¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NOEMI / KT / 987021746 / San Isidro / flaquita refinada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Miguel grados, 20 Abr 2010.

    Miguel grados

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos, ayer estaba con la leche casi saliendome por los ojos asi que chape mi laptop y comence a buscar como loco a una nena pa saciar mis bajos instintos.....jajaja y encontre a esta nena, lo bueno es que estaba cerca a mi chamba asi que emrumbe para alla, ahi va mi ranking:

    1.- Tipo de chica - Categoria: Flaca de una rica cintura
    2.- Edad: sus 21
    3.- Cara: Bonita, con unos hoyitos cuando se rie, linda.
    4.- Talla: tendra su 1.68
    5.- Senos: Medianos ricos pezones oscuros
    6.- Cintura/ Barriga: Uff que cinturita de la flaca muy linda y qubradita
    7.- Caderas/ Derrier: Se maneja su buen derrier, no es muy voluminoso pero con la cintura que tiene se ve muy bien
    8.- Piernas/ pies: Formaditas largas, y suaves
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: ninguna
    11.- Aseo Personal: Normal.
    12.- Fellatio: Muy rico el mamey dice ser novata, novata talvez en el mundo puteril pero de mamey es casi experta :D
    13.- Papita: Buen ajuste, lubrica sola,
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Amable conversadora, no soy de hablar mucho pero me hizo sentir comodo
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Cuando llegue estaba con un shorticto bien pegadito, rico, por lo que veia prometia ser un buen encontron, y lo mejor la nena parecia novatita. Pero no amigos, la nena es una loba en la cama, entrega total, full poses, al estar desnudos me puso el poncho y empezo el mamey, rico quedo armadito, de ahi fuimos al camastro donde le di de alma en misionero, hicimos varias poses, cuando le daba duro en perrito me vine, al finalizar amablemente me saco el poncho, me demostro que sabe su chamba.
    18.- Experiencia en el laburo: en el negocio recien se inicia pero en el cache ya es una profesional
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: KT como noemi
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo/ Beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicación: Detras de la Clinica J. Prado.
    23.- Local:. No muy bonito, puerta a la calle, un poco jodido entrar.
    24.- Volveria? : Creo que si, por sus amigas, vi 2 buenas
    25.- Puntaje Final: 7.5
     
    Miguel grados, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miguel grados

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    segundo polvorin rico como el primero esta demas repetir mi rank ;)
     
    Miguel grados, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jovencinno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    exactamente donde queda??? creo que es por los mirtos...la llame y me dice que es en un depa de los mirtos.....pero depa???? creo que antes por ahi atendian en el hotel.....pero no conozco ningun depa....tu sabes???
     
    jovencinno, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sin pies

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    Debe ser jato yo tampoco ubico depa, solo el hotel bueno sera cuestion de darle su visita!
     
    Sin pies, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHICLE

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Este ranking lo tenia pendiente.

    1.- Tipo de chica - Categoria: Flaca cuerpona, para nada cuadrada.
    2.- Edad: Me dijo 20, puede tener 2 más.
    3.- Cara: Graciosita, con mirada candente.
    4.- Talla: tendra su casi 1.70
    5.- Senos: Para mi entre mediano y grandes, muy suaves y ricos.
    6.- Cintura/ Barriga: Mas o menos aceptable.
    7.- Caderas/ Derrier: No levanta mucho, pero se ve bien.
    8.- Piernas/ pies: Suaves, largas y carnosas como en la foto de arriba.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: sus mechones de pelo de color claro, son 2 mechones, en la foto se pueden apreciar.
    11.- Aseo Personal: Normal.
    12.- Fellatio: Una experta en one casi me vaceo, pero pude pararla para empezar la matanza.
    13.- Papita: Ajusta y lubrica sola, solo si tienes buenas intenciones, me comento que hay patas que en la cara se les ve la arrechura y con esos prefiere usar el lubricante
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Habla de todo, debe ser universitaria, tiene el tipico dejo de las pituquitas "manyas", "que loco", "alucina"...
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Me recibio con la ropa de la foto, pasamos al cuarto, empezamos con los besos y caricias, ella como que me estaba tasando, nos desvestmos mutuamente, se deja hacer de todo, besos por todos lados boca, cuello, espalda, orejas, cintura, ombligo, todo el cuerpo. luego ella coloca el condon, me acomoda y cambia totalmente a tomar las riendas, me beso todo el cuerpo y empezo el mamey, recontra agresivo como para que me vacee al toque, pude detenerla para empezar con la matanza donde no importa la pose ella cumple a cabalidad misionero, perrito, piernas al hombro, en fin todas las que se imaginen.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria medir eso.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: KT como noemi
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicación: Detras de la Clinica J. Prado a 2 cuadras en un multidepartamente pero su depa es con puerta a la calle.
    23.- Local:. mas o menos.
    24.- Volveria? : Desde Luna no volvi a hacer algun remember, alguien sabe algo de ella?
    25.- Puntaje Final: 8 :D
     
