Estas orgulloso de ser peruano??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 16 Jul 2009.

?

Estas orgulloso de ser peruano??

  1. Si

    80,7%
  2. No

    11,4%
  3. No opino / No sé / No me interesa

    7,9%

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    La fiestas patrias se aproximan como cada año, asi que creo es buen momento para una encuesta con una pregunta interesante: Estas orgulloso de ser peruano??. Mucho hablamos y rajamos que nuestro país esto y aquello y muchos desean irse para vivir en otro lugar, pero es que realmnete queremos a nuestro país??.

    Sientanse libres de dar su respuesta, inclusive si es negativa, claro que sería bueno que sustenten bien lo que escojan y sobretodo que lo hagan alturadamente. Somos libres de emitir la opinión, pero que sea alturadamente y sin llegar a los insultos.

    Seguramente también algun "admirador" :D vendra a preguntar y porque el que hace la pregunta no la responde. Para que no se desespere ;), mi respuesta es si. Por que? porque por sobre todas las cosas, Perú es mi patria, asi haya mucha gente que trabaja en contra de mi país, asi haya muchos amargados resentidos, subdesarrollados, asi a mi pais le falte mucho para llegar a ser desarrrollado, pues es mi patria y la acepto. Solo espero que evolucione para bien y no se estanque por las decisiones erroneas que tomamos muchas veces los peruanos.

    Queda abierta la encuesta muchachos ;)

    TD
     
    Taxi Driver, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ni siquiera sé si estoy orgulloso de mi mismo.


    pero al menos estoy en camino:D



    .
     
    Robbie, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperemos que algún dia encuentres tu camino... aunque no se hacia donde :D:D, mientras ve con Dios (ojala nomás que Dios quiera ir contigo :p:confused:)
    TD
     
    Taxi Driver, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad y hablando sinseramente,las veces q e estado lejos de mi patria,me e sentido un poco intimidado por mi nacionalidad,por la "mala" fama q nos han hecho nuestros compatriotas apretones,pero como dijo taxi driver,por mas q nuestro pais este con problemas y desasiertos,es nuestra patria y yo la quiero...y cuando tenga q morir,quiero q me entierren en trujillo;mi tierra natal...aunq tenga una mezcla de nacionalidades en mis venas digo a mucha honrra y con mucho orgullo....

    soy peruano...y que!!
     
    ironhide, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A User2019-01 le gusta esto.

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    De mi parte me siento orgulloso,no me hago tanto rollo con el tema,Perú es bacan(sea con sus innumerables problemas),mi novia,mis chelas,mi cevichano,mi trabajo,y nuestras Melissita y Tilsita ,me sobran motivos heheh...


    :D
     
    mofo62, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    si pero sin dejarse llevar por el chauvinismo de q todo lo peruano es lo mejor...no es para tanto pero tampoco somos el peor lugar del mundo para vivir.

    hace unos dias lei q en españa a una peruana en un concurso le dijeron q estaba bien como cantante pero q parecia chacha...osea empleada domestica.....q se habra creido ese tipo...si los todos nos dejaramos llevar por las apariencias....aca la mayoria de españoles son burriers....jajaja y no por eso yo voy a pensar q todos son asi.

    salu2
     
    Enduro, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber cofrades , la pregunta es clara y mi respuesta es SI , no hay nada mas bonito q mi pais , no hay nada mas bonito q la patria donde vas a encontrar esos paisajes , la costa , la sierra , la selva haber esa gaastronomia como la peruana , y miles y miles de cosas , muchachos tal vez cuando uno salga fuera del pais es donde mas se siente , claro estamos mal vistos en casi todo el mundo y es x la cantidad de peruanos q no van a trabajar sino a robar a tener todo asi de facil , eso es lo q hace q la gente piense q x unos todos son iguales y eso es malo, sea argentina donde vivi y es un ejemplo palapable de lo q digo , en chile ni q decir hay peruanofobia y como dije en su pais no hay nada , en bolivia nos menosprecian BOLIVIA y ni mar tienen , en colombia el peruano esta en contacto con los carteles colombianos , en ecuador mas es palpable en la fronteras . y en europa , españa se condisera a este continete como SUB america , xq somos subdesarrollados , los sudacas q dicen ellos . cofrades solo digo una cosa y lo vuelvo a repetir no hay nada mas bonito q mi pais a veces uno esta en internet en buenos aires x ejemplo y escuchaba mi huaynito de amanda portales y derramaba una lagrima o estas en vuelo madrid - lima y escuchas esa cancion de pedro suarez Cuando pienses en volver
    asi q cofrades saquen su bandera y digan fuerte arriba PERU
    chaufa people . disculpen si parece cursi mi comentario
     
