Obama no tiene los "cojones" para defender fronteras estadounidenses, dijo Sarah Pali

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por El Apócrifo, 2 Ago 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]


    Republicana y ex candidata a la vicepresidencia defendió así a la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, y su controvertida ley migratoria
     
    El Apócrifo, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KRATOSVW le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    los gringos se creen con la suficiente libertad para decidir quien puede y no entrar a su territorio ...sin saber que gracias a tanto inmigrante en su pais...pueden hacer funcionar sus industrias y fabricas solo por mencionar algunos sectores con el trabajo de personas que van para alla a buscarse una vida "mejor" ....si la regla de todo lo que sube tiene que bajar se dara que ellos en algun momento seran los que pidan trabajo a otros paises...y veremos como reaccionan ellos en este caso...ya que el tema pasa por querer legalizar a los inmigrantes y otra muy diferente desaparecerlos o botarlos del pais asi por asi
     
    KRATOSVW, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. sabes hay cosa que no entienden las personas este pais era una pais de inmigrante ahora las cosas ya no son asi este pais tiene sus reglas y sus derechos como nuestro paises y hay que acatar eso asi no nos guste a nosotros soy una persona que vive aqui 10 anos y no tengo papeles pero eso no quiere decir que boy a exigir derechos aqui maas bien soy una persona que estoy infrijiendo las leyes por estar indocumentado aqui para hacerle mas facil dime tu te gustaria que alguien entre atu propia casa y inplamta sus regla y derechos y ensima de todo exijir no verda igual a este pais no ba aceptar eso asi como tu pais si fuera asi todo el mundo haria lo que se le da la gana
     
    chulo, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema es que esas personas no pueden ser expulsadas de la noche a la mañana. Estados Unidos debe discutir de una vez por todas la reforma de su política migratoria. Durante décadas los gobiernos sucesivos se han dedicado a dar amnistías que lo único que han conseguido es agravar el problema.

    Por otro lado los republicanos son sumamente torpes en plantear el problema. La ley de Arizona está redactada en términos muy gruesos, al igual que las declaraciones de Sarah Palin sobre el tema. USA no se puede dar el lujo de seguir demorando el debate de la reforma migratoria.

     
    drais, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Lo que sucede en EU es lo mismo que sucede en toda nación que se convierte en un foco atractivo para el trabajo, el crecimiento y la prosperidad. Eso no pueden evitarlo, tienen que convivir con la idea de que quienes no tienen oportunidades en el resto del mundo quieran y vayan a vivir como ilegales a su territorio. El tema de la ley de inmigración pasa por la posición histórica del partido republicano de que la no permisibilidad a los inmigrantes porque ellos creen que son un problema para ellos, cuando en realidad son el motor de gran parte de su sistema económico. Ellos quieren mantener a los inmigrantes en situación de ilegales para no darles los beneficios que les otorgan a sus ciudadanos. Ese mecanismo es similar a mantener un "sector informal" el cual les sirve porque es barato, no cobra seguros sociales, de salud ni derecho a opinión. Mientras les funcione, van a seguir con ese esquema.
     
    Falcon-X, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es kieren latino barato
     
    seguro1975, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los problemas insolutos son río revuelto para todo el mundo. Cuanta gente vive del negocio de la inmigración ilegal.....


     
    drais, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página