Katy ex colo

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Crack90, 10 Sep 2020.

    Crack90

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No sabía si colocar el tema acá o en la colonial pero como está kineando de manera independiente creí conveniente postearlo aquí... Está flaca ha chambeando antes en la colonial antes de la cuarentena en el pabellón principal por ahí indagando algunos números di con ella en un principio no me respondía hasta que la hice recordar y bueno accedió a la salida.

    1.-Tipo de chica: típica flaca de la selva
    2.- Edad: entre 25 para arriba
    3. Cara: rasgos selváticos como toda charapa
    4.- Talla: debe tener 1.55 por ahí
    5.- Senos: grandes pero no te deja jugar mucho con esos melones
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene esta charapa
    8.- Piernas / pies: buenas piernas iba al gym hasta donde recuerdo
    9.-piel: morenita
    10.- Tatuajes : no ví ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores limpia
    12.- Fellatio: con poncho todo sabe su chamba
    13.- Papita: le vino bien el parón del chongo porque mojó y apretó
    14.- Anal: no me atraco y eso que en la colo lo daba por un adicional
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo: como dije líneas arriba de casualidad di con su número al momento de revisar algunos contactos la llamé pero no contestaba luego de un tiempo la hice recordar y seguro también la necesidad quedamos en un hotel que ella me indico en la esperanza llegó y Vi que engordo un poquito a comparación de como estaba en la colo... Empezamos con el paleteo y está charapa se maneja unas tetas y un culo... empezó con la mamada buena a mí parecer luego empezamos en misionero dónde la flaca al parecer no tenía mucha actividad y tampoco se la han estado dando tuvo algo de ajuste al principio así estuvimos buen tiempo luego la puse al filo de la cama y seguí dándole ya sentía que me iba a venir y la puse en 4 dónde le puse aceleración y al ver ese tarrazo me vine ... En 4 la pulsee para que me dé el anillo pero no quizo descansamos y hablamos un tiempo y para el segundo round demore algo pero las mismas poses pero hice que me meta una chupada duradera misionero, al filo y en 4 luego finalicé cow girl invertido... Salí fugando ya que tuve una emergencia en el negocio quede en llamarla después

    17.- Experiencia en el laburo: la conozco ya algunos años
    18.- Anuncia en: lo intercambio con algún dato de un kine de la colo
    21.- Precio: 130 pulseandola quedamos en menos
    22.- Local:hotel por la esperanza crei encontrarme con un hotel hasta la weva pero tiene sus cositas
    23.- Volvería?: si pero la insistiré por el completo
    24.- Puntaje: 7/10
     
    Crack90, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ericsson y El Gran Stan les gusta esto.

    Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofra pásame el número de la kine de la colo se ve q está buena y si es charapa mejor a mi me gustan las charapas de buen rabo
     
    Alonso tonco, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página