    elchino-rosas, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    kikepery, Sampietri, nirvanon y 5 otros les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno paisanos hoy me levante relajado y con un poco de tiempo pa postear (la crisis cdsm me ha dejado 3 dias sin chamba) pero como soy perucho me llega al huevo y a esperar la que pase esta mala racha con calma.:D:D:D:D
    Soy Peruano y por la rcdsm lo seré toda la vida, independientemente del ambiente en que me desenvuelvo. Pienso que soy bien perucho puesto que llevo al Perú por donde voy, sin perder lo que soy y más bien enriqueciéndome de lo que me rodea. Soy recontra perucho puesto que el Peru me dio la vida, me hizo ser, crecer y creer y donde algun dia pienso morir.:cool::cool::cool::cool:

    Soy perucho porque soy cordial con los que me rodean y eso es muy nuestro, el saludo, el “permiso”, siempre estar atentos ante todo y con todos carajo, por que amo mi cultura y hablo de ella incansablemente, la difundo positivamenteo donde me encuentre asi sea en el culo del mundo.
    Soy perucho por que hablo como peruano ,sin tratar de acomplejarme con otras lenguas que no son las mias .:D:D:D:eek::eek::eek::D:D

    Papa Peru por la rcdsm tiene aun mucho por dar.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito Lo penoso es que esos hijos de la gran puta que nos conducen piensan muy poco en el Perú o simplemente no piensan y miran sus bolsillos:mad::mad::mad::mad::mad:. Pero soy positivo a estas alturas y creo que el Perú pronto, pero por los peruanos será grande y podran lograrse muchas cosas.
    Hoy estoy lejos pero cerca a la vez, con mis compatriotas, con mi mujer, hijos , parientes y amigos, y mi madre que en paz descanse (la tengo dentro de mi corazon) , con el Perú entero, porque hoy día y todos los dias de mi puta vida sere mas peruchoo que la cdsm.:eek::eek::eek::D:D

    Por eso carnales les enumero las cosas de las que me siento orgulloso de ser perucho

    - Los peruanos tenemos fé ,o sea mas mi pigas mas ti quiro:bangin:. No importa cuantas veces los políticos nos engañen y nos metan la rata, cuantas veces nuestra selección quede en último lugar (ya me deprimi por la rcdsm), o cuantas veces nos hagan el carrusel con nuestro dinero, los peruanos seguimos creyendo en el futuro. En otros paises han hecho revoluciones por menos huevadas de estas . Pero aquí la fé nos mantiene vivos cdsm.

    - En el Perú se puede vivir sin billegas. Si uno huevea por la calle encontrará un culo de de peruanos que no cobran su sueldo desde hace meses, o que cobran una cantidad que según estándares internacionales apenas alcanza para morirse de hambre lentamente. Sin embargo estas personas tienen familias con varios hijos a los que mantienen.Aquí, entre polladas, recurseos y sablazos, la gente tira pa delante indefinidamente. Por eso en otros países se comenta lo difícil que es matar a un peruano.

    - El perucho trabaja con lo que tiene. Esta es una habilidad que hemos adquirido por la práctica, sin andar lejos fijemosnos en los miles de informales que se recursean de la cdsm , creando una innumerable variedad de tipos de chamba.:D:D:D:eek::eek::D

    - El perucho nunca se aburre. Siempre la vida cambia día a día en el Perú. Nuevas leyes, disposiciones, trabas, hacen que nos mantengamos alertas. La ruta de una combi o un taxi cambia cada semana debido a obras, construcciones, marchas, huelgas o al simple afán del chofer de la combi en ganarle la carrera al otro, por lo tanto, el paisaje nunca es el mismo. Del mismo modo, siempre hay un escándalo del que hablar, ya sea político, deportivo o chisme del espectáculo (las fronteras entre estos temas se hacen cada vez más difusas, dicho sea de paso), que nos mantiene entretenidos. Por eso los peruanos en otros países se aburren tanto que prefieren chambear. Gracias a eso los peruanos tienen una fama ganada como gente bien chamba en otros países (eso no quiere decir que existen los cagones y la rcdsm que delinquen).:mad2::mad2::mad2:


    Causas como lo ven e evitado deliberadamente mencionar los lugares comunes que nos han hecho famosos en todo el mundo como : la comida, las mujeres, riqueza cultural y otros factores que existen en mi rico PERUMANTA.:1161:

    Es por eso que este pechito , esta orgulloso de ser peruano...................y con mucha honra cdsmmmmmmmmm. :1161::D:D:D:eek::eek::eek::D:D:D:amen:
     
    desiderio camoranesi, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    El Apostol, La-Mole, Cheo y 8 otros les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En 1979 el escritor y viajero norteamericano Paul Theroux escribió esta frase: "La única manera de entenderse con un peruano es estar de acuerdo con su pesimismo".

    La frase es lapidaria pero parcial. Nuestro pesimismo es proverbial, incluso hasta genético. Sin embargo nuestro ser nacional no es solo puro pesimismo sino también tenacidad, hospitalidad y muchas otras características que nos ennoblecen como pueblo. Por eso estoy orgulloso de ser peruano; soy mis defectos y mis virtudes, tanto en lo personal como en mi ser colectivo. ¡Viva el Perú!
     
    drais, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nirvanon y User2019-01 les gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Yo estoy orgulloso de ser peruano y de los buenos, de lo que no estoy orgulloso es de las peruanadas, las cutras, la vida facil, la falta de respeto por las leyes y el projimo.

    Siendo peruano, me averguenzo de ratas como Romulo y Bieto, Chemo y compañia, los peruanos que piratean celulares en chile y argentina, entre muchas otras perlas.

    Lamentablemente, el peru no mejorara hasta que todos mejoremos...

    Somos un mendigo con poca autoestima sentados en un trono de oro.
     
    METROCHENTA, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A User2019-01 le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Siento mucho orgullo de nuestros Peruanos Ilustres, de la gente emprendedora y honrada. Siento orgullo de nuestra herencia milenaria, de la rica variedad de culturas, de nuestros antepasados y de nuestra geografia. La educacion es la base del progreso de nuestro pais; pensemos en los mas necesitados.

    ! QUE VIVA EL PERU CARAJO !
     
    PUTOLOGO, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    definitivamente que SI!! como dice el cofrade putologo nos sentimos orgullosos de nuestra herencia milenaria :D :D nuestra variedad gastronomica y cultural :D :D :D ciertamente en los 80´s y 90´s fueron los años mas dificiles para nuestro Pais, tanto por el terrorismo y por todos los politicos coruptos que nos gobernaron; pero hoy en dia eso esta cambiando poco a poco, todos debemso sacar pa´delante a nuestro querido Peru al lugar donde merece estar.
     
    giovan_ni, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    y Super Orgulloso de nuestro hermoso Pais!!!! y no crean que solo aqui en Peru existe cutras, robo, malos gobernantes... esto es a nivel mundial, claro que hay idiosincracias diferentes pero saquemos de nuestra mente que solo en nuestro pais hay cosas malas, lo que si es proponernos a mejorar tan solo un poquito para hacer mejor nuestro pais
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A drais le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Mas alla del hecho de que nos sintamos orgullosos de ser peruanos, la tierra que nos cobija y nos vió nacer es una de las mas fascinantes en riqueza cultural, histórica`, biodiversidad y de tradiciones milenarias ya envidiadas por otros países sin un legajo importante.
     
    cobra, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No necesito una fecha o evento para sentirme peruano yo estoy orgulloso de serlo y que bueno que muchas empresas lo sientan asi y lo divulgen por difeentes medios, eventos, etc y aunque les parezca mentira los estratos o segmentos sociales A y B somos los mas orgullosos de serlo y lo vivimos asi que esperemos que los demas estratos sociales C - D - E tambien vivan su peruanidad y sobre todo les enseñen a estr orgulloso de su patria y a que no esperen que les regalen cosas sino que se las deben ganar.
     
    Darth Malgus, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Definitivamente no.