    CHICLE, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kevyn Arnold y PussyHunter les gusta esto.

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de chica - en forma.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: de 1 a 10, le doy 8, bonita sonrisa.
    4.- Talla: tendra su casi 1.67
    5.- Senos: medianos y suaves.
    6.- Cintura/ Barriga: en forma.
    7.- Caderas/ Derrier: buenas caderas, igual que las fotos.
    8.- Piernas/ pies: igual que la foto.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: sus mechones de pelo de color claro, una especie de lunar marron detras de la pierna izquierda.
    11.- Aseo Personal: Normal.
    12.- Fellatio: Conoce su trabajo.
    13.- Papita: Ajusta y lubrica sola, eso me gusto.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amabre y alegre.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Acepta las poses que le digas sin problemas buen desempeño.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año tal vez.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: la encontre aqui.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicación: Detras de la Clinica J. Prado a 2 cuadras en un multidepartamente pero su depa es con puerta a la calle.
    23.- Local:. mas o menos.
    24.- Volveria? : Si, por su trato amable
    25.- Puntaje Final: 7.8
     
    james_crown, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Es en los mirtos....cerca al telo (a media cuadra aprox), es una casa, una quinta, pero ellas están con puerta a la calle, buen servicio, ya pondré mi rating...

    Lo que puedo decir es que si es la de las fotos y la atención es buena... trato de pareja....sentí muchas miradas, al entrar una sra. salía de la quinta, había una camioneta de un canal afuera (roche), un vigilante al frente que está "vigilando", y al salir un sr. llegaba a la quinta, más piña no pude ser..., pero aunque miraban, para ellos era normal, fui al almuerzo..., de noche debe ser más solapa..
     
