¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Estefany/pk/ coloca descuidada, estafa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por KyloRen, 23 May 2019.

    KyloRen

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Está atención es de hace unas semanas. La verdad es que las colochss siempre han sido una buena apuesta y he tenido buenas experiencias pero con esta me lleve una decepción.

    1- Tipo de Chica - Categoría: flaca de piel morena de buena genética a priori pero...
    2.- Edad: 21 años le echo.
    3.- Cara: tiene un rostro de bonitas facciones, típica de colombiana de tez morena pero está descuidada
    4.- Talla: 1.55-1.50 creo. Es mediano baja
    5.- Senos: tiene senos masomenos, medianos, bonitos pero caines.
    6.- Cintura / barriga: si miras su video y fotos parece un hembron pero nah, la flaca no se cuida y la comida peruana la hizo engordar. Está rolluda.
    7.- Caderas / derrier: tiene la genética para tener un cuerpazo. Caderas y culo pero la basura que ha comido la ha hecho perder forma. Mal.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: algo aspera. Descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene vaaaarios tatuajes. Piernas, espalda, cintura, entre los pechos el más notable.
    11.- Aseo personal: vino con piel seca. Creo que no se bañó.
    12.- Fellatio:lo hace por cumplir. Creo que estaba apurada.
    13.- Papita: ajuste regular. La flaca gime con el mete u saca. Labios depilados , no saludos, bonita papa.
    14.- Anal: no voy por ahí. Se ve cerrado.
    15.- Trato: no me gustó. Se pone misma muñeca inflable. No tiene actitud para el kache como otras colochas que he conocido. Decepción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llamé pensando que era un hembron por las fotos y el vídeo que tiene. Vino en 20 minutos. Parece que vive por la zona. Bueno, la primera decepción es que está descuidada con respecto a su anuncio. No es lo que promete ser. Está flaca recién llegadita debió ser bien rica pero con tanta comida taypa se ha descuidado mucho. Pensé que por ser colocha al menos iba a salvar el polvo pero na, nada que ver con otras colochas que he conocido. Va , se deja tirar, te habla unas cosas y nada más. Le falta actitud.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido esto
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...-unos-atributos-que-te-volveran-loco-id-2wzx7
    951676853
    No estoy seguro pero juraría que es la misma flaca del anuncio actual que he visto como Camila 994944662 también de pk. Qué otro cofra confirme.
    Parece que dobletea en anuncios. Qué un cofrade confirme.
    21.- Costo / beneficio: 200 soles. No los vale. Está para 100 siendo buenos. Que vaya al gimnasio unos 4 meses.
    22.- Local: hotel Asturias.
    23.- Volveria?: No pasa nada.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4 trato 5 descuidada y uso de fotoshop 4. Promedio 4.3
    No fue buena experiencia pero ni modo. Se gana y se pierde. La próxima será mejor.
     
    Última edición: 24 May 2019
    KyloRen, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Renegado y Rageouz les gusta esto.

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Manito chevere
    de la que me salvaste
    sus fotos te tientan pero si no sabe hacerla pal tacho nomas
     
    Pablo6901, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hablame mano conosco a una chamita recien llegada una milf como tu vecina veneca
     
    Pablo6901, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ahora no solo hay que cuidarse del cambiazo algumas kines simpaticas de.pk te ponen fotos que efectivamente tu ves que son ellas pero no son actuales sino de hace algunos años cuando tenian cuerpazo pero ya perdieron la figura por embarazo o simplemente se descuidaron como dice el broder
     
    Rageouz, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página