VANESA / C.C. SCF / Chica con antifaz

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mertersaquer, 26 Ago 2013.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hace un mes aproximadamente, cuando aun no se daba en el troca el problema del ingreso, osea cuando se podia entrar y salir de ese chongo por la av. Argentina, la vi al fondo del corredor izquierdo (pabellon A), y recien este ultimo sabado entre con ella, y la encontre en el cuarto 47 del corredor central, y al igual que la vi en el corredor izquierdo, tambien este sabado estaba chambeando con antifaz.
    Parece que alterna chambeando tambien en las cucas, porque hace unas semanas atras le vi en el segundo piso del chongo de la av. Treneman durante el primer turno.

    1. Tipo de chica: Buen cuerpo, con el antifaz tiene un aire medio enigamatico.
    2. Edad: No lo se, pero se le veia bien.
    3. Cara: Con todo y antifaz, se nota que tiene un rostro simpaticon.
    4. Talla: Mas o menos su 1.60
    5. Senos: Es una pechugona con buenos pezones.
    6. Cintura/Barriga: Fitness.
    7. Culo: Rico derrier.
    8. Piernas: Buenas patas.
    9. Piel: Suave.
    10. Aseo Personal: Aseada.
    11. Fellatio: Tremenda mamonasa.
    12. Papita: Trajinada.
    13. Anal: No se lo pedi pero se nota que se maneja un buen asterisco.
    14. Trato: Bueno.
    15. Calidad de polvo/Performance: Despues de la tremenda mamada que me dio y que casi origina que me viniera con todo, me dejo darle con todo en misionero, en doggy, de costado, es toda una master en el cache.
    16. Experiencia en el laburo: No lo se, pero se nota que es canchera.
    17. Precio: 30 soles.
    18. Costo/Beneficio: Si que vale la pena.
    19. Ubicacion: No tiene cuarto fijo en el troca, pero una vez la vi en el corredor izquierdo y este ultimo sabado la encontre en el cuarto 47 del corredor central.
    20. Local: Troca.
    21. Volveria: Si, pero no seguido para probar mas opciones en el troca.
    22. Puntaje final: 8 / 10
     
    mertersaquer, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    buenas el domingo pasado ta la tenia marcada a esta nena 40 lucas me dijo q cobra al final pero ya tienia mis polvos con otra casera , medio calladita pero si cacha bien tambien era la 1ra vez q me to con ella jeje y le pregunte por el antifaz no me dijo nada yo le dije pa no te reconoscan

    1. Tipo de chica: con el antifaz no se deja ver bien pero tiene un cuerpazo y unas teteras

    2. Edad: medio tia no le pregunte
    3. Cara: no se ve bien por su antifaz
    4. Talla: 1.62
    5. Senos:ricas teteras grandes
    6. Cintura/Barriga: algo llenita gruesita
    7. Culo: ufff q rico pero no lo da pero se ve un rabazo
    8. Piernas: delicadas
    9. Piel: suaveee
    10. Aseo Personal: no oli ningun olor malo pero despues del mate note q no se lavo los pechereques
    11. Fellatio: aca toma su time buena suckcionada te lo deja bien al fierro me cambio el pre despues q lo chupo
    12. Papita: algo de ajuste en algunas poses
    13. Anal: no lo da hahaha me dijo a los q les gusta por el culo la tienen chiquita :) aca choca con varios gasfiteros
    14. Trato: regular medio relogera
    15. Calidad de polvo: se podria decir aceptable , entre asu cuarto le hacia el habla respuestas cortantes , me lavo a pieza con alchol bien ahi , me chupo la pieza buen gogolo de ahi perrito comenzamos buen time un rabazo bien durito
    de ahi misionero se movio bien chupando sus pechos de ahi cambio de espaldas se movia rapido para q me bacee , echadita rico su papita ahi se sintio rico besando sus pechosy pesones ,creo q me hiso puño con papa haha repetimos unas poses me pedio q acabara le di hechadita en cama me volvio hacer puño con su papa q rico eso me gusto como contraen sus musculos , lo malo ya no queria q besara los pechos al acabar grrrrrrrrrr ponia sus manos , al final no me lavo , solito tuve q lavarme ;(
    y note q no se lavo los rico pechos q tiene punto en contra
    16. Experiencia en el laburo: ni idea
    17. Precio: 40 lucas el cofra de arriba se confudio creo , pregunte a varios cofras tambien me dijeron 40 lucas
    18. Costo/Beneficio: si vale a nada esos pechos pagan
    19. Ubicacion: no tiene cuarto figo CC 47 estaba
    20. Local: TROCADERO CITY
    21. Volveria: MMM creo si pero ... 1ro del dia jeje
    22. Puntaje final: 7 / 10