    el_jose, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaquita me llamó la atención, aunque amí me gustan más planas, y super delgaditas, me estoy moviendo a este tipo de chicas, más caderas (como Zali) y en algunos casos, más pechos, pero no están nada mal...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan alta, delgada y coquetona.
    2.- Edad: dice 20 pero puede ser 21 o 22, me dijo que siempre se vio mayor
    3.- Cara: es simpatica, cara ligeramente ovalada, nariz mediana, boca con labios grandes (para los chapes ufff),necesita un ajuste pequeño en los dientes
    4.- Talla: Me dijo 1.63 sin tacos, apruebo...
    5.- Senos: de medianos a grandes (no es super voluptuosa). pezon marron, pechos firmes, dice natural, le creo
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene su guatita, pero nada grosero, en las fotos de Kinestop, hay una donde se ve recontra delgada, debe haber contenido la respiración:D:D:D. es quebrada, ese trasero es bien proporcionado.
    7.- Caderas / derrier:caderas amplias, pero se ven bien, buen trasero...
    8.- Piernas / pies: solo llegué a los muslos, son firmes...
    9.- Piel: Suave, limpia, es trigueña clara. en el hombro sentí un poco de aspereza, el resto del cuerpo Ok. sin celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi...
    11.- Aseo personal: estaba limpiecita,
    12.- Fellatio: no hubo, estuvimos en unos previos, que me dejó manosearle todita...
    13.- Papita: NO ajusta mucho, me dejó manosearla, e incluso (Con su permiso) meterle el dedito para probarla, se mojó todita..
    14.- Anal: no pregunté..
    15.- Trato: bastante bueno, al principio piquitos, pero conforme comenzamos los manoseos, me comenzó a chapar con todo, cuando le metí el dedo en su papita se mojó y se descontroló, me besó mejor que enamorada. te frota con su cuerpo, te acaricia y besa, te masajea el soldadito, super amigable y conversadora. nos pasamos de la media, pues conversamos un rato.tiene futuro...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dicen, cuando pasa a la acción, de lo amigable se vuelve una gata en celo, super agresiva, lo que si se detuvo cuando me venía y casi me corta, creo no quería que me cansara, pero ya era muy tarde, igual siguió después y no se detuvo hasta que se lo pedí... 2 posiciones, ella arriba, se mueve muy bien. luego en misionero (sus pechos son muy suaves y masajeables) y luego de nuevo arriba hasta acabar. tengo que regresar para el doggy. lástima que no tenía mucho tiempo yestaba recontra empilado...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinestops.com/kinesiologa/Noemi/ - fono 997-783-518
    20.- Precio: la 1/2 100, la hora 150
    21.- Costo / beneficio: bastante aceptable, podría bajarse a 120 o 130 por la zona.
    22.- Ubicacion: a la espalda de JP por conocido hotel
    23.- Local: Amplio, limpio, el cuarto que me tocó con la luz ideal, muy bien armado, la cama (sorprendente) firme (parece espuma y nueva). Lo único es que la ventana da a la quinta y se escuchaba voces, me imagino que ellos escucharán tambien :p:p
    24.- Volveria?: Si, voy a ver otras chicas pero es una excelente opción, para las que a veces me tocaron.. es educada, dice estudia en la U
    25.- Puntaje final: Solo fui por media hora, pero el trato bueno (de pareja). le pongo un 8 bien ganado.

    no sé si será novata como dicen por ahí, pues es muy entradora... me recibió otra chica, ya se veía mayorcita, pero de buen cuerpo, debe ser la mami. Noemí me dijo atiende, pero solo a sus antiguos, no anuncia (por curiosidad alguien la conoce?)...

    Servidos cofrades...
     
    el_jose, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    quise poner un aporte de fotos y al grabar me di con la sorpresa que las fotos decían Angie y otras Noemí, las dos primeras dicen Angie y tienen un aire (casi seguro), la última si es, por los pechos.

    Otra cosa, tiene extensiones y me atendió sin ellas, me dijo que le molestaban mucho y se los quitó por unos días.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    el_jose, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El comunista le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    A ver doctor, un hueco en la av los mirtos, cerca al telo de ese mismo nombre, en un primer piso, uhmm mira yo hace ya un poc mas de un año me tiraba con cierta recurrencia a una tal karla, una culonaza que trabajaba ahi en un depa en esa av, creo que es el mismo depa donde ta esta noemi; quizas se ella (karla) que ahora esta de mami, ya que tendra sus 28 pero bien jugados, un anibal que no puede pasar desapaercibidol, era un lujo darle por l chico, chata ella canela clara, pelo negro lacio, buen dato, ire a comprobar si es la karla que anuciaba siempre en ***..;)
     
    El comunista, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHICLE

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra, Noemi no es chata y nica llega la edad que mencionas, estará en sus 22 maximo, en ese mismo local hay otras 2 chicas con la cara un poco mas arrugadas pero de buen cuerpo, tal vez sean las que tu mencionas.:confused:
     
    CHICLE, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    es como la describes, buen derrier, pero no quise mirarla mucho, a veces se molestan DiablitoDiablito es en un primer piso, al costado una reja, al frente una esquina....

