¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA / 925998509 / VENECA CHATA RELOJERA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 2 Mar 2021.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La tenía agendada desde hace tiempo, y hace unos días me anime a cogérmela.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca semi blancona chaparra.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: la misma de las fotos.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: semi grandes, operados, duros, de pezón marrón claro tirando para rosado.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, bonita cola operada.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto algún tatuaje, creo que lo más característico serían sus pezones, ya que son bien pequeños.
    11.- Aseo personal: no se ducho al inicio, aunque no sentí ningún mal olor, al finalizar la sesión si se metió su remojada.
    12.- Fellatio: de regular a malo, lo hace sin ganas.
    13.- Papita: depilada, algo de ajuste, de color morrón claro tirando para rosado.
    14.- Anal: no pedí, pero por el pare que me hizo cuando le pase el dedo asumo que no lo suelta.
    15.- Trato: de muñeca inflable a cliente, más fría que trasero de pingüino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    La flaca se demoró un huevo en venir, tanto así que ya estaba por cancelarle hasta que me dice que esta abajo en recepción, cuando entra a la habitación la veo toda seria, a lo que ya me empezaba a oler que sería una mala experiencia más adelante. Quería quedar 1 hora de atención, pero la niña me dice que solo media, como ya había esperado un montón de tiempo dije ya que chu… se mete al baño a ponerse su lencería y cuando sale me gustaba lo que veía, entonces me empieza a sobar su culazo en mi pequeño camarada, para luego proceder a ponerme el preservativo y a chuparla, aunque por ratos se sentían sus dientes.

    Para proceder al asunto la pongo al filo de la cama le saco las bragas y la empiezo a penetrar, fue algo incómodo ya que la niña tenía la mano puesta en su vagina casi todo el rato, cosa que no me dejaba follarla bien, y para colmo ya empezaba a soltar sus frases de “ya vente, córrete”. Cambiamos de pose y la puse a cabalgar, se movía algo soltando algunos gemidos, pero muy mecánica la nena, bueno al menos me dejo comerle los pechos, aunque seguía con sus frases “ya vente, que ya se va a cumplir el tiempo, que media hora se pasa rápido”. Entonces ya para acabar la cambie de a doggy y ahí mientras le daba intente pulsearle el chiquito, pero ella me dijo por ahí NO, bueno al menos le sobe un poquito con mi dedo y si se notaba cerradito. Le seguí dando y la niña seguía apurándome tanto que ya quería zafar, bueno en mi mente dije “esta vez no me van a dejar con las bolas llenas” así que tuve que convertirme por un momento en conejo y darle más rápido, porque si no lo hacía entonces no me iba a correr y la niña se iba a terminar yendo. Le di tan rápido que termine exhausto, ósea si bien me saco la leche no me dejo disfrutar bien del cache, se mueve algo, pero muy mecánica y toda seria.

    Es bien relojera y apurada, en cada pose me decía “concéntrate ya vente”, tmr esa vaina me desconcentra más. Apenas me corrí la flaca cogió sus cosas se metió al baño, se cambió más rápido y saco la vuelta en una.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ha de tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Linda, 925998509

    https://www.photokinesiologas.com/k...enezolana-rostro-angelical-culonsita-id-48erc

    20.- Precio: me cobró 150 la media, por la hora pedía 180.
    21.- Costo / beneficio: bajo, no vale la pena.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: telo de Lince
    24.- Volvería?: Naaaaa, mejor me la jalo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4, solo por su apariencia que a mi parecer si estaba agraciada.
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,6 KB
      Visitas:
      1.134
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      23 KB
      Visitas:
      1.105
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Visitas:
      1.086
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,7 KB
      Visitas:
      1.097
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      1.093
    • 6.jpeg
      6.jpeg
      Tamaño de archivo:
      29,2 KB
      Visitas:
      1.084
    lucio123456789, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Donyahuar

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte cofra, por ese trato que le dio retirada de mi lista
     
    Donyahuar, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Solo hace media hora?. Que raro. Pero re contra apurada, para decir "concéntrate, ya vente". Aun que sea unas relojeras te intenta existar con el "ya vente" algo mas sensual, la veo fria.
    Y como te trato, creo que es toda serie, una kine categoria cache-fuga.
     
    Pejelagarto, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Otro ensarte mas del pseudoforo 69, si tiene ranking en ese lugar, estimados cofrades absténganse de atenderse con esas rufianas, todas son relojeras y estafadoras, estan cafichadas, no sigamos cayendo.
     
    robego, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esta kine es una de las engreídas de los chacales:cool:
    también la tenía en la mira:confused: creo que las venecas del distrito sambo y chorrillos son las únicas confiables en éstos momentos:cool:
     
    buttmans, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zxero y Seiko les gusta esto.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Confirmado yo TMB caí con una de las putas de chacal no mas crjo
     
    Adicsex, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Zxero le gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Lince es pura estafa. Es cuna de pendejas, ya no me atiendo por ahí hace más de 1 año. Muchas malas experiencias acumuladas en ese distrito. Pero de eso uno aprende, ahora prefiero moverme por otras zonas.
     