    Y es que si bien existen muchas 'ventajas' de ser peruano, la mayoria de ellas se basan en el desorden y la informalidad; pero basta un analisis frio para advertir que tener la nacionalidad peruana no aporta ningun beneficio concreto, y menos aun oportunidades. Ser peruano significa visa negada para casi todos los paises desarrollados del mundo (por ser eternos sospechosos de ser ilegales), y a los paises a los que hay libre ingreso, ser vistos como poco menos que apestados. Significa ser igualado o vinculado a los migrantes marginales que pueblan (casi invaden) los barrios bajos de New Jersey o las ciudades miseria de Buenos Aires. Significa tener arraigados hasta la medula las taras y prejuicios que nos legaron 300 años de colonizacion española: la cultura de la estafa, la criollada, la mentira, la hipocresia, la holgazaneria, el recalcitrante machismo, la corrupcion y el profundo y arraigadisimo racismo, que todos sin excepcion tenemos, aunque algunos tratemos de lidiar con ese prejuicio innato mas que otros.

    ¿Las ventajas? si analizamos en frio, todas son en verdad situaciones para avengorzarse. Decimos que el Perú es chevere poque los micros paran donde sea, porque un taxi te lleva a donde sea por tres soles, por que puedes coimear a un tombo con 5 soles, porque somos vivazos al saltarnos una regla o evadir algun impuesto, porque aun cuando no hay plata para comer siempre tenemos pa chupar con los patas, porque cada politico de turno se dedica a robar y a meter a su gente al estado bajo la concepcion del 'todos lo hacen' ... Todo lo anterior no es sino sinonimo de atraso, de subdesarrollo, de tercermundismo, pero aca se celebra como tradiciones que deben respetarse.

    ¿Se puede cambiar eso? Tendriamos que aniquilar a la actual generacion y empezar de cero con los niños menores de 5 años. Mas ello no se puede, tampoco, pues son los mismos maestros quienes traspasan sus taras a los pequeños desde la mas tierna infancia.

    En suma: ¿Que se puede esperar de una nacion cuya primera estrofa del himno es 'largo tiempo el peruano oprimido, la ominosa cadena arrastró', o que tiene la mitad de sus empresas y productos importados de Chile? ... Espero que esto se tome como lo que es (una opinion), y de ser rebatida lo sea con argumentos y no con discursos patrioteros o falacias ad hominem.

    ¿Viva el Perú?

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A incubbo le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Juan, como dije, se respetan todas las opiniones, aunque no por eso se comparten.

    Creo yo cometes un error de analisis, ya que solo resaltas los aspectos negativos de ser peruano, olvidando nuestra historia, nuestros logros, la belleza de nuestro país y otros aspectos más. Pero sobretodo el problema que presenta tu razonamiento es que basas el orgullo hacia tu patria sobre las ventajas que puedas obtener de ser peruano. Uno no puede basar el cariño, amor u orgullo patriotico en cuanto de provecho le puedo sacara a mi patria. En ese caso, me voy a los yunaites, me enrolo con los marines, voy y peleo en Irak, obtengo la nacionalidad yanqui y que linda la hice. Los demás años de vida veo como la hago para sacarle el jugo a mi nacionalidad.... asi no creo que uno deba jugar con lo que es suyo...

    Y es verdad somos un país subdesarrollado, pero osea, cuando me toca la parte fea del pastel reniego y ando viendo como la botó porque tuve "mala suerte". Ahora claro, es tu opinión y tu punto de vista, pero no te parece muy oportunista basar tu orgullo patriotico en cuanto de ventaja te pueda dar tu patria....???

    TD
     
    Taxi Driver, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si vemos todo del lado negativo, todo será evidentemente malo. Todo lo que menciona el cofrade Juan Camaney existe en otros países y, en muchas ocasiones, a gran escala. Sin ir muy lejos de nuestro vecindario el nivel de desigualdad social es altísimo en Brasil así como la escala de la violencia en las calles. Aparte de la preocupación que tienen esos temas, ¿quién ha escuchado quejarse a un brasileño de su país? No todo puede ser malo en nosotros, no podemos dejarnos vencer por el pesimismo.


     
    drais, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bajo la premisa que respeto, aunque sin conpartir la opinion de los cofrades que no sienten orgullo por PAPA PERU. Se podria decir que no estan orgullosos por tantas cosas , pero carajo , sabemos que en cada país hay de todo un poco, gente de que hace el mal ,:mad::mad::mad: gente pendeja ,corrupta ,malnacida etc :bangin::bangin: y gente que hace el bien:kiss::kiss:, pero definitivamente el Perú es un país grandioso por su cultura y demás cosas y no creo que este pechito por ser perucho sea menos o más que alguien , lo que me hace mejor o peor es la calidad de persona que soy, sin nesecidad de ser un profesional o ricachon , ya que las personas por mas humildes o no, debemos tener los cojones bien puestos para sobresalir en el aspecto material y mas que nada moral DiablitoDiablitoDiablito.