    Suerte...
     
    el_jose, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    chicle, se refieren a la que parece la mami, la que recibe a la gente... se ve buena..., pero trata de aparentar...
     
    el_jose, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    2010 reloaded

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Rica nenota la estuve llamando pero siempre suena ocupado, y en otra q llame me contesto un tio (crei que era el chulo) , y le pregunte por ella me mando a la M talvez me confundi bueno segire intentando!
     
    2010 reloaded, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    comepapas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    viendo los buenos coments de esta nena, pase a visitarla, aqui mi rating...una verdadera loba, parece ninfomana, como vive el polvo, le encanta tirar...

    1.- Tipo de Chica - cholita de razgos bonitos, trigueña con sonrisa de pendeja.
    2.- Edad: dice q tiene 20, al verla parece, pero tira como si tuviera 25, una experta loba.
    3.- Cara: en algodon, no es fea, tampoco una preciosura, pasable.
    4.- Talla: estara en 1.65, buen tamaño para ser mujer
    5.- Senos: medianos, ricos, se deja chupar todo lo que quieras, se nota que han sido usados.

    6.- Cintura / barriga: es flaca, pero tiene ahi su guata, un toque cuadrada, en las fotos le han hecho retoques ya q se ve mucho mejores curvas.

    7.- Caderas / derrier:lo normal, no mu grande, aunq en doggy como se quiebra rico, se ve bien
    8.- Piernas / pies: buenas patas.
    9.- Piel: suavecita, me encanto su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: se puede decir q linpia, un pequeño olorcillo de su papa pero no muy fuerte, me imagino el propio humor.
    12.- Fellatio: ta casi me saca toda la leche, q bestia, como le encanta chuparlo, y es muy agresiva....
    13.- Papita: recorridaza...bello corto, no se afeito...se ve q le han metido trola por doquier...eso si se moja solita, y le metid dedo rico, y se excito mucho...
    14.- Anal: no le voy...
    15.- Trato: buen trato, trato de verdadera amante, conversadora, me contaba todas su s travesuras, me dijo q le encanta jugar con lo hombres, q es su vicio, como les digo, es una ninfomana esta chica...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvazooo...es una licuadora cuando esta arriba, como se mueve, y gime la condenada, q rico polvo carajo, y cuando esta en perrito tambien se mueve, de verdad q esta flaca sera nueva de puta, pero de ruca tienen sus añazos....tira con unas ganas, le encantana la trola, es mas me dieron gnas de pedirle su privado para inivtarla a salir, facil me sale el polvo gratis....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como NOEMI - fono 997783518
    20.- Precio: la 1/2 100, la hora 150
    21.- Costo / beneficio: creo que 120 seria mas adecuado por la zona, es limite con la rica vicky....
    22.- Ubicacion: en la calle los mirtos a media cuadra del hotel donde antes habian unas putitas q extraño...
    23.- Local: una jato al lado de una quinta, al frente hay una mionca de america tv, me asusto eso, pero de ahi me conto q alfrente filman al fondo hay sitio, por eso siempre esta el mionca ahi, para recoger a los actores...
    24.- Volveria?: Si, creo, que rico polvo

    25.- Puntaje final: 7 puntos, si fuera mas blanca y bonita, le pongo 9.

    A esta perrita, si que le gusta la trola, le encanta tirar, es mas creo q esta es su chamab perfecta, ya que como dicen, "si te gusta tu trabajo, te sientes realizado", eso parece con esta rufla...
     
    comepapas, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver cofrades, guiado de los grandes relatos de esta Kine me anime....viendo bien la fotos, si es ella, pero para ser sinceros no pasa nada con esta niña....el local...un departamento super rochozo..... el cuerto pequeño....el baño a un costado y super incomodo, sin toalla, me lave el pincho y tuve que secarme con papel higuienico.....la subsodicha, una desgracia, fisicamente le pongo 4 y sexualmente 5, y para colmo cochina, termino l primer polvo y ni siquiera se lavo la conha........ en fin no se que pensar....o soy muy exigente o esta posteando gente infiltrada....POR FAVOR SR. MODELADOR, debemos de tener mas cuidado

