GALIFARD2
Capitan
- 492
- 579
- 159
99%
- Puntos de reacción
- 579
3 Years of Service
Hace un par de semanas me atendí con esta chica venezolana, la chica normalmente para ocupada y tiene su clientela, lo que no entiendo es porque aun ningun cofra ha colgado rating .. ya pues cofras no sean egoistas. No me que quedó otra que inmolarme para probarla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita medio tacuchi, blancona simpaticona
2.- Edad: Entre 26-28 años
3._ Cara : simpática de cara, ojos claros
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: tetas medianas, algo caines parece que es mama
6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero con gym podría mejorar
7.- Caderas / derrier: algo de caderas/culo mediano
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: suave por ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: estaba limpia
12.- Fellatio: chupada aceptable, buena chupada de eggs, no aguanta GP porque tiene boca chica, casi se le viene el huayco
13.- Papita: no ajusta mucho pero se da maña para que sientas algo
14.- Anal: ya lo tiene usado, se lo pedí pero me dijo que no porque le iba a doler, al parecer si lo hace pero con maniceros
15.- Trato: es amable en la entrevista en su puerta así que pa dentro
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la chupada yo ya estaba fierro así que la chata se montó encima mío y sintió la pegada, ya estaba arrechona, aproveche para chuparle las tetas mientras ella se clavaba solita y parece que eso la arrecho mas, se movía bien y se acomodaba para que mi guasa le entre hasta el fondo, luego cambiamos al reverse cowgirl y ahi le pude marcar el arete y noté que ya lo tiene usado, le pedí el chico pero me dijo que no, tmr.. la cambie al misionero ahi le pude ver el cacharro y es guapa la chata así que le hice patas al hombro para que mi guasa le entre hasta el hígado, la flaca se arrrecho aun mas y gemia mas fuerte. Luego la cambie a doggy ahí si me pude sadiquear a mi gusto, le puse la cara en la cama y se la empujaba con fuerza para maltratarla bien y a la chata le gustaba y lo mejor es que aguantaba sin quejarse, nuevamente le pedí el chico pero otra vez me dijo que no, la segui taladrando sin compasión hasta que ya no aguante mas y se me vino el huayco.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor Derecho, C38
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: C38
23.- Local: Troca
24.- Volvería?: Puede ser ojala me suelte el chico
25.- Puntuación : 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita medio tacuchi, blancona simpaticona
2.- Edad: Entre 26-28 años
3._ Cara : simpática de cara, ojos claros
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: tetas medianas, algo caines parece que es mama
6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero con gym podría mejorar
7.- Caderas / derrier: algo de caderas/culo mediano
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: suave por ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: estaba limpia
12.- Fellatio: chupada aceptable, buena chupada de eggs, no aguanta GP porque tiene boca chica, casi se le viene el huayco
13.- Papita: no ajusta mucho pero se da maña para que sientas algo
14.- Anal: ya lo tiene usado, se lo pedí pero me dijo que no porque le iba a doler, al parecer si lo hace pero con maniceros
15.- Trato: es amable en la entrevista en su puerta así que pa dentro
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la chupada yo ya estaba fierro así que la chata se montó encima mío y sintió la pegada, ya estaba arrechona, aproveche para chuparle las tetas mientras ella se clavaba solita y parece que eso la arrecho mas, se movía bien y se acomodaba para que mi guasa le entre hasta el fondo, luego cambiamos al reverse cowgirl y ahi le pude marcar el arete y noté que ya lo tiene usado, le pedí el chico pero me dijo que no, tmr.. la cambie al misionero ahi le pude ver el cacharro y es guapa la chata así que le hice patas al hombro para que mi guasa le entre hasta el hígado, la flaca se arrrecho aun mas y gemia mas fuerte. Luego la cambie a doggy ahí si me pude sadiquear a mi gusto, le puse la cara en la cama y se la empujaba con fuerza para maltratarla bien y a la chata le gustaba y lo mejor es que aguantaba sin quejarse, nuevamente le pedí el chico pero otra vez me dijo que no, la segui taladrando sin compasión hasta que ya no aguante mas y se me vino el huayco.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor Derecho, C38
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: C38
23.- Local: Troca
24.- Volvería?: Puede ser ojala me suelte el chico
25.- Puntuación : 7.5/10