thanks por ese rating!!!:eek::confused:
     
    VerdeO, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Falcon-X, Nok Su Kao, Bulls y 5 otros les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hmm a ver te digo algo tio,primero que nada cuando uno va a un prostibulo es o algun chongo como quieran llamarlo,tu alquilas el cuerpo de la kine por " cierto tiempo " ,la mayoria en si cuando haces un servicio especial(anal) pagas un " extra ",lo cual la germa se somete a que le empujes toda la vaina,en este caso puede haber sido 2 cosas,el estimado un aventajado o la susodicha una apretona,la germa dijo que si lo cual el pata ya pago !,entonces lo justo es poner orden no? es como si fueras por una compra de ropas y te dan ropa vieja,vas a reclamar no?,el pata solo puso derecho a lo que pago !,si la germa era apretona no es culpa del pata es culpa de ella por haber aceptado el dinero,y no es el unico caso que ha pasado a mi tambien me ha pasado,las germas saben a lo que se meten,si no quieren desde un principio pone el parchis,pero si atracan ahi ya corren por cuenta de ellas ;),y debe haber mas gente asi carajo que haga valer su plata hasta el ultimo intiiiiiiiiii porque en si las putas son las mas pendejas,con decirte que cuando yo pedia anal no querian poses y me daba ganas de mandarlas a la fuck,espero mas comentarios !
     
    Adepow, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A osito_4008 le gusta esto.
  1. Estimado Verdeo:
    coincido con usted . , expresiones como: "la violè" , "la harè sufrir" "poseerlo a la fuerza y con dolor " entre otras , sinceramente me pongo a pensar que pasa por la cabeza de estas personas , ¿alguien que tiene satisfacion del "sufrimiento ajeno" es normal? , no quiero parecer un "santo" a veces sentir el dominio en una relacion sexual sea de la mujer o del hombre se da en la intimidad , pero ¿hacer sufrir? , me pregunto si el tal "alejandro ruffo" ha visto la pelicula "hostal" , seguro que sì , ¿se habrà exitado viendo esa peli? .

    si bien se les paga a las prostitutas para tener sexo , el pagar no da derecho a humillarla , decir:"ya habia sufrido lo suficiente y fue cuando me vine" ¿al alguien le parece esto normal? ,esto refleja carencia de autoestima , inseguridad ya que tiene que pagar para sentirse dominante y ver sufrir , cualquier hembra asi sea estrecha si la sabes tirar te aguanta , pero meterle el pene como si fuera una estaca sabiendo que sufre y gozar con eso resulta penoso el estado emocional del individuo ,en la academia habia un pata que decia que en el chongo (precisamente en el troca) le gustaba "tirar con violencia" que eso le exitaba , en este caso esta persona era violenta , paraba peleandose , ninguna hembra le duraba cuando lo conocian con el tiempo , parecia una persona normal , divertida , ocurrente , las apariencias engañan , hoy vive divorciado , y siempre cuando esta borracho mete cachetadas a sus parejas de turno , a estas persoinas hay que tratarlas bien , hablarles bonito , no es para burlarse ni menos para menospreciarlas , en definitiva no son normales . respeto las opiniones diferentes pero esta es mi opiniòn .
     
    chinocat, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Si, "alquilas" a la Kine pero si pides un anal (encima le pagas menos de lo que cobras) vas con la idea de "ese ano tengo que poseerlo a la fuerza y conn dolor"?? no creo verdad??:mad:.. y cuando la kine o puta te pide "tratame con cuidado, pero dijeen silencio estoy pagando yo" ... o sea ya compré su dignidad, sus sentimientos, su dolor?:mad:...
    Debe haber más gente así???:confused::eek::mad:... más gente que piense webadas como "en una llave tipo vale todo amarre sus piernas con las mias para que se doblegue y se eche,, logre que se eche porque asi nose posdria poner de costado y asi entraria toda
    empeze a embestir con furia , ella grtba de dolor "... alli empezo a morder la almohada y arañar las sabanas"
    eso fue placentero"???.:mad::mad:

    No creo que se pide que traten como una dama a una kine (aunque el que quoere hacerlo que lo haga) pero por lo menos trátenlas como gente, porque pensar "eres puta, es tu trabajo, por eso te pago , no eres mi mujer para tratarte con delicadeza" significa que si tú haces una transacción comercial con una kine tienes derecho a hacerle lo que te de la gana y eso no es cierto (o no debería).

    Si yo contrato un obrero para que cargue agunos paquetes lo contrato "para que le duela"?, "para que sufra"? le pongo objetos pesadísimos hasta que se caiga del peso y encima tengo satisfacción por eso?:mad::eek::mad:... eso es un comportamiento anormal cuñadito, anormal.

