Estephany / C.I. #53 SCF / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El Tecnico, 28 Ene 2019.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Amigo Web Master no encontré ranking de esta flaquita favor de
    colocar mi ranking en su lugar por favor. este ranking es del
    sábado 26



    ESTE ES EL RANKING DE STEFANY CIzquierdo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fitness la flaca hace harto gimnasio se maneja un cuerpo trabajado
    y firme

    2.- Edad: por los 25 años aprox.

    3.- Cara: Simpática tiene su pinta la flaquita

    4.- Talla: 1.60 y con sus tacos llegara 1.68

    5.- Senos: chicos pero se dejo besar con suavidad

    6.- Cintura / barriga: nada de barriga

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura en perrito se forma un rico culito

    8.- Piernas / pies: ricas las piernas suaves

    9.- Piel: suave trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: limpia pero no te lava el pájaro , solo te da papel para que te limpies

    12.- Fellatio: rico con suavidad hasta que se me armo el devastador

    13.- Papita: todavia ajusta la flaquita

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: Amable conversadora trato aceptable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá la flaca después del mamey se calatea te habla para darte confianza y procedí
    a meter mas mano a su rico cuerpo luego me acosté para que empiece el mamey de ahí las famosas sentadillas que rica
    concha de la flaca estuvo un buen tiempo hasta que le di en misionero, perrito y aquí salieron mis tropas. la flaca bien
    cumplidora si su mamey fuera espectacular como la chata geraldine tendría una colasa en su puerta.

    17.- Calidad de Masajes: No da

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Corredor Izquierdo 53 creo

    20.- Precio: 30 soles nomas

    21.- Costo / beneficio: si los vale

    22.- Ubicacion: Trocadero del callao

    23.- Local: el local es un asco nunca lo arreglan y el calor es infernal, deben de hacer funcionar el aire acondicionado

    24.- Volveria?: con esta flaquita claro esta en mi lista.

    25.- Puntaje final: 7


     
    El Tecnico, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dohko le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    esta flaquita fitnes abrió su puerta y justo ya había recargado la batería y como la conozco entre esta vez me ofreció por 40 lucas una atención sin apuro y cariñosa y como estaba en el ultimo polvorín accedí y para que la flaca me saco el taco así deben de tirar siempre carajo. me dio una mamada cumplidora y a mi insistencia me la chupo mas tiempo porque sino no se para bien de ahí en las poses respectivas para acabar de perrito y ver ese culito fitnes para que la flaca se esmera a menos conmigo. se cuidan
     
    El Tecnico, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dohko le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Buena opción cuando no encuentro a mis caseritas ( Lucía del 49 CI o Stephany del 15 CI, están ocupadas.
    Se mueve bien, se esmera por darme un buen servicio y no se queja con las embestidas que le doy.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGRA DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS. DE CONTINUAR SE ELIMINARA MENSAJE EN ZONA DE RATINGS.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2019
    ERECTO8052, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dohko

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – Figurota, tiene un cuerpo delgado y tonificado y de cara no está mal, casi guapa, mejor que el promedio troqueril

    2.- Edad: 26, me dijo

    3.- Cara: Atractiva

    4.- Talla: 1.60 sin tabas

    5.- Senos: Pequeños y firmes, te los deja a placer

    6.- Cintura / barriga: Delgada y tonificada, como ya indiqué

    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera pero tiene el culo redondito

    8.- Piernas / pies: Sus piermas, especialmente sus muslos, llaman la atención, los tiene muy bonitos y cuidados. Los pies tambien, pero esos muslos están impresionantes

    9.- Piel: Trigueñita suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No lo noté, al menos ninguno llamativo

    11.- Aseo personal: Ella se limpia, se manda su lavada y me lavó el pájaro despues del servicio

    12.- Fellatio: Sorprendentemente bueno, con su lengua juguetona, GP a solicitud y un boloñeo superficial

    13.- Papita: Depilada y estrecha al 70%

    14.- Anal: En la consulta me dijo S/20 y luego me dijo que conmigo no lo haría porque no quería hacerse daño, no creo que sería asi porque a ese tubo ya se le borró el dibujo pero bueeeeno, cuida su merca ...

    15.- Trato: Amable pero guarda su distancia

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del sexo oral se me trepó, hizo sus ranitas, me chupeteó el cuello y estuvimos un rato asi. Como dije, es un poco distante asi que no me sentìa muy cómodo que digamos asi que la puse de costado donde le di duro y para terminar perrito, donde se dejó dedear, como barajándola

    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: Y, se le nota recorrida ,,,

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dijo que siempre está en la zona delantera del CI

    20.- Precio: S/30. Luego me dijo que por trato de pareja S/20 y en la entrada me dijo que especial S/20 aunque luego se hiciese la loca

    21.- Costo / beneficio: Pues no mucho, tiene bonito cuerpo pero es sosita … igual es cuestion de química y demás asi que si quieren intentarlo, de Uds depende

    22.- Ubicacion: CI 53 del Trocadero

    23.- Local: El inconfundible glamour del Troca, aunque el cuarto 53 es más amplio que los de los alrededores

    24.- Volveria?: Ni a balas

    25.- Puntaje final: 4,5
     
    Dohko, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página