Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.”

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por El Apócrifo, 29 Ago 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    1.- jose luis de jesus de miranda

    Recientemente en medio de un servicio y ante su congregación, José Luís de Jesús Miranda reveló su ‘nueva encarnación’. En 1988 anunció ser la encarnación del Apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó Jesucristo hombre y ahora en el 2007 se autodenomina: El Anticristo.
    [​IMG]










    Que este puertorriqueño se crea Pablo, Jesucristo o el Anticristo es descabellado, pero que miles de feligreses lo sigan en cada una de sus transformaciones, es tan alarmante como peligroso.

    tatuajes colectivos

    El poder de persuasión que De Jesús tiene sobre su congregación se hizo evidente una vez más, cuando miembros de la secta "Creciendo en Gracia", imitando a su líder se tatuaron el número 666 o las siglas SSS (seis, seis, seis) en sus cuellos, brazos o piernas.



    Sus doctrinas son bien extravagantes. Le dice a sus seguidores que pueden vivir de la forma como les plazca porque el pecado no existe y que el diablo está muerto. También enseña la preexistencia, la creencia de que los seres humanos antes de formarse en el vientre de la madre, fueron creados en espíritu, desde antes de la fundación del mundo.

    Asegura que las iglesias cristianas son dirigidas por “ministros de Satanás” y anima a los miembros de su organización para que lleven a cabo protestas en los servicios y eventos cristianos de diferentes iglesias. Alienta asimismo a los miembros de Creciendo en Gracia a que les digan a voz en cuello a las personas que «¡El diablo fue destruido!», y que porten pancartas proclamando esto mismo.
    y muchos de sus seguidores de aquella secta le dan sus propiedades mansiones,joyas carros muy lujosos y de los mas caros
    etc...

    2.- inri cristo (brasil)


    Inri Cristo fundó la organización "Suprema Orden Universal de la Santíssima Trindade" (SOUST) en 28 de febrero de 1982 después de haber practicado el "acto libertario dentro de la Catedral Metropolitana de belen. La sede de la organización e iglesia estaba provisoriamente situada en Curitiba, hasta instalarse definitivamente en Brasilia en 2006.
    Inri Cristo estuvo siempre cercado de mucha polémica y ya dio muchas entrevistas. Fue creado por una pareja de teuto-brasileños Magdalena Setra y Wilhelm Thais. Su sobrenome Thais es fruto de un error de grafia del original alemán Theiss.
    Afirma haber tenido, a los 33 años de edad, la "revelación" de su verdadera identidad, después de haber hecho jejum durante algunos días en Santiago, Chile. Antes de eso, era conocido como Iuri de Nostradamus, nombre que adoptó como vidente y consejero.
    Enseguida a la revelación, comenzó su peregrinação por el mundo, habiendo visitado varios países de la América Latina y Europa. Fue expulso de la inglaterra y de los EUA, pero fue acogido en la Francia de donde fue extraditado tras nueve meses de estancia en este país[De vuelta al Brasil, después de años de proceso por falsedad ideológica, el Tribunal de Justicia del Estado de Paraná]] reconoció su derecho de usar el nombre Inri Cristo junto a su nombre de bautismo en todos sus documentos.
    La adopción del nombre "Inri" aconteció después que un periódico mexicano lo publicó. Esto sería considerado la primera señal, tras la revelación en Santiago, de que él sería Cristo "reencarnado". INRI, acrónimo de "Jesus de Nazaré Rey de los Judíos" sería, según la revelación, el nuevo nombre de Cristo retornado.
    En Portugal, Inri Cristo apareció en el programa "Noches Marcianas", cuando era presentado por Carlos Cruz. Actualmente, divulga su doctrina a través de la mídia (pricipalmente internet y televisión, en esta, donde debate con otros líderes religiosos y aparece en programas de entrevista y humor como Pánico en la TELE y de los libros DESPERTADOR 1ª y 2ª Partes). Fuera esta divulgación, va la universidades dar palestras a alumnos, como ya aconteció por diversas veces en varias ciudades del Brasil.

    polemicas

    Inri Cristo es rechazado por la mídia y población en general,llegando al punto de algunos lo consideren como una piada Otros, tal vez por su apariencia y vistes peculiares, llegan a compararlo a un humorista, considerando "Inri Cristo" un personaje
    [​IMG]
    [​IMG]






    3.- vissarion el cristo ruso

    En un remoto rincón de Siberia, en un poblado con el improbable nombre de Morada del Alba, un hombre de largo cabello castaño enmarcando una sonrisa entre enigmática y beatífica, dice que él es Cristo, que ya vino por segunda vez y que tiene la misión de salvar al mundo.