    La idea de ir donde una kine es satisfacerte sexualmente no?, ahora, si tu satisfacción implica la necesidad de infligirle dolor a la kine, deberías eso plantearlo antes de la transacción,y si ella acepta, caballero, ella aceptó, pero maltratarla contra su voluntad para tu satisfacción ¿es normal? No lo es. :mad:

     
    VerdeO, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bulls y Cheo les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    si bien es cierto que cuando buscamos a una kine tenemos la idea de llevar a cabo una fantasia que es tirar con una rica mujer y romper la monotonia de una enamorada o esposa,pero de ahi la tener la idea de sodomizarla o hacerla sentir como un objeto o una muñeca sexual con la podemos hacer lo que queramos,en mi opinion estas equivovado cofrade pero en fin cada loco con su tema

    simplemente deberiamos recordar de donde venimos y si algunas mujeres se dedican a este oficio es por necesidad,por trabajo facil o por que les gusta pero uno por pagar unos cuantos billetes en busca de placer no nos da el derecho a vejar a una persona
     
    clavadordekines, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Que diga "la viole" ya suena demasiado pero demasiado feo, me imagino que despues de ese forcejeo la chica se habra sentido muy mal.Aunque tenga el trabajo que tenga ante todo es mujer y eso se respeta.
     
    Lisa S., 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bulls y PajaroBravo les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    todos pensamos diferente,esa es mi forma de pensar y no la voy a cambiar x),anormal no creo que sea,cada quien sabe su chamba y sabe a lo que se mete,y si la kine se dejo hacer eso acaso no le puede poner su parche? o es manca? o.o
     
    Adepow, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    La reaccion del cofra no es la adecuada, pero hay kine sque se dan de pendejas, piden un adicional por el especial y despeus se hacen las tercias, eos a uno le pone furioso y es el caso del cofra que reaaciono con furia.
     
    xmorfeo, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A osito_4008 le gusta esto.

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    veo que a pesar del discurso del cofrade, ella accedió por troya, pues dice que ella le puso lubricante y le puso tamb a su ano...es decir ya estaba acordado... sino que este cofrade se sadiqueó y lo hizo de una maner violnta...hay q tener cuidado cofrade tu sabes la cara q ponen no es solo por placer sino por dolor y si lo haces confuerza imagina..y como kieres qu ete trate, bin? no seas ..
     
    chemotorres1, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Es triste que no entendamos que ellas son mujeres, son hijas, son madres, y mas alla de su oficio no podemos tratarlas como si fueran objetos o animales. O usarlas para vengar en su cuerpo las fustraciones o decepciones causadas por otras personas.
     
    Alex_Alonso, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Dhurand y Lisa S. les gusta esto.

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    hey que esta pasando en primer lugar las kines en un porcentaje alta nos asen sentir como basura asi su comportamienmto mecanico de algunas ninguna kine que se conosca te mira con buena cara tu eres un cliente mas ademas parte del ser humano trata sobre la perversion que hay dentro de uno si el hermano tuvo esa bendita suerte de encontrar estrrecho el camino bien por el ademas esos terminos que utiliza son para ensalsar la historia ademas no esta redactando un parte policiaL O ALGUN OFICIO TIENE QUE PONERLE BARRUNTO A SU HISTORIA ADEMAS me parece que muchos de nosotros los cofadres emos sido engañados por varias kines ofrecen el oro y moro para que dentres y adentro dicen no quiereo que me beses, no quiero sacarme el sosten, no me hagas esto, ya acaba ,termino tu tiempo , cverdaderas frases que llegan al p....o ahora nosotros vamos a criticarlo si tuviera la oportunidad asi las castigaria y lo hecho una en el san jose hasta boto lagrimas ya que esta pendeja me habia bofeteado en un sol la barra de colmena ahi hacia cachuelo en las noches y en los dias estaba en el ex san jose le di sin pieda a ese chico ademas si vamos aprestar cariños para eso estan las jermas y las trampas a ellas todo el filing pero para las putas full sodomia y maltrato :p

    [​IMG]
     
    osito_4008, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    cuando hise mis pininos como putero busque una pelada de 19 años parecia y llevava dentro de mi una bestia sexual q tenia miedo q mi jerma se de cuenta y la chibola practicamente la maltrate mucho me asuste tanto q sali a los 10 minutos del entierro me fui con un mea culpa y decidi no buscar peladas y trate de buscar a las mas lobas no me importaba si la tendrian como bolsillo de payaso y si era una bestia pal tire

    y la verdad yo estoy pagando y pago por el servivio q yo quiero q sea no para sea como ella quiera q sea

    y si nos les gusta esto mejor q se dediquen a otras cosas
     
    survivor3000, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LuiSxGuilleRmO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    basuras esos q hablan x hablar y no saben tratar a una chica por mas puta q sea asi alquiles compres oh sea tu mujer dben de aprender a tratar q indignacion x animales como esos q hablan aveces las chicas tratan mal a los q si sabemos tratarlas aunque sea x 15 o 20 minutos aprendan ah tratar a una mujer...¡¡¡
     
