Esto Es Una Desgracia!!!! Si O No?

Tommy Portugal

BANEADO
Puntos de reacción
0
26%
Puntos de reacción
0
‎18 Years of Service‎
nose que pienses, pero hay cada cosa que es una desgracia en el camino de la vida... pero tu que piensas de esto!!!!

esto es una desgracia!!!!!

ja,,,la verdad que con una "pija" como esa...mejor acabo como en las fotos anteriores...pobrecito!!!!

que tal cofrade Tommy Portugal muy originales tus fotos
cofrade especialmente las primeras los autos completamente
chocados unos encima de otros bueno de todos modos esta bien nos vemos

pero tu que piensas de esto!!!!
\n
\n
\n
\nesto es una desgracia!!!!!

\n
\n
\nNo brother no te sientas mal. Recuerda que lo más importante no es que tan grande lo tengas, sino como lo uses. Animo muchacho!
\n
\n:D

que buena tío Robbie, lo cag... a Dayvis Oñoco, Rosquetoso, o que diga Orozco :D

ta mare, con esa magnitud...mejor sopea nomas.

No brother no te sientas mal. Recuerda que lo más importante no es que tan grande lo tengas, sino como lo uses. Animo muchacho! \n \n:D
\n \nNo brother no te sientas mal. Recuerda que lo más importante no es que tan grande lo tengas, sino como lo uses. Animo muchacho! (no manches pues con una asi mejor haste una corrida pero con una pinza o sino con el indice y tu dedo gordo una mano para ti es muy grande mano pero bueno que vamos hacer simplemente aprendela a mover nomas eso te salvaria o ayudate con tus dedos ja ja j ja

Viendo esa nota...realmente puede resultar curioso para muchos:D, pero quizás sea triste:o para los que se sienten identificados con 'tales dimensiones' , eso queda a criterio de cada uno...pero por el momento, solo sirve para ver qué tan diminutas c'uestiones' pueden tener ciertos cófrades!!!:p

tamare tommy eso no es desgracia....
eso es castigo!!!!!!! con esa vaina, pero animo ahora existe
la cirugia.... cambia esa weada por una de burro...jejeje

Tomalo por el lado amable, a ti tu flaca si te atraca eso de la cabezita nomas....

esa respuesta de la operacion me causo algo de curiosidad...existe operacion para agrandar el mienbro viril..... yo pensaba que solo existia las hormonas que hacian mas grueso , pero mas grande no lo sabia...

podrian dar mas detalles...puede ser que ya llegue la hora de darle un cambio a mi looking xq no me siento feliz con lo que Dios me dio..

ñañañañañay

xuxa:eek:...¿cuándo me tomaron la foto?:rolleyes::D

Pucha hermanos de la leche , dejando la broma a un lado esto da que pensar . esta persona a lo mucho abra metido la cabesita . y encima razurado porque si estubiera peluchon le taparia todo . Y hay en el mundo personas quejandose que lo tienen pequeño :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: uhmmm .

q forma de ver las cosas..no

Users who are viewing this thread

Atrás