Mi experiencia con las asistentes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Charlomano, 12 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Charlomano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio
    Ubicación:
    Lima
    En las experiencias bravas q he tenido en mi vida puedo distinguir tres, lo q no me habia percatado es q las tres fueron con las asistentes donde trabajaba o estudiaba.
    Era el año 200x en la universidad habia una asistente del laboratorio de quimica, yo ya le habia tirado lente a esta niña q llamaremos Sofia, era bonita no perfecta pero si bonita con unas caderas y pechos fatales todo en su sitio y bien puestos q daban ganas de morderlos cualquiera q iba al laboratorio solo iba para verla a ella y hacerle el habla, Sofia no era para nada callada pero tampoco una loba(eso creia). Yo le hablaba las veces q iba y por cualquier babosada le trataba de saludar o conversar y algunas veces ya mostrabamos confianza risas y juegos... pero yo no era el unico q iba a tratar de caerle bien habia tanta competencia q no tenia un momento de estar a solas para poder conversar mas e invitarla a salir no queria mandarme defrente para no salir rebotando... pq de seguro varios ya la habian invitado. Todo seguia igual cada semana, hasta q un dia para mi suerte el laboratorio publico un aviso donde necesitaban colaboradoreso voluntarios para poder apoyar en el inventario del laboratorio q se harian por 3 fines de semana, ni bien lei esto zas!!!! arranque el aviso e hize hasta lo imposible para poder estar en la lista, luego de q el encargado diera el horario y cronograma para hacer este inventario... empece a hacer mis jugadas, un dia antes le dije a Sofia pq no venia mas temprano a la universidad para poder avanzar y terminar temprano y lo aprovechamos para q me cuentes mas de ella y su vida oscura jejeje...total cada uno tenia sus actividades y el encargado no creo q venga, a lo q ella me dijo q Si q era una buena idea. Asi quedamos.