     
    arturo_next, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi, roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Tiene razon cofra arturo_next, el ultimo sabado que entre con ella, me tanteo y me dijo que cobraba 40 soles por su servicio, pero me parece que su puso algo nerviosa porque la reconoci de las cucas, no le dije nada pero quizas ella tambien pudo reconocerme porque hace semanas entre con ella en el segundo piso de las cucas durante el primer turno de ese chongo.
    La troquera con el nombre de batalla Luna era la unica que chambeaba con antifaz en el troca, pero igual se la reconocia asi usara el antifaz al estar parada esperando clientes y tambien al atender.

    Antes de salir del cuarto en el troca (tras la atencion de Vanesa) solo le pague 30 soles, no hubo roche alguno pero no se si se dio cuenta o no. Pense que era de las que solamente tanteaba, pero si su tarifa es la de 40 soles entonces nica vuelvo a entrar con ella. Las que cobran mas de 30 soles en el troca son quienes malean ese chongo del Callao.
    En el primer piso del pabellon mas grande del troca tambien chambea una morena con el nombre de batalla de Vanesa, pero ella chambea en la nota desde hace años ya que la ubico cuando era de las que chambeaba en el Stanford.
    Eso de pagar mas de 30 soles en el troca, es malear ese chongo del Callao.
    Patricia del cuarto 16 del CD (primer piso) tambien cobra 40 soles por su servicio, y encima pide propinas.
     
    mertersaquer, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A roberticokchrito le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La Vanesa que usa antifaz mientras chambea en el troca es de las relojeras de ese point, es de las que esta pendiente del tiempo del servicio.
    Y encima cobra mas de los 30 soles establecidos como tarifa del servicio en el troca.
    Eso mayormente sucede con quienes han chambeado en otros points en donde cobraban mas y que les parece muy poco lo que cobran en el troca.
    Pero al estar chambeando en el troca, toda femina que chambea en ese point debe acatar las tarifas del troca.
    No hay que malacostumbrar bajo ningun criterio a las que quieren cobrar mas de lo debido en el troca.
     
    roberticokchrito, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mertersaquer le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy miercoles esta troquera Vanesa quien usa antifaz estaba chambeando en el cuarto 8 del pabellon central del troca. Y por el momento se nota que no tiene cuarto fijo en ese point chalaco.
    A esta troquera Vanesa, otras troqueras la ubican por chambear durante el primer turno de las cucas. Vanesa y Luna son las unicas troqueras que chambean con antifaz en el troca del Callao.

    Hoy pude confirmar que es de las que chotea rapidamente a los que caen con ella, ademas es de las que cobra mas de 30 soles. Eso de cobrar mas de lo establecido en el troca no se debe fomentar entre las troqueras.
     
    roberticokchrito, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mertersaquer le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    el martes que fui no la vi solo vi a luna , mijo esta que mencionas pense que era una extrokera que se fue hace tiempo a las cucas pero ella no era tetona como mencionan aqui , sabes si en las cucas tambien se llamaba vanessa o tenia otro nick pues me recuerda a mi ex casera trokera
     
    el tano pasman, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La troquera Luna es quien chambea con antifaz en el cuarto 12 del pabellon central del troca desde hace tiempo.
    Vanesa (sin cuarto fijo) quien ahora es otra troquera chambeando con antifaz era de las que chambeaba durante el primer turno en las cucas, antes no chambeo en el troca ni con antifaz ni sin usar mascaras.
    Luna del cuarto 12 del pabellon central cobra como debe ser los 30 soles que corresponde pagar en el troca, mientras que Vanesa quien tambien chambea en el troca con antifaz y no tiene cuarto fijo en ese point cobra mas de 30 soles, y eso no se debe dar en el troca del Callao.
     
    roberticokchrito, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El ultimo miercoles esta ex cucardina estaba chambeando en el cuarto 27 del primer piso del CD. A ella la he podido ver en los tres pabellones del troca.
    Y como decia el cofra arturo_next su tarifa es de 40 soles (tal parece que en primera faena con ella, no se dio cuenta que le pague solamente 30 soles ya que pensaba que lo de 40 soles en aquella otra oportunidad era una tanteada) y si que esta choteando rapidamente, no cabe duda que su atencion fue muy diferente a la anterior siendo la de este ultimo miercoles hasta las patas, tuve que recurrir a otra troquera para poder quedar satisfecho.