    Delinfierno, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zxero le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Mejor es atenderse con una kine casera, ya que eso de estar incursionando y buscando nuevo material, hoy en día abundan las estafas y no estamos para regalar la plata a esas kines cafichadas......
     
    poseidon69, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras, lo que pasa es que todas TODAS las cafichadas son asi. Yo conozco vaaaarias que las cafichean, pasan por sus casas, las llaman a cada rato, les piden live location, las buscan o las esperan y si chapan un cliente por fuera, o se quedan mas tiempo o salen con un cliente sin que la agencia sepa, las multan. Normalmente deben lo que cuesta su traida a Peru y luego se van endeudando porque traen a la mama a los hijos y como saben todas las venecas tienen mas de 1 hijo y asi sea 1 es un gasto porque les cobran la traida mas intereses y mas ganancia. Normalmente mantienen deudas de 10 k o 12 k, de lo que hacen por hora, que es 180 o 200 soles les dejan 50 soles y ellos se cobran la diferencia. Para que ellas puedan salirse o tener un poco mas de libertad tienen que pagar todo y demoran hasta años porque cualquier cosa que necesitan, adivinen de quien se prestan? Aca el peruano promedio coge deuda con tarjeta de credito o credito personal de consumo, las putas de quien creen que se prestan? si ni papeles tienen muchas, es asi cofras por eso no hay que comerse cafichadas. Por otro lado, estan las que tienen sus maridos que son cafichos o delincuentes, tipo pinky, ahi putean para el caficho o el delincuente y se tiran todo lo que ganan en juergas en punta, cieneguilla o el sur. Es mejor conseguirse una caleta o una puta que chambee bien, hay pocas, pero hay. Saludos y gasten su dinero pensando, no sean idiotas.
     
    dpajer112233, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Wisdom_2020 le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    afirma bro;)
    las putas con patrocinador trabajan a destajo, cachan para mantener a su kafinovio:cool:
    sean peruanas o extranjeras, si les gusta un cliente no pueden verlos x fuera o quedarse más tiempo sin que se reporten:mad:
    recuerdo que la charapita tubera Noemí, siempre le marcaba el kafitop a la hora clavada:eek: xq ya tenía otro cachero esperandola:rolleyes: si se demoraba la puteaba:confused: no le importaba si se la culeaban 10 o 20 tipos al día:eek: total no era su CULO del cabron:mad: lo peor era que ella lo defendia diciendo que era el que la cuidaba:confused:

    cómo dices bro, lo mejor es conseguir una caleta o una kine independiente fija, que te dé buen trato y ya las conozcas:cool: más en estos tiempos que hay que cuidarse:cool:

    extraño a la venequita Ale:rolleyes: era complaciente, puntual y siempre bien producida:rolleyes: y tenía un culito que lo entregaba sin dramas:cool: cómo era independiente se quedaba horas y después íbamos a empujarnos unas hamburguesas a doña lucha:cool:
     
    buttmans, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Wisdom_2020, lucio123456789 y dpajer112233 les gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Tal cual! Todo cachero sabe eso, mas de una me ha dicho exactamente lo mismo, la ultima vez hace 2 semanas estaba comiendome a una que va a lince pero vive en san juan, como me queda cerca me la comi por mi casa en surco. Le saque la , dos polvos en total 1:30 horas, la hice venir 2 veces y una se retorcio y me agradecio jajaj al final su caficho la puteo, amenazo a su mama y me rogo por un billete para darle por las casi 2 horas en total que estuvo fuera de su zona. Me rogo desesperada que le transfiera el dinero por las 2 horas, porque obviamente no me cobro, y la verdad que para su tranquilidad se la pase. Viendolo economicamente es como si me hubiera atendido, pero fue mcuho mejor porque hicimos de todo obviamente y me dio el culo. En fin, una pena que. la gran mayoria este caficheada. Punto aparte la flaca me mostro material que tiene con sus amigas (nada sexual simplemente fotos y videos de salidas de flacas) y estaba la flaca de pinky dice que vive en san juan, junto con otras venecas que estuvieron en su momento vinculadas a cosas gruesas y mafia, con esas flacas mejor marcar distancia. Yo no la volvi a ver, tampoco soy suicida pero si, las caficheadas son lo peor porque les tiran 40 o 50 soles de cada serv de 200 que ellas se hacen, pagan una deuda astronomica con intereses diarios y si se dan sus escapadas las multan y la deuda nunca baja, admeas como te digo si tienen una emergencia y necesitan efectivo ellos les prestan y la deuda nunca baja, lo patologico es que ellas los quieren, dicen que las ayudan, las cuidan y ven por ellas. Un caso. Ahorita me como 2 kineamigas tranquilo, les bajo un billete para sus cosas y me las trago por 3 horas siempre.
     
    dpajer112233, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Antero AZ sex le gusta esto.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lucio123456789, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25

    Se agradece la información cofra, la tenía en mi lista pero queda totalmente descartada. Menos mal aún tengo mis caseritas bellas y de buena atención.
     