    O sea carnales , una persona no se diferencia de otra por una frontera, una persona se diferencia de otra por su capacidad e inteligencia CUALQUIERA SEA SU ESTATUS SOCIAL.DiablitoDiablito


    Es cierto que la delincuencia ha aumentado como la cdsm, al igual que los secuestros, violencia, corrupción, Seguridad etc , es realmente triste y lamentable todo esto:(:(:(..... es cierto que la economía en el Perú no anda de las mil maravillas pero diganme eso tambien no sucede en otros paises, no jodan pès,las habas se cuecen en todas partesDiablitoDiablitoDiablito:mad::mad:.Ni cagando ps , este pechito aunque me critiquen y digan el contrario vive bien fuera del Peru, pero se los puedo jurar por los dioses del olimpo que no veo la hora de regresarme(ya falta poco cdsm) , sera por la nostalgia, sera por que algunos diran que soy un huevon , al menos para mi esa es la pura verdad ya que se los juro no hay nada mas hermoso que vivir en tu tierra que te vio nacer.:eek::eek::eek:


    Pero por la puta madre que no todo eso que es negativo esta en nuestro PERÚ:mad::mad::mad::mad:, también hay personas que pese a todo se esfuerzan para salir adelante,gente muy capaz, muy creativa, que no se tiran para atraz cuando las papas queman, entonces por l rcdsm opoyemos lo nuestro y tratemos de salir adelante y mostrar a todos que con la unión y el fortalecimiento de valores se pueden realizar muchas cosas y hasta demas.:p:p:p:p
    Unamonos cdsm, seamos dignos de nuestro pais , orgullosos, cuidemos su reputacion como si cuidamos a un pariente enfermo,y algo muy importante si podemos ayudar a nuestro prójimo, porque perder la oportunidad?:confused::confused::confused:.........no es necesario un balde de arena ,sino basta aunque un granito de arena carajo, ahi veremos que poco a poco PERUMANTA comenzara alzarse de su lecho de enfermo y comenzara a de a pocos curarse de esa enfermedad cronica de la que sufre.:eek::eek::eek::eek:
     
    desiderio camoranesi, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A METROCHENTA y elchino-rosas les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    En el Peru "gracias" a la mayoria de muchos ignorantes tontos "utiles", comodines ciegos seguidores y politicos ratas estamos sumergidos en un circulo de corrupcion y pobreza. Si los millones de pobres tendrian acceso a una buena educacion la mentalidad del pais comenzaria a cambiar para progresar y luchar contra la corrupcion.

    Las ayudas sociales como la proteccion a la infancia, la asistencia publica (viveres), el seguro medico , los subsidios por desempleo entre otros beneficios que los EEUU otorga son destinados a mucha gente pobre y de bajos ingresos, estos millones de ciudadanos americanos - puertorriquenos y naturalizados de diferentes paises saben que son una carga para la sociedad y saben que son repudiados por la clase trabajadora que no vive del gobierno, gracias a este pais sobreviven ya que quizas en el suyo no tendrian ni el minimo beneficicio, estaran ellos orgullosos de ser americanos - naturalizados entre ellos peruanos si son discriminados hasta por "su propia gente" ?

    En los paises mas ricos de Europa caso Alemania, Francia, Inglaterra Holanda, Suiza sucede lo mismo con algunas diferencias, en los paises relativamente pobres caso Espana e Italia se suma aun un mayor racismo. Japon el pais con mayor numero de inmigrantes en la zona asiatica no tiene salarios atractivos comparables con los paises de gran potencia economica.

    La mayoria de los inmigrantes son de clase media para abajo, sus trabajos son "menores" y de mayor riesgo y son uno de los peores pagados comparativamente con un ciudadano. Salvo contadas excepciones, de que se puede jactar un inmigrantes si no estan en el nivel de un ciudadano o un inversionista?
     
    PUTOLOGO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - orgulloso ser peruano
  1. JuanRamirezV
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    39

Compartir esta página