Este SI es un agujero!!!

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por arnie2561, 11 Jun 2010.

    eltranspotador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asesoramiento, afinamiento, optimización y acelera
    Ubicación:
    Surquillo
    se ve un fondo negro abajo, será espacio vacío? qué habrá debajo?, sabían que en los incidentes del 11 de setiembre las torres gemelas fueron derribadas por Misiles Tomahawk? y que los terremotos que están sacudiendo al mundo en diferentes naciones son provocados a voluntad?

    Los aviones que todos vimos estrellarse contra las torres gemelas fueron agregados en las noticias, nadie que estuvo presente en lugar de los hechos, nadie vio jamás avión alguno, lo que pasa es que todo fué planeado, y agregaron las imágenes que ya estaban preparadas y que se transmiten casi en vivo pues USA tiene la constumbre de retrasar todas sus transmisiones en vivo.

    Y sabían que rusia acaba de inventar una bomba mas poderosa que la que posee USA? y para colmo es una bomba que no contamina, se basa en vapor de agua y luego de explotar y destruir todo, todo queda limpiecito jajaja hasta se puede comer los alimentos sobre ese terreno, no es broma es en serio, esa bomba NO ESTA PROHIBIDA como si lo están las que tiene USA, es decir Rusia está en libertad de seguir fabricándola, si gustan busquen en internet la BOMBA BAROTÉRMICA RUSA o RUSSIAN BAROTERMIC BOMB la bomba mas poderosa del mundo.


    jajajaja de verdad que no es para menos, Lima que es la ciudad de los huecos, los baches acá están cada vez peor, un día de estos va a aparecer uno como el de Guatemala y a nadie le va a sorprender.
     
    eltranspotador, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    De ver la imagen se me escarapela el cuerpo, pero tal vez, tenga una idea descabellada, pero puede ser una manipulacion de la gran USA, para mantenernos como siempre alejados del mundo real, por que con esos agujeros, todo el mundo se va a preguntar ¿y como michi se produjo eso?
     
    Kolarov, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    y en conclusiòn , kuàl michi fuè el origen de èste agujero?
     
    Zephyrous, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página