    Vanesa es una de las que usa antifaz en el troca, Luna del cuarto 12 usa un tipo de antifaz y si tiene cuarto fijo en el troca (el 12 del CC) mientras que Vanesa puede estar en cualquier pabellon del troca, no va siempre a ese chongo y ademas el estilo de antifaz es al estilo de la mascara del zorro (pegada a su rostro).
     
    mertersaquer, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Debido a los abusos que se viene cometiendo en las cucardas, parece que ahora en adelante tendre que poner marcha hacia el troca, segun los comentarios leidos de esta kine Vanesa que usa antifaz podrian indicar si tiene un tatuaje de unas hadas en la parte trasera (cintura) o en todo caso por privado indicar cual era su nombre en las cucas, podria compartir informacion sobre algunas kines que laboran todavia en las cucas.
     
    Blade26, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo la pulsee a la puta el dia Sabado. Me dijo 40 soles, pero trato de pareja, le pedi el chico pero no quizo, y mi insistio 40 pero trato de pareja. Me quite porque mi bolsillo no da para mas de 30 por el polvo. Pero eso si tiene un cuerpazo de la putamare, los que se han atendido saben si se saca la mascara cuando cacha. A ver si le hago un rating, ya estoy ahorrando cada dia mi sol, pero espero un buen polvo.
     
    El fonzi, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado la troquera Vanesa (que atiende con antifaz) estaba chambeando en la habitacion 48 del corredor central del troca.
     
    roberticokchrito, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta el momento nadie ha revelado el secreto de esta musa de decir cual era su nombre en las cucardas, estuve ayer por el local y me pase buscandola pero no la encontre que mala suerte, alguien sabe si sigue asistiendo y si ya tiene cuarto fijo.
     
    loquillo4ever, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    loquillo26

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine que usa antifaz es la misma que trabajaba en las cucardas en el primer turno, la engreida del chino, aquella que sale en la portada de su libro, alguien sabe si sigue yendo al troca por que la estuve buscando la semana pasada y no la encontre.
     
    loquillo26, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La troquera Vanesa que chambea con antifaz, no siempre se la encuentra en el troca. Y cuando esta chambeando en ese chongo del Callao la pueden ubicar en cualquiera de los tres pabellones del troca.
    Lo malo con ella es que cobra demas (cobra 40 soles) y ademas apura al que cae con ella.
     
    mertersaquer, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A roberticokchrito le gusta esto.

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Cuando te refieres a la engreida del chino CSM estas hablando de Keyla, porque ella es la que sale en la portada del libro del chino.
     
    loquillo4ever, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy miercoles la troquera Vanesa que chambea con antifaz estaba chambeando en la habitacion 26 del corredor de la izquierda (casi al fondo de ese sector del troca).
     
    roberticokchrito, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Jueves no estuvo la busque y me dijeron que no habia ido, alguien que pueda confirmar que dias baja esta flaca y que nick usaba en las cucardas, asi mismo al no encontrarla me atendi con una colombiana Camila en el corredor izquierdo cuarto 56 que dobletea en las cucardas muy buena atencion debo rating.
     
    loquillo4ever, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Algun cofadre que pudiera dar mas informacion acerca de esta kine, segun los comentarios creo saber a quien se refieren y que nick tenia en las cucardas, ojala sea la kine que pienso para ir al callao y poder verla ya que si es la que pienso no creo que vuelva a las cucas segun datos de personal de seguridad de dicho local.
     
    Blade26, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3

    alguien puede decir si esta chica sigue yendo al callao, se agradece
     
    zuckuss, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cancer779

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos ustedes. Están hablando de las.misma chica. De las cucas. La.del antifaz. Es la.misma del troca. Y lo.dijo porque yo la conosco. En fin ya saben. Mare
     
    cancer779, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página