    FredDurst2014, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    3.001
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Esa enana malagracia csm, de lo peorcito que vino a Lima. Ya colgaré mi rakatan de ella también.
     
    Don Chepe, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    3.001
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Tal como lo prometí, dejo mi rakatan de esta enana malagracia que antes se hacía llamar Mia. Atención de meses atrás.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana enana de buen poto, parece una muñequita.

    2.- Edad: 27 aprox.

    3.- Cara: Bonita, es la chica de las fotos (harto filtro claro) en persona se le ve más tía.

    4.- Talla: 1.50 aprox. es un llavero

    5.- Senos: Ricas tetas medianas, casi no tiene aureola, pezones chiquitos rosaditos.

    6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña, barriga plana.

    7.- Caderas / derrier: Culoncita, buen derrier, en cuatro se ve fenomenal.

    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, delgadas y suaves. Bellos piecitos, cuidados y suaves al tacto.

    9.- Piel: Blanca, piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, creo que ninguno

    11.- Aseo personal: Llegó limpia, olía rico.

    12.- Fellatio: Mamada hasta las huevas, solo lo hace un rato y por cumplir.

    13.- Papita: Rasurada, labios normales, medio cerradita y rosadita.

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Fría, seria, llega con cara de pocos amigos, relojera, antipática, insoportable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó y me gustó lo que vi, era linda pero demasiado seria, la pagué y empezamos la faena. Se desnudó, parecía una muñeca inflable, me puso el jebe y me dio una mamada para el olvido. Bueno pasamos a misionero y la chata no emitía ningún sonido, no la vive, no colabora, fría total, hasta a mi me dio frío, quería ponerme chompa ya. Me la puse encima para chupar sus tetas, no quiso, que no le gustaba que le estén babeando sus pezones, pala csm, bueno. Me dijo que me concentrara porque se estaba pasando el tiempo, oye, le dije, ni siquiera ha pasado ni 20 min, en fin, seguimos tirando pero de mala gana.

    La puse en cuatro para ver ese culito blanco y morderlo, no quería que le bese el culo, me dijo apúrate que se acaba tu tiempo, procedí a clavarla despacio y luego con furia, "despacio" me dijo, la ctm le dije (en mi mente), de ahí me dijo: "amor concéntrate por favor porque es tarde", tranquila le dije, ya acabo para meternos el segundo, me dijo que no, que solo era un polvo. Ahí fue donde me detuve y le dije: "sabes que, ya me cansaste, agarra tus cosas y lárgate". La enana malagracia se paró, agarró sus cosas, se cambió y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: 4 aprox.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 925998509 (anunciaba) también está en prostivedettes con el 946124647 como Mia.

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: Para el olvido, plata al agua.

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo

    24.- Volvería?: Nunca, no recomendable.

    25.- Puntaje final: 2/10

    Tan rica la enana, lo tiene todo para hacer plata pero no, su carácter jodido y antipatía no le permite avanzar. Ahorita sus anuncios están desactivados pero es probable que vuelva, si es así deberíamos actualizar su nuevo número para alertar a la cofradía.
     
    Don Chepe, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gadzu, beto200 y OTTO HANS les gusta esto.

    Creatividad

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    No le den ni un sol más a esta muerta de hambre estafadora... suficientes rankings malos (y no solo en este foro al revisar en Internet) como para que nadie más caiga con esta pendeja.
     
    Creatividad, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    3.jpg
    Es ella no? Así que ya saben...para esto sirve el foro, para quejarnos, para que sepan las señoritas que pagamos por un servicio y esperamos que nos lo den, sino agarro mi mano y procedo. Espero que nadie más se atienda con la susodicha así cambie de Nick, por lo menos hasta que cambie de actitud. No nos hace un favor ni nosotros a ella, es un servicio y debemos quedar todos satisfechos. Nosotros con la sensación de haber tirado rico y la señorita con su billete. Listo.
    Beto
     
    beto200, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Gian150799, hanseleitor y Creatividad les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    LO QUE SE DEBE HACER ES ESTAR AL TANTO DE CUANDO PUBLICA ,PORQUE ESTAS ESTAFADORAS CAMBIAN DE NUMERO, CUANDO PUBLIQUEN SU NUEVO NUMERO , SE DEBE PUBLICAR EL NUMERO EN EL FORO PARA ACTUALIZAR EL NUMERO DE ESTAFA Y NO LE GENTE NO CAIGA.
     
    Gadzu, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A OTTO HANS y beto200 les gusta esto.

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues esa flaca tenía mala reputación.
     
    locojoseph, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página