    LuiSxGuilleRmO, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lisa S. y kakaroto2009 les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    lo unico que queda demostrado con todo este tema es que en el foro hay gente enferma mentalmente porque lo que nos cuenta el cófrade VerdeO es simplemente anormal, y entra dentro de la patología que se conoce con el nombre de psicópatia sexual neurótica, asi es que l cófrade que le hizo eso a esa kine sufre de eso, asi de sencillo y más le vale que busque ayuda psiquiátrica; aunque son personas cínicas y prácticamente amorales, sería bueno preguntarle si le gustaría un anal de la forma como cuenta, muy fantasiosa por cierto", a su hermana, o a su madre. No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti o a los tuyos. Modesto punto de vista. saludos
     
    Bulls, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lisa S. le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    una joyita no?? encima se jacta

    ahhh osea porque este pata leyo que la violo (por que el otro lo acepta) este otro angelito cree que puede hacer lo mismo y todia se rie (otro enfermito)

    ahora bien, hay mujeres que les gusta este tipo de guarradas, sin ir muy lejos se de una que le gusta el golpe osea es su vacilon y es muy distinto a que yo vaya y la viole por que a la chica a la que pongo de ejemplo le gusta eso (pollo en la cara , cachetada, meterle la mano hasta la muñeca entre otras cosas) si pues en todos lados hay gente con gustos de los mas bizarros pero el violar aceptar con cierta satisfaccion que viole (sin consentimiento) esta fuera de todo concepto por ahi saldran los liberales dicendo la tipica excusa es puta pues para que trabaja en esto (ojo que puta, kine y prostituta son palabras distintas) entonces si aparece una chica muerta porque nose es mi fantasia tirarme un cadaver que voy a decir? es puta `pues para que se mete en esta vida?? yo que culpa tengo??:mad::mad: un poquito mas de criterio en sus declaraciones caballeros si hay chicas que gustan del sexo salvaje pero decir: la viole porque es puta mmmmm nose deja mucho que desear, es como si yo te dijera te robe porque tienes plata pues:(
     
    Nok Su Kao, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    a nenos que seas un enfermo o protoviolador no creo que se deba maltratar a una kine ni a ninguna mujer. puede que te alquile su cuerpo, pero hay que repetar su condicion de mujer "aunquesea puta". Eso es de hombres no?
     
    Kick Boxer, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lisa S. le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    claro pues bro es como si tu tuvieras empleada del hogar pero como es tu empleada le dejas los calzoncillos tirados encima de la mesa le dejas la casa hecha una porqueria o tiras la basura en la sala...total ella es la empleada no?? para eso le pagas no?? para que limpie tu desorden no?? no pues!!!!
     
    Nok Su Kao, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    De acuerdo contigo, nada por la fuerza, y toda mujer se merece nuestro respeto
     
    viajero01, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lisa S. le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    De alguna manera siento lastima por el señor alenjadro_ruffo (y en hora buena que fue baneado) puesto que cada persona refleja en su personalidad lo que ha vivido de niño y parece que tuvo una infancia triste.

    No es necesario ser sexologo para darse cuenta los matices "sádicos" y por que no "psicópatas" que muestra claramente en su escrito, es realmente una pena, pero aun me da mas pena ver que es apoyado. mmm saquen sus conclusiones.

    En fin, muchas veces nos quejamos del mal trato que recibimos por las señoritas que trabajan en este "ambiente", pero si analizamos bien y deducimos algunas cosas, diría a nombre personal que personas como alenjadro_ruffo son las que causan que las señoritas "kines" sean mas cautas y urañas con sus demás clientes, pues tienen miedo que les toque uno de esos tipejos que por el echo de ellas tengan ese trabajo puedan hacer con ellas lo que les venga en gana y no las traten como seres humanos y eso les lleva a buscar protección, y caray donde la encuentran? pues la respuesta es fácil: "el proxeneta"

    Debemos ser cautos y demostrar educación, siempre he podido leer muchos post en que hablan de las chicas de este "ambiente" de manera muy vulgar e inapropiada, pero bueno, en fin, me da gusto leer que al menos existen personas que tratan a estas señoritas como lo que son: Mujeres, si mujeres asi como nuestras madres esposas hijas y gracias a las mujeres estamos en este mundo.
     
    Dhurand, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Para empezar, no puede hacerle algo en lo que no sa han puesto de acuerdo previamente, o detenerse cuando alguno está inconforme durante el acto. Entre otras cosas que se pueden decir de esta actitud.

    Que una mujer sea kine no le quita ser humana.

    Ahora, en lo personal, no me gusta este tipo de actitudes, lo siento feo. Quizá a algunos sí, y hasta a kines también. Porque hay de todo eh. Pero insisto, lo siento hasta repulsivo.
     
    dmc, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página