    No lo dice al aire. Lo dice a sus seguidores, que hoy se cuentan por miles y que residen en varias decenas de asentamientos rústicos ubicados a la vera de una vieja carretera siberiana, a tres mil kilómetros de Moscú.

    Su nombre (en la comuna todos tienen un solo nombre) es Vissarion, que significa “el que da nueva vida”. Sus fieles le dicen el Maestro, hablan de él en voz baja y lo adoran como lo que creen que es: la reencarnación de Jesucristo. En las sencillas cabañas hay retratos suyos, y los creyentes siguen una vida conforme a las normas que él dicta.

    En un día típico, según contó Kevin Sullivan en The Washington Post, los fieles de Morada del Alba se levantan temprano para las oraciones matutinas. De rodillas en el césped húmedo, rodeados de abetos y pinos, cantan himnos y rezan. Luego distribuyen el trabajo y se dispersan para una dura jornada, pues la creencia es que afanarse duramente favorece la socialización

    [​IMG]

    [​IMG]



    Mateo 24:4 y 5 “Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán
     
    El Apócrifo, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    En la medida que lleven una vida austera,caminen descalzos,hagan penitencia,prediquen con el ejemplo,den su vida por el prójimo,que aparezcan todos los Jesucristos que deseen para que llenen al mundo de amor y paz.Sería una hazaña que eso sucediese con tantas componendas,manipulaciones políticas,intereses creados de los gobiernos que prefieren ver morir mucha gente de otras naciones en guerras que podrían solucionarse y no lo hacen para que el negocio de las armas les reditúe ganancias.Creo que lo importantes es transformar el corazón duro del hombre en un ser que dirija la mirada a Dios todos los días y lo anteponga a todo en su vida.A pesar que peco por la debilidad que tengo por las mujeres se que si encuentro la paz en una sola mujer o encuentro mi camino seré feliz y no claudicaré a nuevas tentaciones.Seguiré...
     
    Sampietri, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    jose luis de jesus de miranda


    Este hombre me parece el mayor de los disparates, he incluso en sus declaraciones habla cada pachotada que a veces ya dan ganas de sacarle la ....

    Habria que ser muy iluso para dejarse engañar por este señor no creen?

    Parece que asi fuese pero la realidad es otra hay miles de personas que siguen a este sujeto por toda latinoamerica y el Perú no es la ecepción a la regla o me equivoco?

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Y todavia hay gente tan pendeja que cree en Josef Smith (los mormones), pare de sufrir , show de fe, el cristo de pachacamilla, la beatificacion del pecador juan Pablo II , La virgen de Guadalupe, etc, etc, etc,
     
    PUTOLOGO, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay gente q cree en esos múltiples cristos creo q no habría motivo para burlarse de ellos o descalificarlos. Al fin y al cabo no son diferentes de ninguna de las iglesias de la cristiandad (ortodoxa, romana, copta, etc) ni de sus subvariantes sectarias como el anglicanismo, mormonismo, etc.: Todas se basan en fe, y por las contradicciones inherentes en la biblia es inevitable q todas no sean 100% fieles a las doctrinas de la misma.
    Yo sigo subiendo al apu.
     
    kermus, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    La religion es muy parecida a la politica o al futbol, con el perdon a los presentes, despierta pasiones extremas que nublan la razon.
     
    Top Gun, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasa es que la fe es relativa en la vida de un hombre a veces tienes mucha poca o nada de fe por eso es complicado hablar del tema salvo claro que seas un ateo o creyente fanatico ya que de los dos lados hay yo en lo personal siempre he sido muy respetuoso de las creencias religiosas de la gente aunque yo no las practique
     
    JACI2, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página