Estefanía / C.I. - Cto. #02 / Mona culona buen porte estafa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 11 May 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Aquí un rating de una estafadora esta kine estaba con lencería negra cuando le preguntaba contestaba de mala manera señal de estafa que me desanimo pero viendo su cuerpo se manejaba una ricas nalgas caderona buen porte que no aguante pensé con la cabeza de abajo encima era mi último polvo salí sin mojar todo enojado porque me relojeo aquí mi vercion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona culona de buen porte estafadora relojera
    2.- Edad: debe estar en los 27
    3.- Cara: es fea tiene cara de pato feo labios levantado cara plana con una curva que se le ve boca de pato
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.70
    5.- Senos: senos medianos con silocona
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes culo grande carnoso su mejores atributo por eso entre
    8.- Piernas / pies: yucona de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda casi 25 cm de largo tipo ramas de hojas
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: me dice que me eche a la cama ella se acostó de costado con las pieras justan enseñándome como brotaba su vagina me hace el mamey mirándome a los ojos todo estaba bien mientras yo mirando ese vagina entre esa piernas era mi último polvo necesitaba más excitación así con su chupada mirándome a los ojos mirando su vagina me puse fierro su chupa era buena.
    13.- Papita: lampiña, vagina bonita como ella labios carnosos rica visualmente ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora típica colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar le preguntaba otra vez de donde era me decía ya te lo dije tenía una actitud de una milf con menopausia ,le pregunta el nombre me dijo estefanía casi el mismo nombre de una kine que estuvo en este cuarto, ya desnudos me dice que me eche a la cama ella se acostó de costado con las piernas juntas enseñándome como brotaba su vagina me hace el mamey mirándome a los ojos todo estaba bien mientras yo mirando ese vagina entre esa piernas era mi último polvo necesitaba más excitación así con su chupada mirándome a los ojos mirando su vagina me puse fierro su chupada era buena realmente pensé que iba ser un buen polvo ,la primero de doggy en toda la cama que rico culo carnoso motivaba mucho a darle castigo eso labios salían de sus ricas nalgas la estaba pasando rico ella gemía como loca todo estaba bien ya había pasado 7 minutos luego la pongo al filo de la cama me gustaba ese culo en cuatro le daba mas fuete ella gemía me decía no pares así estábamos hasta que volteo la mirándome con un cara de enojada me comenzó a apurar se puso boca arriba piernas abierta diciéndome aquí terminar tiene un minuto dije que si recién a pasado 10 minutos se niega dice que ya paso 15 minutos así que termina me bajo la arrechura así le di en esa pose pero me desconcentro mucho que al final no me vacié era mi último polvo era difícil terminar en ese tiempo me vestí sin mojar me fui donde mi casera Paola del ci 12 ahí le di mi leche con las movidas que faltaba
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: no recomendable ,tendrá cuerpo que fácil volteas pero en atención no vale quizás sirva cuando este apunto de botar la leche en un primer polvo no lo sé pero ya están advertido es relojera
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CI 2
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 4
     
    georgeonpalgo69, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta mona es fija CI 43 haver si el moderador cambia el numero de la habitacion solo digo que me relojeo pero veo que algunos le fue bien no se
     
    georgeonpalgo69, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esta mona estafadora ya la habia chekeado hace tiempo pero mi objetivo era darle trato a ese culantro, su cara esta en debe no tiene un supercuerpaso pero esta bien formado, desde inicio a fin estaba que jodia MI PROPINA mi tactica fue no responder .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cachosa parece que le haces un favor atendiendo.

    2.- Edad: +27 aprox (no pregunte)
    3.- Cara: Forma cara pato no es agraciada
    4.- Talla: 1.72 con tacos aprox.
    5.- Senos: Medianos, me gusto la forma de y la proporcion de sus senos; no se deja mamar mucho .
    6.- Cintura / barriga: Se cuida tiene vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: Caderona buena forma de su trasero.
    8.- Piernas / pies: Yucas duritas es lo mejor que tiene
    9.- Piel: ecuatoriana trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En su pierna izquierda habia un tatuaje
    11.- Aseo personal: Al fina se lava su vaina
    12.- Fellatio: Nada espectacular te mira cuando te va mamando.
    13.- Papita: Ya es trajinado rasurada.
    14.- Anal: Nunca pregunto ,no tengo vocacion de minero.
    15.- Trato: Su trato es bien monse algunas preguntas le incomodan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace mucho tiempo estaba en mi lista a pesar de estar como una de las peores deseaba probar ese culito, fuera espere que termine de conversar con un tio me acerque .
    Yo:Hola cuanto tu servicio
    Ella: S/.30 (media asada respondio)
    Yo: te dejas besar.
    Ella: (Me mira) solo los senos.
    Yo: No!!! tu culito, claro pues tu pechos.
    Ella:sonrio.
    Ingresamos y le pregunte por q estaba molesta , me dijo que un viejo se pone a fumar en mi cara; en eso entro un llamada y contesto su cel ella ya esta desnuda, aproveche para desvestirme y me acerque y le pedi alcohol, y seguia conversando, luego me eche en la cama y siento algo mojada ptm puse mi cara de perro , me miro y me dijo es agua, en eso se echo y empezo el mameluco que no es nada espectacular mientras chupaba acariciaba su pierna y empece a subir poco a poco me miraba mientras chuapaba, y acaricie su vaina es ademas se siente que se rasura, agarre su papita ya esta fierro; se voltea (reversa cowgirl) y empieza a bombear y se ve como sobre sale sus labios de la papita,su culo se abre y se cierra buen espectaculo, me gusto y ella me miraba como diciendo este ya va llegar asi que bombeaba mas rapido, cambiamos, cabalgando siente la pegada empieza a gemir pero poquito despacio meti fierro a fondo y se agacho un poco ahi le chupe sus tetas, solo digo despacio no muerdas,ya estaba por llegar le pedi cambiar a doggy ,agarre su culo empece despacio lugo subi las revoluciones no dijo nada al inicio se quedo callada, no pude contener y le frote al agujero, ella empezo a moverse mas senti todas sus nalgas golpeando mis huevos y termine; desde ahi mutis total solo me decia Mi propina mi propina.... al final le dije Tu Bendita propina no??? (yo me decia... pobre cojuda) me di el gusto de maltratar ese culantro.
    17.- Calidad de Masajes: N.A.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener como +6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Asi a la firme S/.20 lucas seria el precio justo.
    22.- Ubicacion: CI-43 FIJA.
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: Ni que fuera cojudo basta con mi darme el gusto ahi no mas
    25.- Puntaje final: ( /10): 5 ...........Cuerpo:8 ,Trato:2 ,Performance: 5
    Recomendable por el padrino: NO
     
    Sub-Zero, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página