¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esthepany PK 928081708 - Estafa de lo peor

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juan_Camaney, 15 Dic 2019.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El pasado miércoles pasé una experiencia de lo peor con esta Agencia:

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-compartir-y-vivir-magicos-momentos-id-4p2gr

    La verdad no entiendo como sigo llamando putas de esa página de puras estafas, pero me ganó la calentura y caí. Después de pasar por Risso y ver tanta veneca ofreciendo su carne descaradamente (ya le ganaron la partida al Serenazgo, que solamente se limita a mirar), me alojé en el hotel Las Vegas de Petit Thouars, y llame a la supuesta ''trujillana'' de esta agencia. Lo que me mandaron no podría ser descrito con palabras: era como Abencia Meza pero después de estar 10 años en cana. Una mujer horripilante.

    Escribí encolerizado al whatsapp, exigiendo que no vuelvan a enviar a nadie más, pero fue por las puras: conforme pasaban los minutos, fue sucediéndose una especie de pasarella de fenómenos: cada 10 minutos tocaban la puerta, y era una horripilancia después de otra. Quise llamar a una chica de KT, pero ya era por las puras: la administración del telo me indicó que eran demasiadas chicas subiendo a mi habitación.

    Lo peor fue al salir: todas las mostras que me habían enviado estaban en el lobby del hotel, con dos tipos que parecían venecos. No se si me estaban esperando o haciendo hora, pero al toque me sonaron todas las alertas. Salí presto (la recepcionista del telo me ayudó, ya que se dio cuenta de la situación), y me coloqué al lado de un sereno de Lince, mientras esperaba taxi. Nadie salió tras mío, felizmente.

    PK nunca más.
     
    Juan_Camaney, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rompechibolas y comepapas les gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno el wasap se nota q es de agencia y por el estado del perfil que indica en "líneas es muy constante.
    Esos son características de las agencias. Animo por lo q te paso
     
    Camiloenfuego, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Masde20cm

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    con todo respero hay q ser muy ingenuo para pensar q esa chica de las fotos q cobre 200 soles...sin verlw la cara se puede saber q una flqca asi debe estar entre lis 200 o 300 dolares...x 200 lucas bien dificil x no decir imposible q co sigas una puta vip
     
    Masde20cm, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Esa foto tampoco da para vip, es una exageracion. Años atras habia buen numero asi por 150—200 maximo.

    Aqui esta la respuesta de por que debe haber un boicot a las venezolanas... se financia el crecimiento de esos mafiosos, que luego entran a cafichear tanbien a esos «mostros». Jaja, me hizo reir eso de abencia meza con 10 años de cana.
     
    nadie, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú

    A la cofra. Qué horrible experiencia! Hace unos meses tambien me paso algo similar.

    Lo que te sugeriria es que dejes bien en claro por telefono o whatsapp que te manden a la de la foto o, caso contrario, la botaras. Asi hago desde esa mala experiencia y ya ninguna agencia me hace cambiazo.
     
    Napoleon.2000, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que fea situación me solidarizo con el cofra
     
    Yonatan0516, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    ante todo debes tener cuidado que hotel te metes tambien, las vegas jardin primavera y cualkier otro xikito x ahi es tierra d nadie, osea en ningun hotel permiten gente en loby a menos q esten esperando habitacion, pero en ese vegas es inseguro cualkier cosa puede pasar ahi
     
    kinerosinplata, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    peruvianchico1

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por compartir su experiencia.
    Esto nos puede pasar a cualquiera!.
     
    peruvianchico1, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    felizmente que no le paso nada cofra, esa agencia va de mal en peor, y ahora con la sarta de Venecos que se computan malandros hay que tener mucho más cuidado, mejor salir con tu kine conocida o alguna referida :D
     
    phanton8110, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página