    Si quieres q tomemos en cuenta tu comentario, haz un rating, esa es la manera de rebatir otras opiniones.
    TD
     
    eroskamasutra, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Hola estimados:

    Ya que mi casera se ha puesto un poco reticente, decidi despues de tiempo en variar un poco de chica, confiando como siempre en el Foro vi que esta kine tenia buenos comentarios, sobre todo me guie de el jose y no me arrepiento, pienso que no bote mi dinero.

    Hare un ranking breve ya no soy el mismo de antes que era mas descriptivo.

    1.- Tipo de Chica - Chica canelita tipica chica del barrio que siempre la deseas.
    2.- Edad: 20 años mas o menos, me dijo también eso.
    3.- Cara: Sin ser una preciosura es simpatica, yo también le invitaria a salir por ahi, de hecho que generaria al menos una pica por ahi..
    4.- Talla: Uno de sus fuertes es alta sera 1.68 mas o menos.
    5.- Senos: Son talla 36 y son senos de chica jóven me hizo acordar a la Carla del Aristo aunque de ella son una nadita mas pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca pero diria que le falta algo de gym para afirmar.
    7.- Caderas / derrier:Es mas caderona tiene su potito.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas lo cual la hace versatil pa las poses, como es jóven no hay problema de flexibilidad.
    9.- Piel: piel de durazno mmm. Habian bastantes cremas en su comoda.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, estaba arrechazo que no me fije.
    11.- Aseo personal: Si bien bañadita y se bañó luego de atenderme yo soy recontra exigente en ese aspecto y esta kine paso la prueba de Fico.
    12.- Fellatio: Aca si les recomiendo no ir como yo osea muy arrechos ya que al igual que el resto si nmo la paro se termina ahi la cosa.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero por los movimientos que hace si senti bien.
    14.- Anal: no hago anal nunca aunque tal vez lo haga ya que es profesional en el rubro se nota.
    15.- Trato: buen trato, es conversadora, te da confianza y a pesar de estar sacandole la vuelta a mi casera no senti incomodidad en ningun momento, tiene su angel, su no se qué.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo bueno el polvo es mas rico cuando estas arriolaza como estaba, lamentablemennte mi arrechura mas el felatio de Noemi no me permitieron hacer mas de dos poses, en misionero me aproveche de besarle los senos y luego ella tomo la posta haciendo erupcionar al volcan de Islandia en one.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi no habia tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como NOEMI cel 997783518
    20.- Precio: la 1/2 100, la hora 150 yo tome media como siempre pa probar.
    21.- Costo / beneficio: esta bien por la chica que no es tan comun encontrar una buena atención mas una chica aceptable.
    22.- Ubicacion: en la calle los mirtos a la espalda del parque de la espalda de la Clinica Javicho Prado.
    23.- Local:Un poco rochoso es un depa en el primer piso con puerta a la calle, le comente tambien de la serie y me dijo que grababan ahi pero que esta temporalmente, tal vez se vaya a otro lado.
    24.- Volveria?: Si, cuando mi casera se ponga quisquillosa, me hizo acordar a la Carla por su edad y su licuadora jaja.

    25.- Puntaje final: 7.5 por lo ya explicado.

    Asi cofrades, ojala se le pase la luna a mi casera ya que es dificil pedir precios a las primeras veces, si voy a probar otra ya les reporto.

    Un abrazo luego de tiempo!!
     
