Estas orgulloso de ser peruano??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 16 Jul 2009.

?

Estas orgulloso de ser peruano??

  1. Si

    80,7%
  2. No

    11,4%
  3. No opino / No sé / No me interesa

    7,9%

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    ME SIENTO ORGULLOSO Q LA SANGRE DE 2 PUEBLOS HERMOSOS Y GENEROSOS CORRAN POR MIS VENAS ADEMAS LA PARENTELA DE MIS PADRES EN ORIENTE YA GRAN PARTE POR NO DECIR TODA ESTA MUERTA Y SOLO NOS QUEDA LA FAMILIA DE RAIZ PERUANA PERO ESTE PAIS ES HERMOSO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE TODAS Y CADA UNA DE ESTAS COSAS ADEMAS ACA CONOCI A MI KINE COSA Q EN ISRAEL NO LO SE SI SE HUBIERA DADO LAS CIRCUNSTANCIAS Q HE VIVIDO PARTICULARMENTE AQUI........SALUDOS:cool:
     
    gael gustavo, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver y drais les gusta esto.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Les recomiendo a los amigos Foristas que antes de que lean esos libros taaaan bueno
    se den cuenta que casi la mayoria de libros se enfoca en los paises de los respectivos escritores.

    Soy Peruano, mi orgullo radica en que Peru tiene mucho pontencial, que no es aprovechado

    soy Peruano y aporto mi granito de arena para que se escuche a viva voz, los atropellos de este sistema corrupto, muchos dicen que baaaaaah eres uno solo contra el sistema . Dejenme en mi locura, morire sabiendo que me hice respetar

    Soy Peruano y carajo!!! que lindas son las peruanas!!!!

    Soy Peruano y que riiiiiiiiiiiiiiiiiico se come aqui

    soy Peruano y no tengo ningun tipo de complejos , como : Hayyy! en Usa es mejor, Hayyyy Alan tiene la culpa, etc etc

    Soy Peruano y fundamento por que lo soy !!!
     
    Mjlloir, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera ver ahora que van a responder aquellos que se sentian felices de decir que "no estaban orgullosos de ser peruanos"?? se sentiran orgullosos ahora que tenemos un Nobel de literatura?? que facil sentirse orgulloso en las buenas y no en las malas?? o que facil buscarle defectos antes que virtudes a un pais tan bonito como el nuestro...

    Les dejo las noticias del anuncio del nobel... aunq no creo que cambien de opinion, la terquedad como el pesimismo son buenos amigos y van estrechamente ligados

    "el Peru soy yo"..., me pregunto si otros q no se sienten orgullosos del Peru dirían lo mismo??
    TD
     
    Taxi Driver, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo y Falcon-X les gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Una Razon màs ...Ica y toda su maravilla....;)




    [​IMG]



    Chprove Teja! :D
     
    mofo62, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Me siento mas orgulloso d Miguel Grau,Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte que d vargas llosa.
    El Peru es un pais muy hermoso lo malo es la mayoria de la gente que es una mela que no tienen valores, no sabe cuidar ni apreciar lo que tiene.
     
    C.battory, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es mi opinion más ogullosos de su Patria son aquellos que han derramado sangre por ella, aquellos que han sufrido por ser perseguidos, aquellos que han sido calumniados por defender la verdad de su amor por la Libertad plena, aquellos que habiendo entregado todo por el pais, han sido objeto de burla por defender los colores nacionales, aquellos que lo han perdido todo por invertir en esta hermosa tierra, en resumen aquellos que no han sido necesariamente beneficiados, como otros que en cambio son libres de pensar y opinar lo que quieran precisamente por haber nacido en un pais libre como el nuestro, que han tenido oportunidad de estudiar, de trabajar, de triunfar, de ser algo en la vida. Ellos que ahora se jactan de mucho pero que no la sudaron, ellos que por suerte del destino lo tienen todo en la vida y que solo escucharon hablar de dictaduras, de gobiernos de facto, de crisis económica, de terrorismo, de sufrimiento de parte de sus hermanos mayores o de sus padres y que a pesar de eso siguen disconformes con nuestra Patria llamada Perú.