    Al dia siguiente yo llegue dos horas antes avance todo lo q me tocaba hacer para asi cuando ella llegara yo estaria solo dispuesto para ayudarla a ella en todo... previa lavada y no me vea todo cochino, cuando llego Sofia la salude con un fuerte abrazo y un beso en la mejia... osea con una actitud energica de un HOLAAA!!! q la contagie y ella tambien me saludo con un abrazo y pude sentir su cuerpo (habia venido con un pataloncito bien apretado q se le via sus caderas bien formadas y un polito q se le veia sus pechos redondos y bien parados... q mas van a pedir tenia sus 20 añitos... eso me hizo volar q por poco pierdo el control, pero me dije a mi mismo si la hago ahora sin calentar algo la puedo cag... asi q mejor me espero) la cosa es q le dije q ya habia terminado mis actividades y q podemos comenzar con sus actividades quedamos en q las cosas pesadas las muevo yo y ella las medianas... despues de una hora de estar bormeando y algunas veces haciendo cosquillas y toqueteos tambien cargando como burro todas las cosas (de verdad q estaba obsecionado con ese cuerpo) mientras llegaron el resto de voluntarios q para mi suerte los 10 q se habian inscrito solo vinieron 5 y de ellos: 2 chicas, un pata medio marciano, ella y Yo... total era domingo y no todos se les dio la gana ir, entonces a ellos los mande a otro ambiente les dije q aqui nos ocupariamos Sofia y Yo, como no decian nada se fueron callados.
    Despues de risas y bromas y ya harta confianza ella se puso en mi delante muy cerca de mi y me dijo: "Oye estoy cansada!!!... de verdad q anotar cansa y caminar a todos lados tambien nos tomamos un descanso"... en ese instante no podia decifrar si ella me habia mandado una señal de Sofia o no para no arriesgar y hechar a perder todo le respondi : "porque no te sientas aca a mi lado y te hago unos masajes" .... ello me dijo seguro q sabes hacer masajes, claro q si!!! no te arrepentiras. Me pare y cerre la puerta sin q se diera cuenta y me puse detras de ella, cuando comence con los masajes en el cuello fui hablando y haciendo bromas para entrar mas en confianza(No queria cag....) bajando poco a poco por su espalda sin dejar de decirle y hablarle como hipnotizandola "relajate solo siente como te sueltas" a lo q ella decia Si!! q bien se siente.. si!!! cuando escuche eso no pude aguantar mas y me converti en una mezcla de Pulpo con Demonio y Toro en Celo mis manos empezaron a tocar sus pechos y ella solo atino a dar la vuelta y decirme "...q haces!!!" le dije "nada solo q pense q estos dos preciosos cenos tambien necesitan relajarse no crees!!!" ella solo me miro y me dijo : "ayy... te las sabes todas, pero eso me gusta y quiero q se relajen tambien", no lo pense dos veces y acaricie sus pechos y pesones Yo si estaba exitado pero ella mucho mas.... mientras la miraba vi su cara exitada me lanse y le di un chape de esos q parece q estuvieses haciendo el amor con la lengua.... como estas cosas no se hablan ni piensan solo se actuan meti mi mano por su espalda y le quite el brasier asi de rapido y empece a besar sus cenos... deliciosos verdad senti q mis fantasias se estaban cumpliendo, ella ya estaba en otra galaxia en la galaxia del extasis total no decia nada solo sentia, en eso por la curiosidad y el extasis le abri su pantalon y meti mi mano en su ropa interior q esta humeda y empece a jugar con su vagina(si hubiera estado Sofia con falda la cosa hubiese sido mas facil pero estab con jean eso complicaba las cosas) ya la tenia casi lista estaba en mis piernas, sin polo, con el jean abierto y totalmente exitada ... lo mejor es q todo esto salio sin planearlo pq lo q yo queria era llevarla a un Hostal saliendo de la universidad, pero las cosas se dieron antes ... entonces arrimo un par de cajas y la hecho la beso todo el cuerpo y moder sus pechos su cadera su cuerpo queria desvestirme para estar en posicion correcta... HASTA Q UNO DE LOS VOLUNTARIOS !!!! TOCA LA PUERTA BIEN FUERTE DICENDO Q EL VIGILANTE ESTABA CERRANDO LAS AULAS Y Q YA SE QUITABAN.... tmre como desposeidos ella reacciono y le cortaron todo el libido placer en si me lo cortaron a mi tambien pq del solo pensar q entraria el vigilante y nos veria ahi a los dos teniendo sexo en el laboratorio... no tanto por el castigo sino por todo la sarta de chismosos q habria al siguiente dia de solo pensar eso JUAZZZ!!! DE USO SALTO ELLA ME BOTO DE SU ENCIMA Y AL TK ME DIJO VISTETE RAPIDO Q SI NO NOS VERAN ASI DESNUDOS Y MANANA SEREMOS NOTICIA.... la verdad q por un momento pense ponerle tranca a la puerta y no dejarla ir pero si el vigilante ponia candado por fuera nos quedabamos dentro hasta el siguiente dia y eso era peor. Asi q se vistio , Yo me vesti sali primero ella salio despues y para darme cuenta las chicas q habia ido estaban con ella q le preguntaban cosas, creo q sospechaban q la habia besado(eran muy sanas para pensar q estaba a punto de tener sexo) Sofia se fue con ellas y no pude terminar lo q con tanto esmero habia empezado... me habia dejado fierro.... pero todo se malogro NO CALCULE BIEN EL TIEMPO .

    Bueno al siguiente dia con el trajin de los cursos y ella con su trabajo no pudimos hablar mucho ademas de la cantidad de gavilanes q habian en la semana era dificil conversar con ella... tampoco le podia hablar por telefono pq gastaba mucho y al telefono de casa... no pues!!!, creo q ella estaba con roche bueno la verdad no sabia q pensaba ella... solo cuando nos cruzabamos en el patio solo nos reiamos y pasabamos saludando nada mas.

    Pero eso del inventario iba a ser por 3 fines de semana y recien habiamos tenido un fin de semana y yo ya habia avanzado bastante... solo me quede esperando el segundo fin de semana q se puso mejor y otra ves en el laboratorio... esta ves si tenia q aplicar otra tecnica o la sacaba de ahi del laboratorio y la llevaba fuera o la hacia ahi mismo sin perder tiempo, relato q hare en mi siguiente post. Solo es mi humilde aportacion de mis primeras aventuras sexuales en la universidad
     
    Charlomano, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    sigue hermano q ya me dejaste en pindingas...la U...q tiempos aquellos y q historias...no la hagas larga q esta prometedor el relato conla sexi sofia...
     
    faloman1, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    siga así cófrade, excelente relato, esperamos ansiosos la continuación
     
    Bulls, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    tuvo bueno el huiro....
     
    cristhian69, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    schave

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena brother q bue relato pero que siga la continuacion ps...
     
    schave, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente historia mi estimado, pero haber cuando pone los siguientes fines de semana para la cofradia disfrute de buena lectura Diablito
     
    Lobo Solitario, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página