    FICO_, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve con esta chica la semana pasada, realmente quedé bastante complacido la vez anterior. Muchas gracias Fico por el voto de confianza.. repetiré parte de mi rating anterior, pero en rojo pondré lo nuevo y resaltante que pude observar esta segunda vez.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo alta, delgada y coqueta.
    2.- Edad: dice 20 pero puede ser 21 o 22, me dijo que siempre se vio mayor
    3.- Cara: es simpatica, cara ligeramente ovalada, nariz mediana, boca con labios grandes (para los chapes ufff),necesita un ajuste pequeño en los dientes
    4.- Talla: Me dijo 1.63 sin tacos, apruebo...
    5.- Senos: de medianos a grandes (no es super voluptuosa). pezon marron, pechos firmes, dice natural, le creo
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene su guatita, pero nada grosero, en las fotos de Kinestop, hay una donde se ve recontra delgada, debe haber contenido la respiración, ja,ja,ja. es quebrada, ese trasero es bien proporcionado. Puede ser otra chica, puse en otro treath que las fotos dicen Angie
    7.- Caderas / derrier:caderas amplias, pero se ven bien, buen trasero..., en doggy fenomenal
    8.- Piernas / pies: esta vez toqué más, suaves, depiladitas, pies limpios (tenía una herida de una picadura me dijo en el empeine de su pie izquierdo creo)
    9.- Piel: Suave, limpia, es trigueña clara. sin celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar de moho (así se llama) en el muslo (no sé si izquierdo o derecho, ha pasado algo de tiempo), y un lunar mediano debajo del seno derecho (que la vez anterior no vi)
    11.- Aseo personal: estaba limpiecita, se preparó para bañarse cuando salía
    12.- Fellatio: no hubo, sus chapes son ricos, asi que prefiero tenerla arriba y no abajo, además como dice Fico, si con los manoseos uno se viene, me imagino con un buen fellatio estaría fuera en 2 minutos...
    13.- Papita: NO ajusta mucho, no usa lubricante, con los manoseos previos obviamente..
    14.- Anal: no pregunté..
    15.- Trato: bastante bueno, como regresé pronto, se acordó de mí, full chape con lengua desde el inicio, te manosea bien y se deja tocar todita, es conversadora, tiene cultura...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero ella arriba, toda una licuadora como dicen. Regresé por el doggy, espectacular realmente. Se mueve con harta fuerza y realmente parece tu enamorada...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinestops.com/kinesiologa/Noemi/ - fono 997-783-518
    20.- Precio: la 1/2 100, la hora 150
    21.- Costo / beneficio: bastante, podría bajarse a 120 o 130 por la zona. concuerdo con FIco..
    22.- Ubicacion: a la espalda de JP por conocido hotel
    23.- Local: a mi me pareció amplio, limpio, el cuarto que me tocó con la luz ideal (de noche que fue esta vez, lo pone bien), muy bien armado, la cama firme, discrepo con Eroskamasutra
    24.- Volveria?: Si, regresé pues estuve buscando a Mapy, Mia, Zali por san isidro y nada, y esta chica es buena opción
    25.- Puntaje final: por el trato bueno (de pareja). le mantengo su 8 :rolleyes::rolleyes:. esta vez sentí que me quizo cansar más rápido, no es mecánica para nada. Y al terminar no se quedó como la otra vez para los arrumacos (eso exita más y ami me gusta así)

    Como dice el moderador, Cofra Eros, su ranking y en todo caso no levante comentarios que pueden considerarse falsos. Todos tenemos sentimientos , ja,ja,ja...:D:D:D
     
    el_jose, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Gracias a ti mas bien José.

    Pienso caerle mañana a Noemi, ya que no estoy tan cargado como la vez pasada, tal vez la disfrute mas rato. La verdad que leo el Foro y por 10 soles mas prefiero irme a lo seguro, capaz me pasa lo de José y la Noemi me atiende mas rico.

    Esta buena esta alternativa pa que mentirles, si se muda aun mejor.

    Ya les reporto si voy.
     
    FICO_, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    to recuerdo hace un alo q no voy ahi hay varias chicas pero las q destacas son tania ahora miranda kinestop y pierina en amorosas trajo su amiguita una blanconcitas bien rica las doa por el animalote q tienen estan en plena calle los mirtos casi al frente de las suites
     
    survivor3000, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página