¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estefany - Conducta de riesgo.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por juanjospot, 19 Dic 2020.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya la paro viendo por lince, es fea con ojeras y un kilo de base y maquillaje. Una mona flaca. Nunca me atrajo ya que tiene cara de pendeja. Es mi opinión de ella al que le jode que la chupe, y al que no pues chevere porque aquí se opina de un culo no de los cofras como debe de ser. A parte uno sabe cuando es comentario seguro por el nivel de aportes y no simples Cafichos que tienen solo 8 aportaciones. Saludos
     
    miraflorino, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Recien leo el tema y como puse en otro post anterior la vi el un ultimo viernes que baje por alli ... estaba con un enteriso negro que mostraba media teta llamaba la atencion porque tiene buen cuerpo y culona .... pero no me antedi porque no me gustan de ese tipo me gustan mas teen pero si puse que la vi por alli.. y por lo que ponen entonces tener cuidado!!!
     
    Leopardo100980, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cual es su contacto o anuncio para comprobar esa mala fama y saliendose del tema pareceria q las venecas tienen una enfermedad en las piernas y obvio el culo uno las conoce en forma con buenas piernas y en poco tiempo se le vuelve las piernas como de chancho hinchadas y con celulitis lo raro q del tronco para arriba siguen iguales delgadas
     
    Aveeno, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ricardo Lima le gusta esto.

    Nemotidos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo también me atendí con ella el año pasado 2019 y nada que ver la flaca es chevere pero eso si solo es cumplidora pero nada de ser maliciosa y esas cosas, para mi que el cofra habla de dolido algo no se le salió bien, mucho ojo con ese cofra
     
    Nemotidos, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A nacho24, El webas y Ricardo Lima les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    si pues, hasta el momento no hay pruebas de lo que dice, normalmente se adjunta archivos verídicos para corroborar la información que se denuncia sino queda en palabras.
     
    Ricardo Lima, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página