    A ellos (a los disconformes) les propongo que imaginen haber nacido en China donde ni siquiera está permitido hablar de un premio Nobel a la Paz por que el gobierno lo prohibe e incluso veta a los medios de comunicación, haber nacido en Cuba donde tienen que vivir en un estado que no permite la prosperidad personal debido a sus políticas comunistas retrógradas, haber nacido en Venezuela donde tienen que tragarse diariamente la imagen y la voz de un monologo de parte de su presidente en cadena nacional teniendo que aceptar lo que dice sin poder opinar por temor a ser tachado de opositor. Aquellos que no se sienten orgullosos de ser Peruanos es porque no han asimilado aún la dicha que tienen de haber nacido en un pais libre y hermoso como lo es nuestro Perú.
     
    Falcon-X, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION, el kraken y Cheo les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    100% orgulloso y nò solo de mi pais , sino de ser peruano, por màs ke en otros paìses nos miren por encima del hombro y nos jodan de freakis (por la tigresa del oriente, wendy sulca, laura bozzo,etc) a donde he tenido la oportunidad de ir digo siempre : SOY PERUANO y al ke no le parezca o se rìa ahi se las ve con èste pechito , todo parte de uno mismo y sobretodo de hacer valer a nuestra patria y lo ke somos y de dònde provenimos, parte de nosotros mismos de cada uno, akellos logros alcanzados por ilustres compatriotas son tan sòlo un refuerzo y soporte ke crezca nuestra autoestima y orgullo.
     
    Zephyrous, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Orgulloso de ser peruano, el Perú es más grande que sus problemas, Arriba Perú.
     
    cazadordedemonios, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Orgulloso de ser peruano por la gran mayoría de las cosas. La última satisfacción el Nobel otorgado a Mario Vargas Llosa. Avergonzado y defraudado por la ONPE, la señora Chu y el señor Sivina (que pasa desapercibido, pero fue el autor de la Resolución que ha armado el chongo).
     
    Carlozz, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Doy mas merito a aquellos que se quedaron a seguir luchando en estas tierras y no tomaron la desicion, mas facil, de irse al extranjero. Las personas que se quedaron tienen el merito de no haber caido ante una atmosfera tan poco alentadora. No condeno a los que se fueron, solo les hago saber la debil firmeza en sus desiciones, los cuales pueden ser corregidos .

    Nuestro panorama es otro ahora, ya se escuchan las palabaras de retorno y un pronto encuentro entre las familias alejadas; pero tengan en cuenta que aun nuestro pais esta inmerso en una serie de malas costumbres, que nos limita en el logro de nuestros objetivos.

    El retorno de compatriotas implica su colaboracion por las experiencias adquiridas y no con palabras de desaliento y pesimismo, porque de esas ya tenemos demasiado.

    .
     
    CESARION, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Lei por ahi que debe ser motivo de orgullo ser peruano por mario vargas llosa, por quee el gano el premio no los peruanos el solito nosotros no le yudamos a escribir que el diga que se lo dedica al peru vamos ni se acordara se lo dedica a sus hijos y familia ami no me lo deidco ni a nadie no escuhe el nombre de nadie.
    Estar orgullosos o no de un lugar eso depende de cada uno yo esoty orgulloso de mi familia de mi y de lo que hago aqui o en la conchichina.

    Y en todo caso estoy orgulloso de ser Arequipeño

    [​IMG]
     
    El jocker, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    por supuesto que estoy super archi hiper orgullosisima de ser trujillana y peruana!!!
    : )
     
    claudita, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALKIMISTA23

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    opino lo mismo que la cofrade claudita aunque io no soy de trujillo soy de moquegua pero igual el peru es uno solo y uno es el peru .
    !!!!viva el PERU CARAJO !!!!!!!
     
    ALKIMISTA23, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    El Peru es de los pocos paises en el mundo que tiene muchas culturas ancestrales que se han asentado en esta tierra.
    Un sinnumero de danzas, variedad culinaria, artesania, maravillas naturales, microclimas.
    Conserva su idioma ancestral, el quechua, el aymara y es admuirado por otros paises que solo recien en los ultimos 200 años han despegado.
     
    Buscador, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    claro que estoy recontra orgulloso de ser peruano porque el perú es el mejor país del mundo, es el país con mayor diversidad cultural, con todas las razas, con distintos pisos ecológicos, con la mejor comida del mundo, con la mayor bio diversidad, que viva el perú car......
     
    ZAYAS, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página